PROLOGO
Hay personas en esta vida que nos harán daño, quizás esa sea su intención, tal vez otros no querían hacerlo pero lo hicieron. Pero tenemos que perdonarlos porque él no hacerlo nos daña a nosotros mismos, y también hay que recordar que somos humanos y todos cometemos errores y que en esta vida todo se devuelve. No digo que ahora tengas que perdonarlos simplemente hazlo para estar bien contigo mismo.
Jake mi ex novio tenía una habilidad especial para herirme, pero a pesar del daño yo seguía ahí una y otra vez, quizás el nunca me amo y así poco a poco fue desapareciendo el amor que yo tenía hacia él. Al principio lo odie no quería saber nada de él pero alguien me dijo una vez que la gente hace daño, incluso cuando los quieren . Especialmente cuando los quieren, y por lo general eso se debe a que ellos mismos están sufriendo.
Y eso me hizo entender, y saber que podemos lastimar a las personas cuando más las queremos, que yo también puedo hacerlo y que debo perdonar y más cuando esa persona fue alguien muy importante para mí que no puedo odiar algo que ame o quise. Que debo agradecerle por haber aparecido en mi vida y me hizo más fuerte.
