Nota: ¡Hola! Bueno, este fic es un nuevo Long-Shot, no creo que sea muy largo xD, pero espero que les guste. Con respecto al título, pronto lo entenderán…
En mi otro fanfic (Sabes, creo que me enamoré de ti) no actualizaré en un tiempo, por motivos que enserio me enfadan.
Summary: Un instante, un sólo momento y todo se puede venir abajo. El tiempo, tal y como se dice, cura las heridas o crea llagas más profundas e imposibles de sanar.
Personajes: Kagome/Kikyou
Género: Mistery/ Suspense
Palabras: 241
Disclaimer: Los personajes no me pertenecen...ya quisiera, son de la grandiosa Rumiko Takahashi. Historia sin fines de lucro.
Atrapada (TID)
por MicAgatha
Medianoche.
El reloj indicaba con estridentes sonidos que las manecillas habían rotado para marcar el nuevo día. El tiempo pasa, sigue avanzando y no se detiene, ni por un instante te espera, te deja atrás cuyo ser olvidado en el pasado, temeroso de continuar y seguro en la obscuridad. Una obscuridad perpetua y agonizante. Las heridas, ¡Oh viles y dolorosas! Malditas a causa de agravios o injurias, las peores, otras por cuenta de un error ya sea por una caída o un simple rasguño que se pueden remediar, sin embargo las primeras son tan fuertes que incluso, toman años en ser curadas.
Recordaría aquella primavera, estación del amor, del encanto, de las sonrisas risueñas, el inicio de todo y el todo que lleva al final. Una mirada. Sí, fue con esa desgraciada mirada con la que lo conquistó, lo alentó, enamoró, engañó y finalmente, destrozó.
Caminaba con paso ligero a cierto punto de la habitación. Deslizó la llave por la ranura del cajón que por años llevaba cerrado. Lo tomó temblando, mientras una lágrima de aflicción daba el paso a las demás. Lo acercó a cierta altura y dio un soplido para desempolvarlo. Lo apretó contra su pecho y se estremeció, tanto tiempo, tanto. Se dejó tumbar sobre el añejo sofá de la época victoriana y con la sutil luz de la lámpara que a penas, intentaba iluminarlo, tomó el documento y con cautela, lo abrió.
Kagome Higurashi, "Atrapada" (TID)
Nota: Bueno, ¿Qué opinan? Corto, pero es el inicio de una historia llena de tristezas, angustias, y… mejor no les adelanto, ya sabrán más adelante…Dejen reviews, ¿Si?
