Mistletoe

Era Nochebuena. La felicidad y el amor rondaba por las brillantes calles repartiendo dicha y júbilo. Se escuchaban villancicos en cada esquina, y había muchos niños jugando en la blanca nieve de invierno.

Nos encontramos en el apartamento de Kim, donde todos estamos reunidos esperando a que sea medianoche para abrir los regalos y disfrutar en la familia que se había formado de grandes amigos. Habíamos decorado entre todos el apartamento; parecía un mundo navideño y alegre. Nosotras habíamos puesto un conjuro de nieve en el apartamento, así entonces estaba cubierto de nieve y pinos. La sala tenía un gran árbol navideño decorado con los ornamentos más brillantes que hayan existido. En la punta de ese árbol tan especial, había una gran estrella resplandeciente, digna de admirar. Había guirnaldas y pompones, chocolates y almohadones, todos decorados de la forma más hermosa posible. Al terminar, todos nos tapamos los ojos, y los abrimos, para revelar el gran trabajo en equipo que habíamos realizado. Justo en el centro de la mesa, había galletas de jengibre, champaña y dulces. Sonaba la canción de Justin Bieber, Mistletoe, en el estéreo. Había nieve por toda la casa, pero aún con el exceso de escarcha, hacía un calor agradable.

Todos nos encontrábamos en la sala principal. Kid y Crona se encontraban en el piso, compartiendo historias con los demás. Kim y Ox estaban en el sofá, muy maravillados de la decoración. Marnie y Skyler estaban hablando en francés, Jackie y Harvar compartían un chocolate, Micci y Leo jugaban con Utau y yo y Marco mezclábamos canciones en el iPad.

Jugamos descalzos a la rueda de las rosas. Todos cantábamos cuando el reloj de la torre dio 3 campanadas, indicando que era medianoche. Todos corrimos hacia el árbol, para hacer la repartición de regalos y lo que siga después de eso.

-Para: Marnie de: Skyler- decía un regalo con envoltura azul y lazo violeta. Marnie corrió a abrazar a su amado. y los dos se abrazaron. Era una capa negra con listones celestes, la que Marnie tanto deseaba.
-Para: Kim de: tu querido Ox- decía el regalo rosa con listón azul marino. Kim abrió el regalo entusiasmadísima, para entonces encontrarse con un peluche rosa de un osito, un perfume Bvlgari de arándano, miles de fotos de Ox y ella y un reloj Swatch touch rosa, edición 2012.

De pronto, Marnie, Kim, Jackie y yo nos tomamos de las manos, e hicimos llover regalos desde el techo. Cayeron miles de obsequios para todos. Smiledrawers, Como le decíamos a los regalos.

Después de un rato, apareció Micci con 5 ramitas de muérdago. Agitándolas sobre las cabezas de Kim y Ox, Jackie y Harvar, Crona y Kid, Marnie y Skyler, y las de Marco y yo.
-ahora todos se tienen que besar, tourtereaux.- dijo Leo con su bailecito, y haciendo caritas. Al instante, todos nos besamos con las respectivas parejas, como hechizados. Fue ese el momento más romántico de la noche. Todos nos quedamos dormidos en la nieve (claro encima de una colcha).
But ima be under the mistletoe...