NGE: Creando un Destino
Escrito por AlexMRC
Capítulo 1: Ch 1: La llegada
Evangelion, sus personajes e historia no son de mi propiedad, son de sus respectivos autores. Esta historia está escrita sin ánimo de lucro, no me demanden.
La llegada
Fue eliminado el quinto ángel y en NERV todo iba normal mientras el comandante Ikari hablaba con alguien, su pose era la típica del mandamás de NERV, sus manos juntas con los dedos entrelazados y su cabeza recargada sobre ellas tapando la mitad de su rostro, había recibido un encargo de parte de la rama de NERV en México, un Evangelion, la unidad 10 y su respectivo piloto, si tenían suerte nadie les podría hacer frente, había escuchado de parte de los técnicos de NERV México que el núcleo de este EVA tenía algunas alteraciones, pero si funcionaba y vaya que funcionaba, sus planes irían viento en popa.
-Veo que por fin llegó piloto Zokinami-dijo Gendo, manteniendo su pose inalterable y voz fría ante el joven que recién llegó a Japón.
-mucho gusto comandante- respondió el joven, piel ligeramente quemada, cabello negro y ojos oscuros, estaba de pie frente al escritorio de Gendo con mirada firme, normalmente los pilotos eran emocionalmente inestables, pues así se les hacía más fácil de manipular, este no, su actitud estaba calmada a pesar de hablarle con su tono de intimidación, tenía que trabajar en eso cuando acabara.
- soy Gendo Ikari, comandante de NERV Japón, desde ahora serás asignado al Evangelion 10 y serás su piloto, cuando se presente algún ataque, serás notificado por teléfono y vendrás inmediatamente, sean pruebas o una batalla ¿quedó claro?-.
-sí señor, está claro –dijo el joven mexicano sin confiarse mucho del comandante.
-¿por cierto donde se quedará? Ahora que vivirá aquí en Japón –cuestionó el comandante sin cambiar su tono de voz, sin lograr intimidar al chico que tenía en frente.
-no lo sé aun, por lo que sé el tercer elegido está viviendo con la jefe de operaciones –dijo Alex con la poca información de los pilotos.
-podríamos ponerlo en un departamento al lado del de la jefa de operaciones Katsuragi, o asignarle una habitación aquí en NERV -.
-prefiero el departamento al lado de la jefa de operaciones, con tal de no quedarme en NERV –dijo de igual forma tranquilo, si no ponía las riendas a este chico, quien sabe que es lo que podría suceder.
-de acuerdo, será trasladado ahí, por cierto qué hay de la unidad 10?-
-están desembarcando al EVA 10 en el puerto y viene en camino, señor-
-está bien puede retirarse- dicho esto último Alex se encaminó a la salida de la oficina del comandante.
-sí, ahí la vemos comandante- dijo con una mano en señal de despedida, saliendo y dejando a un atónito Gendo con los ojos abiertos, los cuales no se notaban gracias a los lentes que llevaba puestos.
Gendo no imaginó que el cuarto elegido tendría esa actitud y no le gustaba, pero no le daba la gran importancia, ya tendría tiempo para adaptarlo a su sistema.
Departamento de Misato
Shinji regresaba a su departamento, habían terminado las pruebas de sincronización de ese día y tenía muchas ganas de descansar, o al menos intentarlo, aún conservaba vendajes en las manos, producto de la quemadura cuando sacó a Rei de su cápsula para luego pedirle que sonriera, los recuerdos estaban aún frescos, pero quizá en un tiempo no muy lejano, serían buenos amigos, además de eso escuchó a la doctora Ritsuko conversar con su padre mientas estaban en el puente del EVA.
(Flashback)
-Así que uno más comandante-dijo Ritsuko, viendo varios papeles en la tabla que traía, mientras acomodaba sus lentes más arriba de su nariz y levantaba una ceja revisando el expediente, un nuevo piloto era algo inesperado, en unas semanas más enviarían al EVA 02 con su piloto, pero ¿el EVA 10? Tan pronto, deben tener sus razones.
-Así es doctora, llegará de México en unas horas más-dijo Gendo en su tono de voz frío y seco, este hombre no se perturbaba ante nada, como entraba era como salía, aunque algunos juraban haberlo visto muy apegado a la esposa del primer ministro de Francia, Canadá, incluso la mujer del secretario de la defensa de los Estados Unidos, pero eran sólo rumores.
Shinji se preguntaba a que se referían al decir eso.
(Fin del flashback)
Antes de entrar al ascensor notó a otro joven entrando, usaba un pantalón de mezclilla azul y una camisa de color rojo, cabello negro lacio un poco largo pero no demasiado, tenía las manos en los bolsillos del pantalón y su mirada estaba puesta hacia arriba, el joven lo miró y sonrió de forma amigable.
-que tal- dijo el joven entrando en el ascensor a la par de Shinji, el joven le extendió una mano para saludarlo.
-oh… que tal -respondió Shinji con timidez levantando la vista mirando al chico, parecía de su edad, correspondió al saludo y presionó el piso al cual subir.
-¿vives aquí no es verdad? –cuestionó el joven viendo a Shinji, mientras miraba también su mochila y el atuendo que llevaba, supuso que venía de la escuela.
-si vivo con mi tutora –dijo Shinji aún tímido, no era muy apegado a hablar con extraños, menos cuando no los conocía aún, no era su costumbre platicar con desconocidos, pero podía intentarlo, no se veía que el joven quisiera hacerle daño.
-bien y ¿cómo te llamas? –volvió a hacer una pregunta el cuarto elegido, haciendo sentir un poco de confianza a Shinji.
-mi nombre es Shinji Ikari –dijo menos tímido que las veces anteriores, este joven era alguien desconocido, pero por el camino que iba no tanto, al mirar abajo notó un par de maletas grandes detrás de Alex, cosa que significaba que viviría en el edificio.
-¡el mío es Alex Zokinami mucho gusto!-dijo enérgicamente el joven sonriendo e inclinándose siguiendo los modales japoneses.
-si igual, un gusto- dijo Shinji igual de tímido, pero demostrando agrado hacia Alex.
-veo que eres tímido-dijo el joven observándolo.-si tienes ese problema te timidez, tírate desde la quebrada de Acapulco, o come un habanero –dijo el cuarto elegido con varias sugerencias de cómo ser un hombre, o ser menos tímido.
-¿de dónde?- preguntó asustado Shinji, la idea de comer picantes o tirarse de quien sabe dónde lo asustó un poco.
-ah sí, olvidaba que estaba en Japón –comentó el joven rascándose la nuca.
Y el ascensor llegó al piso correspondiente, ambos bajaron y caminaban a la par, Shinji volteó a ver a Alex y este lo volteó a ver, que extraña coincidencia, empezaron una conversación y ahora el chico nuevo viviría en el mismo piso, quizá no era de extrañarse, su vecino de al lado se había ido hace un par de semanas de Tokio-3 por los ataques de ángeles, no encontraba explicación, no era científico de NERV, técnico o algo por el estilo, la única explicación es que fuera un nuevo piloto de Evangelion, al darse cuenta los dos estaban caminando en la misma dirección.
-¿Me estás siguiendo?- preguntó Shinji.
-no, ¿tú me estas siguiendo?- preguntó Alex un poco extrañado.
-No, yo vivo aquí- dijo Shinji aclarando la situación.
-Yo al parecer a lado de tu departamento –agregó Alex apuntando a la puerta siguiente al departamento de Misato.
-¿eres miembro de NERV?- cuestionó el tercer elegido para confirmar sus sospechas, no se notaba tímido, estaba teniéndole confianza a el nuevo.
-sí, ¡el piloto del EVA unidad 10!- dijo alegre y orgulloso, como si fuera alo increíble.
-yo también soy piloto- agregó Shinji para curiosidad de Alex, el cual levantó una ceja.
-¿y cuál es tu unidad?- cuestionó de nuevo el llegado mexicano con curiosidad.
-es la unidad 01- dijo Shinji sin muchos ánimos de ser el piloto, pudo ser alguien más pero él fue designado y por algo aceptó.
-ah, ¿te refieres al dragón morado con verde que tiene un cuerno?- preguntó Alex al haber visto antes a la unidad 01 en acción por los reportes de misión que fueron grabados y que vio en el barco donde venía.
-si pero no es un dragón- dijo Shinji extrañado por la forma en que su nuevo compañero se refería a su unidad 01.
-lo sé, es como un humano gigante sin cerebro con una armadura- dijo con las pocas informaciones que tenía de la doctora Ritsuko.
-sí, así es- dijo Shinji afirmando lo que dijo Alex. –la doctora Akagi me lo dijo-
-el mío es de color azul y rojo parecido al tuyo solo que con el pecho diferente y todo, los brazos tienen partes luminosas rojas y el cuerno es más corto, además sus ojos son amarillos cuando está activo- dijo Alex describiendo a su Evangelion.
-También está la unidad 00- agregó Shinji mencionando a la piloto restante.
-¿y quién es el piloto?- preguntó Alex con curiosidad.
-es mujer y se llama Rei Ayanami- respondió señalando a la primera elegida.
-sí, creo que dijeron que derrotaste al quinto ángel con su ayuda- dijo recordando a Shinji lo del fusil de positrones y todo el asunto, recordó esa sonrisa que le dio Rei cuando se lo pidió.
-sí, si no fuera por ella no lo hubiera logrado- dijo agradeciendo a la vez a la primera elegida
-bien… voy a mi departamento- dijo Alex para empezar a desempacar sus cosas, además estaba hambriento y necesitaba probar las comidas de Japón.
-igual, adiós- dijo Shinji inclinándose para despedirse dejando de lado su timidez, este joven era alguien de confianza.
-luego nos vemos tercer elegido-dijo Alex en mexicano con una sonrisa cuando tenía abierta la puerta de su departamento y entraba con su par de maletas.
En NERV
-El cuarto elegido ha llegado a Tokio-3-dijo Gendo con su pose de marca registrada y su voz digna de temor hablando a su antiguo profesor.
-Y la unidad 02 será enviada en unos días con la segunda elegida-respondió Fuyutsuki de pie a un lado del escritorio de Gendo, las manos atrás de su espalda y observaba un par de documentos.
-esperemos que SEELE no nos moleste por reunir a tantos pilotos EVA, la construcción del resto de las unidades empezó ya pero no se me notificó por parte de SEELE; uno de mis espías tuvo que decirme, esos ancianos traman algo- dijo Gendo empezando a fruncir el ceño y entrecerrar los ojos, esos tipos de SEELE le daban muy mala espina, cuando todos los ángeles estén muertos su plan se llevaría a cabo, pero debía ser paciente.
-me retiro comandante –al recibir respuesta afirmativa de Ikari, Fuyutsuki salió de la oficina para ir a descansar, hace días que no conciliaba el sueño.
Gendo se quedó solo en la oficina pensando en que era lo que planeaban los de SEELE; se sabía que después enviarían otras pero el permiso de la ONU sólo les permitía tener hasta siete unidades, el total sería de quince, mas las unidades en masa, el comandante supremo de NERV estaba confundido, tenía un mal presentimiento.
Continuará...
NOTAS DE ACTUALIZACIÓN
Al fin pude actualizar, corregir y extender este primer episodio, estoy adaptándolo a la trama de la historia para que tengan una idea de lo que planeo para la segunda parte, la cual viene con muchas sorpresas, espero que esto les guste, el inicio extendido de mi primer fic, dejen algún comentario si quieren para saber qué les parece, no quiero arruinar el primer capítulo de la segunda parte ni revelar que tengo planeado, pero el primer episodio tendrá escenas LEMON (contenido sexual explicito para usuarios de 18 años en adelante) quizá los demás también para los que ya habían leído el fic antes, releer el inicio es buena idea, me queda una semana de vacaciones así que voy a seguir con este proyecto antes de que las clases empiecen, espero poder actualizar lo antes posible la segunda parte, no hay muchos lectores por aquí pero es algo que disfruto hacer, empecé escribiendo solo por escribir pero esta historia me ha atrapado, cada vez vienen más ideas y pienso implementarlas, según un autor me dijo por inbox (erendir) habrá actualización de Destino de un Jedi, espero ansioso que actualice, además de que ya me he leído historias buenas y una que me ha gustado por su originalidad es El Peor de los Enemigos, se las recomiendo, sin más que decir me despido, saludos y nos leemos.
