She Wolf

Jueves, Dic. 14

Eran las 7:12 de la noche, la luna apenas se asomaba. Estaba sola en el apartamento cuando chateaba con Marnie sobre el aura. Decidí meditar en el patio. Pasados los 8 minutos, logré percibir el movimiento de una zarigüeya a 20 metros de mí; olía a basurero. Me caí al piso del miedo. Debía haber sido un sueño. Subí a mi habitación para tranquilizarme. ¿Cómo era posible? Desde hace mucho tiempo sentía que tenía el espíritu de un lobo, asique decidí apagar la luz y comprobar mi locura. Me acerqué al interruptor, y apagué las luces. Vi TODO aunque estuviera oscuro. Era verdad, tenía sentidos de lobo.

Me calmé y busqué en Deathlypedia.*licantropía en la barra de búsqueda* -LICANTROPÍA en Deathlypedia, the Deathly Encyclopedia. Habían características, hechos y una palabra que me llamó la atención; LYKOS. Al leer la palabra en mi mente, un cálido dolor se apoderó de mi mano. Vi como mis uñas de color morado metálico se convertían en grandes garras moradas. Vi en el reflejo de mi teléfono como mis ojos se tornaban amarillos Sunflower. Y lo peor fue el terrible temperamento y hambre que tenía. Sabía que algo iba a pasar, asique fui precavida y alisté algunos hechizos de separación lupina para ayudarme, pero no sirvieron, asique tenía que unirme a mi espíritu animal. Luna lupus vires iungere fue lo único que dije antes de salirme del tiesto. Me sentía… salvaje.

En ese momento estaba chateando con Marnie y Michi. Noté como el lobo tomaba más posesión de mí. No era tan malo después de todo. Pero no podía ceder a todo este poder que sentía, asique decidí volverme a la normalidad. Traté MUCHOS hechizos y ni uno funcionaba, asique decidí hacer una poción que se encontraba en el libro de receta era la siguiente:

*Poción de delobamiento

5 gotas de sangre

Agua hervida

5 gotas de vainilla

Cenizas de sándalo

Albahaca

Romero

Orégano

Tomillo

Ajedrea

"per virtutem aquae, lupus est a corpore meo"

Al instante, regresé a la normalidad. Uuu pero solo fue por esa noche.

Dic. 17

Era la fiesta de navidad de la empresa de Mamma Adeliene en Italia. Lo celebrarían en Victoria Tower, un edificio que constaba de 468 pisos. Esa noche era la última noche del año que habría luna llena, pues la próxima sería el 9 de enero. El tema de la fiesta era Cuba, asique todos deberían venir disfrazados de cubanos. Mi vestido era negro strapless con puntos blancos. Mi cabello tenía una flor roja.

Al cabo de un rato llegó un reggaesero llamado Taik. El tipo era un showman, asique puso al jefe de la empresa (era suizo) a bailar merengue. De repente sentí una leve presión en mi cabeza, mis ojos feroces y cautivadores de color amarillo habían vuelto. Mis uñas ahora de color rojo carmín, y tenía una sed insaciable de sangre. Corrí rápido a la terraza para así encontrarme a Fridette y Amorette, las gemelas antagonistas de este día. No pude controlar mis ganas por provocar pelea. Las dejé inconscientes. De la nada, comenzé a TREPAR PAREDES. Después de ahí solo me recuerdo volviendo en automóvil hasta mi casa, y de ahí chatear con mi primo Kay.