Disclaimer: Ya sabeis de quién es todo, así que yo no tengo que decir lo que se sobreentiende :)

Son pequeñas escenas, capturas o cómo quieran llamarles, de Quil pensando en Claire :)


1

Tal vez era el sentirla cerca, sus labios rozando seductoramente y con una exasperante parsimonia su oído, con el firme propósito de hacerlo partícipe de alguna tontería infantil. Pequeñas confidencias traviesas cómo "Yo me comí la última galleta que quedaba en el frasco, pero no se lo digas a nadie Quil" o " Yo manché la pared con los crayones, pero shhh". Singulares confesiones que provocaban que él sonriera, porque sabía que, a pesar de que pareciesen cosas simples y descartables, había algo demasiado valioso mezclado entre ellas, la confianza de Claire.

2

Se estremecía alguna veces, cuándo, al saludarle de forma brusca y precipitada, ella, sin proponérselo, terminaba dándole el beso, en un principio destinado a sus cachetes, en la comisura de los labios.

Entonces Claire le sonreía y, en su inocencia efímera, le preguntaba ¿Tienes frío Quil?

3

-¡Ahí va la niñera!-Exclamó Paúl, jocoso, desde la ventana de la cocina de la casa de Jake, dándole otro trago a su cerveza mientras le señalaba con la mano libre.

-Hey tío, mejor niñera que mantenido- Le respondió Quil, sonriéndole burlón.

Paúl le miró con enojo, mientras Rachel le llamaba para que puniese la mesa.

4

-¿Tanto regalo para la cría?- Le preguntó Seth extrañado, enarcando sus cejas y mirándole cómo si de pronto le hubiese confesado que "Tío, estoy enamorado de Alice Cullen"

-Son las primeras navidades que paso con ella- Se explicó, encogiéndose de hombros, cómo si eso fuese a explicarlo todo.

Seth, cómo toda respuesta, puso los ojos en blanco.

5

-¿Le asustaré cómo Papá Noel? Digo… Emily me ha comentado que Claire se asusta con las personas con barba…-Consultó con Jacob, que, casualmente, estaba trabajando en el taller.

Él sacó la cabeza de debajo del capó, y, poniendo los ojos en blanco, le dijo-Hombre, si no se ha aterrado con la cara de Paúl, no creo que tú, precisamente, le des miedo.-

Quil no pudo más que sonreír mientras le alcanzaba la llave de auxilio.

6

Ésa noche, mientras la acostaba sobre su cama, Claire le preguntó algo, una cosa, que, al menos, por unos instantes, le hizo contener la respiración, para, más tarde, sonreírle ampliamente y contestarle.

Un "¿Quil quieres ser mi príncipe azul?" que le iluminó el mundo, mientras le contestaba con una voz demasiado suave cómo para ser la suya, un "Ya lo soy pequeña"


¿Algún alma caritativa por allí? (se va a su rinconcito)