Los personajes de esta historia bla bla bla bla bla bla bla, etc etc etc, no me pertenecen porque son de Stephanie Meyer bla bla bla bla bla bla, está prohibido publicar esta historia en otras paginas sin mi autorización… bla bla bla bla bla .
En esta historia habrá un poco de OCC, aunque sea una miniatura de OCC pero quedan avisados, no respondo a quejas de eso… Creo que es algo que no he leído nunca en ninguna parte y es algo diferente a varias historias sobre skaters… donde el skater se enamora de la popular, o la skater se enamora de su mejor amigo que es también skater y este esta enamorado de otra... o donde Bella se hace un cambio de look para así gustarle a Edward… noooo… esto es un poco mas diferente y espero que les guste así como a mi me gusto escribirla! :)
Skate&Ballet!
Isabella Swan
Quien se hubiera imaginado que una chica que es skater era también una perfecta bailarina de ballet, si no fuera porque yo soy esa persona me hubiera reído en la cara de la persona que me hubiera hablado sobre alguien así, aunque claro, para mí no es fácil tener que ocultarle a mis amigos sobre mi otra vida, porque sí, yo Isabella Swan tengo una doble vida, aunque suene muy cliché o lo que sea, amo el ballet desde que tengo tres años y lo práctico desde entonces, pero cuando tenía 10 años y era solo una enana, mi hermano Emmett Swan que es dos años mayor que yo me mostro lo que era el skate, solía tomar su patineta cuando salía de mis ensayos de ballet para después montarme en ella y aprender a utilizarla, en dos años aprendí a patinar, después de varias caídas y golpes horrendos en los que no sabía cómo explicarle a mi mamá sobre los moretes o los rapones que tenia. Empeze a patinar practicando en la calle de atrás de mi casa. Cuando tenía 12 años conocí a Jacob Black, Quil Ateara y Embry Ateara, los dos últimos son gemelos, y los tres son mis mejores amigos.
Estaba intentando hacer un double flip, pero puse el pie donde no iba por lo que la patineta me golpeo directamente en la pantorrilla, así que me tuve que sentar en el suelo para que el dolor se calmara aunque sea un poco, y fue cuando entraron Jake, Quil y Embry en escena, me contaron que tenían rato observándome y que según ellos tenía talento. Desde ese entonces hemos sido inseparables, nos juntamos todos los días en un parque de skate cerca de la casa de los gemelos, aunque nunca les he hablado sobre mis clases de ballet, cuando tengo ensayos o presentaciones para ellos son salidas de mi "estricta" familia.
Mi vida es algo complicada, mi papá, Charlie Swan, es el jefe de policía de Seattle y mi madre Renne Swan es maestra en un jardín de niños, ella fue la primera que me obligo a entrar a la academia de danza que estaba junto al kínder donde ella trabajaba, de pequeña solía ser muy torpe por lo que me tropezaba hasta con el aire. En mis primeras clases de ballet, me cuenta mi mamá que duraba más tiempo en el suelo que bailando, pero poco a poco fui mejorando mi equilibrio y encontrándole amor al ballet. Mi hermano es el quarterback de la preparatoria donde estudiamos, tiene 18 años y dejo de hacer skate cuando tenía catorce años, porque para él era solamente una forma de revelarse contra mis papás que odian todo lo referente al skate, mi papá porque los adolescentes que más le causan problemas en la estación son skaters y mi mamá porque para ella los skaters son sucios y mal vistos por la sociedad. Es por eso que no les puedo hablar sobre mi otro pasatiempo, jamás lo aceptarían y puede que terminaran corriéndome de la casa, para mi mamá lo único que yo tengo permiso de hacer es ballet y sacar buenas calificaciones. Cuando estoy con mis amigos y vamos a patinar, según mi familia estoy en la biblioteca estudiando o haciendo mis tareas. Solo yo se que hago dos cosas totalmente diferentes, ni siquiera puedo contar con Emmett ya que él, una vez que se volvió el quarterback de la escuela, odio todo lo referente al skate, tiro su patineta -yo la rescate y la escondí- y dejo de hablar con Sam Ateara -hermano de Embry y Quil- que antes era su mejor amigo, pero su único defecto era ser un skater.
Me gustaría poder contar con alguien para decirle todos mis secretos, mi única amiga que es Angela Webber, quien al igual que mi familia, odia todo lo referente al skate. Mis amigos con los que hago skate, odian todo lo referente a las danzas clásicas y cuando no están con sus patinetas, están burlándose de las personas que bailan ballet, jazz, flamenco, tap o cualquier otro tema parecido, por eso tengo miedo de que al enterarse de mi otra vida, se alejen de mi.
Asisto a un colegio en las afueras de Seattle, donde al igual que yo, también van muchas personas que tienen familias de dinero. Cada persona en ese colegio me conoce como la hermana de Swan o la presumida de la escuela, a excepción de Ángela no hay nadie que se acerque a mí con intención de hacer amistad conmigo, solo me hablan por mi hermano. En esa escuela también asisten compañeras mías de la academia de ballet, como Lauren y Victoria, que entraron a la academia hace pocos años y por más que sus papás han tratado de sobornar a los profesores, no han conseguido que les den sus puntas(*), y como yo las tengo desde que tengo doce años, siempre han intentado volver mi vida imposible, encargándose de hacerme quedar como una presumida o alguien que se cree superior a todos, algo que claramente, es mentira, pero nadie se atreve a comprobar si lo que dicen es verdad o no, ya que ellas tienen a la escuela controlada.
Jake, Quil y Embry, son de mi edad, pero ellos asisten a una escuela pública donde al igual que yo, no son aceptados, por sus pasatiempos, y porque son juzgados antes de que los conozcan verdaderamente, para ellos, yo soy una más de ellos y no me molesta ya que si me trataran diferente me sentiría extraña. Como Emmett ahora tiene a todas las chicas del colegio detrás de él y yo soy la presumida de la escuela, el casi no me habla fuera de la casa, por lo que ellos se han convertido en mis hermanos mayores, y cuando estamos en el parque de patinaje o fuera de él, se han encargado de auyentar a los pocos pretendientes que he tenido, aunque por el momento no es algo que me interese mucho, vestida como skater no es como si yo llamara mucho la atención.
Puntas: cuando practicas ballet, no empiezas desde el primer día haciendo esas posiciones hermosas que ves en la tele, en mi país primero empiezas bailando lo básico(como en todos… creo) y después te dan tus puntas que es cuando ya eres avanzada y haces las posiciones bonitas que te matan las puntas de los pies xD….
Eso fue todo:) gracias por pasarte a leer mi historia, este fue el primer capítulo y Bella está hablando sobre su vida, en el próximo capi será un Edward POV… no creo que sean más de 6 capis, cuando mucho, y TAMBIEEEN seran mas largooos, pero como en este y el proximo solo son la introducción, no podía alargarlo tanto, ya que estan explicando sobre su vidaa peroo luegoo viene la accion...
peroooooooooo
PUSHENLE AL BOTON DE ABAJO con el globito bonito que te TIENTA a PUSHARLE!... aunqee sea nomas pa decirme que apesto.. buenoo si me dicen lo ultimoo... diganme porque para tratar de mejorar!
Pushalee!
