Disclaimer.
Nada del mundo de Harry Potter me pertenece, si no mi amado Fred no habria muerto...buaa!.. bueno regresando le pertence a Jk Rowling, la historia es de mi completa invención...

Antes que nada e de comentarles que es la primera vez que escribo para Harry Potter, y por que escribí ahora, de él.. es simple e leído varias...varias historias en donde sale una nueva ley, un Decreto lo que sea el caso es que en todas hacen un emparejamiento donde se obliga a nuestros personajes principales con sus antagonistas a confraternizar ( no se si se escriba asi), y hacer que todo el asunto de los sangre pura quede en el pasado. el caso es que pensé por que no hacer una de la post-Guerra, pero mas de la guerra y las heridas mismas por que no hacer una en donde los sangre puras tengan que vivir como muggles, pero como hacerlo?, ¿como logar que ellos que no han tenido ningún contacto con ese mundo al que tanto detestan y odian.

Pues esto es lo que salio de mi loca cabecita, Esperando que sea de su agrado sin más los dejo con la lectura.

EL DECRETO.

La guerra acabo, con muchas bajas y daños colaterales, aun a pesar de que ya había pasado cinco meses de ese terrible suceso seguía existiendo incertidumbre y miedo entre la pequeña… muy pequeña población mágica.

Familias enteras habían desaparecido, padres perdieron a sus hijos, hijos perdieron a sus padres, algunos otros con heridas físicas, otras emocionales que tardaran mucho en cerrar, sin embargo aun se respira el miedo… pero sobre todo el ¿y ahora qué?, ya no hay Voldemort, aun hay mortifagos, esos aun no han pescado a todos… y aun siguen juicios, algunos como la vez pasada se van a alcanzar a librar, pero no eso no es lo importante… lo importante son los daños colaterales… aquellos que quedaron después de esta guerra…las heridas emocionales que tiene el pueblo.

Y me pregunto que va a suceder con los hijos, hermanos, sobrinos, tíos, en fin algún pariente consanguíneo o no de aquellos mortifagos, a quienes les enseñaron el odio, y la supremacía, aquellos que los enseñaron que eran ¨mejores¨ que los demás, que estaban en lo correcto, sin embargo no los siguieron, no fueron marcados, al menos no la marca física… a ellos que no participaron en la guerra pero sin embargo por tener un familiar mortifago o pertenecer a cierta casa en Hogwarts. Aun que no compartan los ideales de la supremacía de la sangre ¿Se le tiene que condenar? Se les tiene que castigar como a estado sucediendo todos estos meses… ¿Qué acaso no ha sufrido tanto nuestra comunidad, como para decir…? ¡Basta!, y comenzar de nuevo. ¿Acaso es tan difícil?

Entender que por el simple hecho de tener magia en tu interior ya te hace un mago independientemente de tus orígenes. Y la realidad que tanta importancia tienen los orígenes de una persona, es repetir la misma historia, esclavizante de los muggles, en la época de la conquista, y es curioso por que es casi el mismo patrón de comportamiento. La supremacía de una raza, por su origen étnico, en nuestro caso fue similar. Sin embargo, toda esta absurda guerra sin sentido, fue por la sangre… ¿será?... No…más bien fue el miedo… la mayoría de las guerras es eso el miedo y el deseo de ser superior. Porque por ilógico del asunto su estandarte era la supremacía de la sangre pura, sin embargo, el líder era un mestizo, eso es lo absurdo del asunto. Es como si comparamos a Hitler (líder nazi del año 1939-1945 muggle). Quien quería crear un alemán perfecto, siendo el hombre más imperfecto, según su propio estándar de perfección. En fin, ya me Sali del asunto.

El objetivo de toda esto… es simple. ¿cómo hacer que la comunidad vaya cerrando esta herida?, como unir a una comunidad que ha sufrido tanto, a quienes les han arrancado de los brazos a un ser amado, o incluso su propia paz, a aquellos que sin ninguna contemplación los convirtieron en asesinos, para salvaguardar su vida, y tienes heridas emocionales muy arraigadas. A aquellos que tuvieron que manchar sus manos, tener que cambiar vida x vida. Casi obligados a tener que decidir quien vive y quien no. ¿Como ver a alguien al rostro sin imaginarte que tu padre, tu hermano, tu madre, le quitaron o le torturaron a un ser amado?, ¿Cómo obligar a alguien que fue prisionero de un compañero de escuela a tratarlo como si nada hubiera pasado?, ¿Cómo romper estas cadenas de odio?, ¿Quién diablos dijo que ser líder era lo más lindo del mundo? Ahora es justamente por eso que los e citado hoy a qui para que entre todos y cada uno de nosotros demos ideas y opiniones, así como un plan de acción para romper estas cadenas de odio que no nos permite alcanzar la paz que tan merecedora tenemos, para evitar otra guerra más, pero que no sea una simple imposición de este su ministro, por que antes que ser su líder y ministro, soy un ciudadano como cada uno de ustedes que están sentados en esas sillas, pele a lado de ustedes, soy un hombre que también estuvo en esta guerra, también mis manos están manchadas de sangre y antes de que digan nada, son seres humanos como nosotros, como tu Arthur, como la Directora McGonagall, así como también cada uno de ustedes que pertenecen a este tribunal, mi mayor deseo es logar el equilibrio el punto correcto para poder sobrellevar esta terrible carga, la que es dirigir y poder sobrellevar la paz, confianza y seguridad a cada uno de nuestros ciudadanos.

Como bien dice sr. Ministro, esta guerra se produjo por el miedo, al revisar los datos que nos paso sobre la guerra muggle…es increíble…pero fue casi un pequeño reflejo a lo que vivimos, quizás sin esos campos…No podemos obligar a los muchachos, ni podemos tampoco mantener la tolerancia cero, seria coartarles sus expresiones, esto en el problema del colegio- comento una mujer robusta.

Precisamente Srta. Mach, eso es lo que no queremos, coartarles su libre expresión. - contesto la actual directora del colegio.

Tengo una ida, si el problema y a lo que todos a qui, estamos de acuerdo es el miedo a lo desconocido, en este caso el mundo Muggle, ¿Por qué no hacer que lo conozcan? - comento un poco nervioso Arthur Weasley.

- Pero para eso esta la optativa de estudios muggle en el colegio- Contesto una persona.

- Con todo mi respeto Sr. Jones, como ustedes recordaran antes de que la guerra comenzara, era guardia personal del ministro muggle y la verdad con el respecto que se merece el colegio, estamos muy desfasados con conocimientos muggle.

- Y por que en lugar de que lo vean como una materia, no vivir como muggle-comento un hombrecillo

¡¿Que lo vivan?!, ¿Cómo sería eso, Diggory? -

Hola!
Muchas gracias por leer y ante mano una disculpa estuve cuidando mi ortografía pero igual a lo mejor se me fue algo... espero que haya sido de su agrado, al mismo tiempo agradeceria mucho sus comentarios y apoyo a mi historia, asi como tambien sus consejos y tambien quiero pedirles ideas para la misma, como hacerle, quienes desean que aparezcan en la historia.

Un abrazo enorme y no se olviden dejarme sus comentarios y criticas constructivas.

Con cariño
Princess.