DISCLAIMER: No soy propietaria ni creadora de Avatar The Last Airbender (En español, Avatar: La Leyenda de Aang), estos títulos les corresponden respectivamente a Nicklodeon y Michael Dante DiMartino/Bryan Konietzo.

Este fic participa en el Reto Especial "Elemento Fuego" del Foro "Las Cuatro Naciones"


"Y vivieron felices para siempre…"

Ozai terminó de leer el cuento, se levantó de los pies de la cama, le dio un beso en la mejilla a Azula y la arropó entre las mantas.

Su madre era quien solía leerles cuentos a su hermano y a ella, pero desde que se había ido era su padre quien lo hacía y Azula siempre se había preguntado por qué su padre nunca venía por la noche a leerles cuentos.

Ahora, mientras las lágrimas caían silenciosamente por sus mejillas, viendo cómo su padre recogía su ropa y se vestía, entendió el porqué.

Ozai salió silenciosamente de la habitación apagando las luces tras de sí mientras Azula trataba no llorar al acomodarse en la cama, moviéndose lo más lenta y suavemente posible para no empeorar más el dolor intenso que subía desde la zona entre sus muslos a la pelvis.

Unos minutos después, Azula escuchó a su hermano llorar.


FIN


N/A: espero les haya gustado este drabble, todos los comentarios serán bienvenidos. Y si se animan, he escrito un sidestory de este fanfic para otro reto del forum llamado "La hora de los Cuentos".

FANATLA