Tensión sexual no resuelta

Estaba sentada en mi cama con la mirada perdida.

Escuche la puerta abrirse, voltee y… ¡Wow! ¿E-es enserio? Una Jade West (chica de la cual llevo enamorada desde hace aproximadamente 2 meses) había entrado lentamente con un uniforme de policía demasiado corto, no esperen… ¡DIMINUTO!

Sonrió sensualmente y cerro la puerta, se veía realmente hermosa y esperen… ¿C-como había entrado a mi casa? Y peor aun ¿Vestida así?

Últimamente nos estábamos llevando mejor incluso se podría decir que somos amigas, ya no le gustaba hacerme sentir mal y eso me hacia realmente feliz.

J: Vaya, alguien se ha portado realmente mal –esto ultimo lo dijo taaan lento que sonreí como idiota- pero la oficial West vino para darle su merecido.

Saco unas tijeras y un látigo de quien sabe donde.

T: Bien oficial y dígame... ¿Qué tengo que hacer?

J: Solo, dejarse llevar –Jade me tiro a la cama, se recostó en mi y me beso, cerré los ojos, debo decir que fue un beso muy pasional-

Al separarnos por falta de aire, Jade ya no estaba ahí ¡Ahora era mi hermana Trina la que estaba vestida de policía!

T: ¡AAAAAAAAH! ¡QUE ASCO, QUE ASCO!

Y, abrí los ojos.

No era mas que otro sueño mio, el cual siempre acababa realmente mal, algunas veces la imagen de Jade se distorsionaba y aparecía Trina, algunas veces mama y… Sikowitz.

Lo sé ¿Soñar con Sikowitz? Era realmente raro, desde hace un mes empecé a soñar que Jade venia y me hacia cosas.

Y al final siempre era un sueño y tenia que aliviar yo solita lo que la Jade del sueño causaba.

Suspire, me levante de la cama y me dirigí al baño para asearme. Después de bañarme me cambie, unos vaqueros y un sweater estarían más que bien. Baje los escalones tome mi bolso y me fui a la escuela sin desayunar. Mis padres no estaban, se fueron de crucero y regresarían dentro de un mes.

Salí de la casa, me iría caminando al Hollywood Arts porque Trina se había ido con sus amigas a quien sabe donde.

J: ¡Hey Vega! Al fin sales te he estado esperando desde hace 10 minutos - ¿Jade? ¿Qué hacia aquí? Estaba sentada en el capo de su auto con 2 vasos de café en las manos.

T: H-hola eh, lamento el retraso no sabia que pasarías por mi.

J: Lo siento es que, tenia ganas de venir por ti –Me sonrió ¡Es tan amable! Esperen… ¿Se sonrojo? ¡Se sonrojo! Voy a morir, voy a morir. Dejo de ser tan maldita conmigo, ahora es muy amable, respetuosa y no se a que se debió el repentino cambio.

T: ¡Te lo agradezco! Aunque, me hubiera gustado caminar para mantenerme en forma pero no puedo negar que prefiero mil veces irme contigo.

J: ¿Mantenerte en forma? ¡Pero si esta bueni… Ejem en buen estado. Bueno te he traído esto supuse que no has ingerido nada –Me paso el vaso de café, y como agradecimiento le di un pequeño beso en la mejilla, me acerque a su oído murmurando un pequeño Gracias-

J: Bien sube, que se nos hace tarde.

T: Bien.

Pasaron los minutos…

Nadie decía nada, había cierta ¿tensión? En varias ocasiones volteaba a verla y la sorprendía mirándome a mí.

Total, ya llegamos al Hollywood Arts, me estaba bajando del auto pero una mano me detuvo sosteniendo mi brazo.

J: Que tengas un buen día Tori –Sonrió-

T: Igualmente –Después salí casi corriendo, había localizado a Beck ni el viento me despeina Oliver, actual novio de esa chica gótica hermosa. Es mi amigo si, pero le tenia envidia por tener a semejante mujer a lado de el todo el tiempo.

No soportaba verlos juntos, hace 2 meses pensé que me gustaba Beck pero no, la que realmente me gustaba era su novia.

Su novia.

No mía, si no suya. Solté un suspiro y vi como el dúo dinámico pasaba frente a mí, no tenía ganas de nada y solo camine por los pasillos.

T: Supongo que no entrare a clases –Susurre antes de sumergirme en mis pensamientos. No tenía posibilidades con Jade, pues ya que Beck es mi amigo y no quisiera lastimarlo.

-Debes de intentarlo- ¿Quién dijo eso? No me di cuenta cuando sonó la campana que anunciaba una nueva jornada de clases, ni mucho menos me di cuenta cuando los estudiantes se metieron a sus respectivas aulas.

- ¿Qué no me harás caso? ¡Voltea de una buena vez Vega!- Hastiada voltee a ver a la dueña de aquella voz dulce y a la vez chillona.

Era una chica rubia de ojos achocolatados, un poco baja de estatura y con vestimentas extrañas.

T: Disculpa, ¿Me hablas a mí?

-¡No, qué va! le hablo a la planta que esta junto a ti obviamente te estoy hablando a ti Victoria. Bien mi nombre es Lindsay Allen y vengo a ayudarte a aliviar tu tensión sexual.

¿Mí qué? No sé de lo que habla esa chica ¿Cómo es que me conoce?

L: La verdad es que no te conozco – ¿Lee la mente? Me está empezando a dar miedo esta tipa- No, no leo la mente si eso es lo que pensaste, no tengas miedo te ayudare con tu problemita. Vamos –Me empujo al cuarto del intendente-

T: Según tú, ¿Cuál es mi problemita? – Curiosamente Lindsay se me hacía familiar.

L: Si tu problemita, tu sabes tú evidente atracción por Jade West por cierto que buen gusto es hermosa, y bien cuando tú y West se quedan a solas se puede palpar esa tremenda tensión sexual entre ustedes. Se nota a kilómetros, puedo apostar que West gusta de ti y a eso se debe el cambio repentino.

T: ¿Cómo me puedes decir todo esto cuando no conoces nada de mí? –Debo de admitir que sonreí como idiota cuando dije que tal vez Jade gusta de mí.

L: Te he observado, bueno una vez te escuche confesarle a Cat que tenías sueños raros con West, desde ese momento las he observado. ¿Escuchas eso? ¡Allí viene!

¿Quién venia? Yo no escuchaba nada, Lindsay se lanzó a mí, con sus brazos rodeo mi cuello para después pararse de puntitas y besarme. No podía moverme me quede congelada con lo que vi.

Se abrió la puerta y…

¡Era Jade! La cual al vernos puso cara de pocos amigos, Lindsay se separó de mí.

L: Nos vemos mañana linda –Me guiño el ojo y salió.

J: ¿Por esto no entras a clases? ¿Quién es esa?

T: Y- yo te puedo explicar - ¿Es mi imaginación o esta celosa? Si estuviese celosa sería tan genial.

J: No. Me voy de aquí ve detrás de aquella.

Corrección para nada genial.

Recordé cuando se ponía celosa de Beck. ¿Qué debería de hacer ahora? Se está alejando cada vez más, estoy tan confundida ahora mismo. En mi mano tenía un papelito que no recordaba tener, extendí el papel arrugado. Era una nota.

Debes de estar muy confundida por lo que acaba de pasar, tranquila es solo parte de mi plan para ayudarte a ganarte más a West. Seguramente ahora se habrá ido y no sabes que hacer, no hagas nada déjala ir.

Nos vemos esta noche en tu casa, jeje me auto invite.

Lindsay Allen

De algo estaba muy segura, esto sera realmente raro.