Hola, uf he dejado el drabble casi para el ultimo día pero no me animaba a escribirlo. Tenía la idea pero no fluía el escribirla. En fin, aquí está.
Aviso: Este fic participa en el reto especial Kakashi Hatake del foro La Aldea Oculta entre las Hojas.
Disclaimer: Naruto y sus personajes pertenecen a Masashi Kishimoto
Eternidad
.
Podía pararse a pensar cuando fue, pero no obtenía respuesta. ¿Fue algo repentino cosa de un segundo o fue consecuencia del tiempo y por lo tanto había sido así desde siempre?
¿Cuando Gai había empezado a formar parte de su vida?
Kakashi no podía contestar a ese interrogante.
Gai estaba ahí desde que era joven, un niño prácticamente y él no hacía más que ignorarlo. Ignoraba a ese chico raro y excéntrico que quería ser su rival. Porque se sentía superior y no quería rebajarse a un chico tan raro y débil como era el chico de pelo tazón. Tras la muerte de Obito y Rin no quería tenerlo cerca porque le recordaba a sus amigos. Lo cual no entendía.
Gai no era su amigo, era un pesado que siempre decía que era su rival eterno. Para tener una eternidad primero ha de haber un comienzo y eso era lo que Kakashi a sus treinta y dos años se preguntaba. ¿Cuándo comenzó su amistad con Gai?
No lo aguantaba y no quería verlo, lo trataba mal y de forma cortante y sin embargo ese chico no se rindió y de repente se hicieron amigos. Entre un suceso y otro parecía haber un vacío o quizás fue tan rápido que ni había tal espacio. Era raro, tal y como Gai era. Pero esa rareza le agradaba.
Cuando estuvo sumido en la oscuridad Gai fue su apoyo, un apoyo que no quería ni aceptaba pero que necesitaba. Desde entonces así había sido. Se hicieron eternos rivales y comenzaron una bonita amistad.
Hasta la guerra no se había dado cuenta de cuánto necesitaba a ese amigo que le hacía reír y competir en los mas ridículos duelos. Hasta ese momento no se dio cuenta de que Gai era realmente su mejor amigo, al menos un nuevo mejor amigo, nadie ocuparía el puesto de Obito pero Gai había sido muy importante como para no darle tal rango. Hasta que no estuvo a punto de perderlo no se dio cuenta que sin Gai terminaría de sentirse solo en el mundo.
Se sentía agradecido de tener a una buena persona como era ese hombre a su lado, de competir con él para seguir acumulando victorias, derrotas y empates, para seguir compitiendo hasta al piedra, papel o tijeras. Para seguir sintiendo la calidez de la amistad.
Ahora reflexionaba acerca de cuándo empezó esa extraña amistad. Y no lo sabía, pudo ser cosa de un segundo o haber sido así siempre.
Lo que estaba claro era que ahora si era algo eterno, no una rivalidad eterna, sino una amistad eterna que nunca marchitaría.
.
Pues este es mi drabble, no me ha quedado como esperaba pero no quería dejar el reto tirado y necesitaba escribir acerca de esta bonita amistad. Por si alguien lo piensa no es yaoi, no. Me encanta la amistad de estos dos, me parece bonita y muy necesaria para Kakashi.
Suerte a todos los participantes :)
