Primero que nada, este es el primer fanfic q subo en mi VIDA, no me odien si no les gusta, y si, esta cortito pero deja con dudas *-*
Bueno ya, a la historia

Chapter 1: ¿Que esta pasando?

- ¿Que? ¿Pero porque a mi?-dijo con la voz débil- Yo no soy nadie…- Volvió a mirar esos penetrantes ojos verdes- y tu… ¿Quién eres tu?
-Vendrás conmigo y no puedes negarte, pues si lo haces matare a todos tus amigos… y supongo que estaría bien matar a…Kurosaki Ichigo
-Abrí los ojos de sorpresa- ¡No! Iré contigo pero ¡por favor! ¡No le hagas daño a nadie!- Unas lagrimas recorrieron mi rostro y lo vi acercarse, esos ojos tan verdes y vacios, esa expresión de soledad y angustia que absorbían mi vida, su alma pidiéndome ayuda… Que estoy sintiendo… ¿miedo?... no es eso, es… ¿lastima?- fui interrumpida
-No llores mujer o acaso eres débil?- Dijo secamente mientras limpiaba las lagrimas de mis mejillas- Si lo eres tendré que matarte…- y a aparto el cabello de mi cara antes de alejarse- recuerda que las vidas de todos tus seres queridos están en tus manos- Abrió una extraña entrada a otra dimensión, Garganta- y… 1 cosa mas, juraras no decirle sobre esto a nadie, De acuerdo…Mujer?

-Desperté de repente- ¿Que ha sido eso? Esta es la 4ta vez que sueño con eso,…y ni siquiera lo recuerdo bien…-

Hace casi 3 años que vencimos a Aizen, Kurosaki-kun perdió y recupero sus poderes, recuerdo lo patética que me veía ese día, cuando Ichigo peleaba contra Ginjo, yo decía como maniática: No llores kurosaki-kun, No llores kurosaki-kun, No llores…. Dejaron venir a Rukia, para vivir en el mundo humano, yo desarrolle el Shunpo a pesar de no ser una Shinigami, Ishida, mejoro su arco, es mas rápido y tiene mejor precisión, en cuanto a Chad… bueno el esta mas alto y ahora tiene barba… claro que es aun mas fuerte… La verdad recuerdo pequeños fragmentos de mis días en Las Noches, casi nada pero, algo que jamás olvidare, es a ese hombre que jugo con mi mente, que me hizo la vida imposible, ese hombre que murió frente a mis ojos, y no hice nada para salvarlo, no, ni siquiera lo intente… ese hombre… Ulquiorra Shiffer el hombre que cambio mi vida…

-¡Alto! ¿¡Que estoy diciendo!? ¡No puedo pensar en eso! ¡Además llegare tarde a la escuela!- Me arregle desayune un plato de cereal y me fui-

Así es… Yo Inoue Orihime, tengo 18 años y estoy cursando el ultimo año de preparatoria, si, preparatoria, y tengo el presentimiento de que algo se acerca pero la verdad… yo ya no creo en el destino, me hizo una mala jugada, entonces decidí no creer, JAMAS, NUNCA, creer en esas cosas tan extrañas…

Hoy me espera un gran día, o al menos eso espero, no quisiera encontrar a nadie, ni a Rukia, o Kurosaki-kun, Ishida-kun, o Sado-kun… por desgracia estamos en la misma preparatoria, y no puedo evitarlos…

Cuando iba llegando a la entrada de la escuela, sentí algo muy extraño, casi conocido, un reiatsu muy conocido, aunque ya eh olvidado de quien es… Me maldije a mi misma, por haberme encontrado con Kurosaki-kun, por hacerme su amiga, por intentar rescatar a Rukia, por ser tan débil… por dejarme manipular por Aizen, si no fuera por kurosaki-kun, yo jamás habría conocido a ningún shinigami, mi vida seria normal, jamás hubiera ido a las noches y dejar a mi corazón sufrir tanto… Pero claro, ahora ya no siento mi corazón… eso me paso hace mucho tiempo, perdí mi corazón y no se donde lo deje…

-Heeey! Inouee! ¡Aquí!- grito una emocionada y pequeña pelinegra, en seguida la reconocí, y desee no estar ahí
-Hola Rukia! Y…- vi a kurosaki-kun junto a ella- hola Kurosaki-kun!
-Hola Orihime!- Me ah llamado Orihime…- ¿Como has estado?
- muy bien, gracias- sentía que Rukia me miraba con odio, pero la ignore- Y tu?
-Muy- Rukia lo interrumpió- Muy bien! Inoue tenemos una gran noticia para ti!-

Entonces recordé, que Ichigo se había declarado a Rukia después de recuperar sus poderes, Rukia seguía llamándome Inoue.

-Ichigo y yo, nos mudaremos juntos al terminar la preparatoria!- Dijo casi gritando
- En serio? Eso es muy bueno!- dije en un tono desinterés bastante discreto. Rukia no era mi amiga, solo fingía serlo, me mataba eso, afortunadamente, el día que el hombre que una vez ame, me hizo dejar de sentir… dolor y felicidad, verdadera felicidad y no lo que fingía sentir todos los días… el me rompió el corazón, ese hombre en el que ahora no había un ceño fruncido, yacía el ultimo rastro de sensibilidad en mi…

-Nos vemos luego, iré con Ishida- Sonreí fingidamente y me senté junto a el, no me despedi de ella, pues era mejor ignorarla. En cuanto a Ishida, el era el único con el que me sentía libre, estaba en constante silencio, escuchaba mis problemas y me aconsejaba, era un joven inteligente, pacifico, atento y por lo tanto, insensible. Entonces recordé a ese hombre, el que me hizo la vida miserable, ese hombre al que no pude o intente salvar, y su nombre es:

-Ulquiorra Shiffer…

Lo se lo se, esta raro, pero supongo es porque soy nueva en esto, llevo ya un tiempo leyendo fanfics y pues dije: Pq no debería hacer el mío? Y entonces aquí esta. Me gustaría q dejen reviews y me ayuden a mejorar con sus consejos :D Gracias, y no tardare mucho en subir el próximo capitulo porque ya lo tengo hecho