Cuarto jejeje :D bueno, mientras lo leen veo si quiero chocolate o menta en mi helado~
Pareja: Estados UnidosxInglaterra.
Disclaimer: Hetalia y todos los personajes que lo conforman no me pertenecen. El respectivo dueño es Himaruya Hidekaz.
WARNING: Lime, YAOI, si esto no te agrada, evita leerlo. Y sumas. (+)
La pregunta desacorde al tema de conversación consiguió terreno en la noche de televisión de aquellas naciones, amantes, habla inglesa entre muchas cosas. La pregunta la sacó nada menos que el menor, Alfred F. Jones.
–¿Quieres hacer el 71 Inglaterra? – preguntó con una mano en su mentón en esas casuales conversaciones en el sillón.
–¿El 71? –
–Yes, el 71–. Le asintió a un confundido inglés con una radiante sonrisa.
–Mmmnnn – dudó.
–¿Quieres conocerlo? –
Arthur aceptó algo intrigado, algo que sabía el americano y no él, eso tenía que verlo, o sentirlo para este caso. Tiempo más tarde dos cuerpos estaban en una posición más que comprometedora en una cama, uno hacia arriba y otro hacia abajo chupando, lamiendo y saboreando sus partes intimas en lo que era conocido como sexo oral, y en esa posición en específico era un 69 en la que ambos se daban placer mutuamente. Arthur no podía creer que había aceptado aquello.
–Es-esto es el 69 i-idiot –tartamudeaba un poco lamiendo el miembro de su pareja mientras la tibia sensación entre sus piernas al ver como Alfred hacía lo mismo excitaba más su cuerpo.
Alfred sonrió mientras sacaba la lengua y lamía desde los testículos a la punta fuertemente deteniéndose un poco en el pequeño agujero en su erección lamiendo suavemente cada vez que derrochaba esa exquisita esperma. Pronto le mostraría que era un 71 a Inglaterra, muy pronto, sólo paciencia y un poco de sexo oral gay.
–Aahh…Al-fred, tsk– criticaba aplicando su experimentada lengua en la intimidad del menor haciéndole retorcer, Alfred se vengó metiéndoselo a la boca y comenzar un sube y baja.
–Has el pu-to 71 de una vez antes de que eyacu-lemos ah… –
–Está bien…–rió un poco al ver a su impaciente amante de manera soberbia.
Alfred bajo un poco más los pantalones de Inglaterra y le miró hacia abajo con su cabeza aún en sus piernas en una sensual imagen –Mi amor, esto es el 71– señalo dos de sus dedos juguetonamente que estaban algo pegajosos y lubricados –Es el 69, pero con estos dos lindos dedos…–
Arthur abrió los ojos dejando la felación, ya sabía, lo había comprendido por fin y una expresión amarga inundo su cara.
–¡Ni se te ocurraa! –
–¡…En tu culoo…! –
Y así, con una pequeña risa metió bien adentro del inglés aquellos dedos.
¿El 71 qué es entonces? Arthur lo descubrió ese día mientras un ronco gemido escapaba de su garganta, como pocas veces el americano sacaba su lado juguetón y creativo para algo más que un videojuego.
El 71 es exactamente lo mismo que el 69 pero con dos dedos más ¡69+2=71!, créanme que aquellos dedos pueden marcar una diferencia. Al menos para Arthur, lo hicieron.
FIN.
N.A: Aajajajajaj, Arthur Arthur, Alfred Alfred. Bien, eso es un 71 queridos lectores, hasta la próxima :D quiero subir algo más... USxUK forever! *A*
