Hola chicos! Bueno esta es una historia que me gusta muchísimo, es uno de mis fanfics favoritos así que pensé que sería una buena idea traducirlo para todas las personas que no saben inglés o les cuesta trabajo entenderlo. Hablé con Brooke que fue quien la escribió y me dio permiso de traducirla así que espero que les guste. La historia original de llama "Together We'll Be" de SoonerBrookie.

"Espera, Berryliciosa" Santana sonrió mientras entraba a mi habitación "No me digas que usarás eso esta noche" mire hacia mi vestido rosa y zapatos, confundida. Yo por mi parte pensaba que era un ejemplo de clase.

"De qué estas hablando, Santana?" volteé para inspeccionar mi reflexión por detrás, "Este es mi vestido favorito".

"Oh sí, completamente preciosa", me dijo, golpeando vestida así." los ojos, "Vamos Rachel. Ya lo estamos en maldito Lima, Ohio, esto es New York, Manhattan, la gran mugre manzana!"

"Ya se donde esta-"

"Kurt, traer tu bonito trasero aquí!" San gritó sobre su hombro, interrumpiendo me mientras caminaba cruzando el cuarto para abrir el closet de Finn y mío, cerrando suéteres, zapatos, incluso un par de pantalones de Finn diez luces sobre su hombro, "estoy segura que tiene algo sexy aquí, Sra. Hud."

"Detente, estas haciendo un desas-"

"Damas, escuche una discusión aquí?" Kurt preguntó, asomándose por el marco de la puerta. "Oh mi Señor, Rachel una no puedes usar eso esta noche." "Kurt, tu me ayudaste a elegirlo!" le reclamé, volviendo hacia el espejo. De verdad era tan malo?.

"Sí, cariño" acordó conmigo, caminando detrás de mi, poniendo sus manos en mis hombros, "Para una cita en la noche con tu gigante esposo, una caminata por Central Park, un show de Broadway-"

"The Nursing Home?"

"Cállate, Satan" Kurt se rio antes de volverse conmigo, "Pero nosotros vamos a salir fuera esta noche, Rachel. De verdad afuera. En la ciudad de New York. No puedes ir a clubs vestida así."

"Rach?" escuchamos gritar a Finn cuando abría la puerta de nuestro departamento, " Hey, Rach – Oh." Se detuvo en nuestra puerta, alzándose se da cuando vio a Santana arrodillada en una pila de ropa y a Kurt jugando con mi cabello censurando "Con colega. Sí yo creo que deberías ir con coleta esta noche"

"Cariño, estoy en casa." Santana bromeó, volviendo a nuestro closet.

"Um, síp." Finn contestó, metiendo sus manos en sus bolsas, "Y, qué está pasando aquí? Yo pensé que saldríamos esta noche"

"Oh, sí saldremos" Kurt le aseguró, uniéndosele a Santana en el closet "Solo necesitamos un minuto"

"Pero éste es mi cuarto."

"Escúchame, sonrisitas" dijo Santana, mirándolo intensamente, "Nosotros solo estamos tratando de tener a su pequeña esposa vestida. "Y como puedes ver, ella no necesita." Finn realmente me miró bien por primera vez, y sentí mariposas cuando vi esa familiar sonrisa levantándose a los lados de su boca.

"De que demonios están hablando, Tana." Dijo Finn, caminando a través del cuarto y puso sus manos alrededor de mi cintura, "Ella está perfecta" sonreí y me puse de puntitas paralizarlo. Suspire cuando nuestros labios se abrieron, su lengua acariciando el interior de mi labio inferior-

"Aha! Botas sexys! Ahora solo necesitamos que- qué demonios, chicos? Estamos gusto aquí" Santana grito, aplaudiéndonos en la cara hasta que nos separamos.

"Tranquila, mujer" Finn le gritó de vuelta, con una mirada juguetona en sus ojos. "Tengo todo el derecho de besar a mi esposa en nuestra habitación" se rio, justo como siempre lo hace cuando dice "esposa"

"Como sea" dijo Kurt, claramente tratando de pretender que no presenció el beso, "Tenemos tus botas sexys, ahora sólo necesitamos un vestido de sexo"

"Éste podría hacer un vestido de sexo" Finn reclamó, jugando con los botones por detrás del vestido

"No ayudas, gracias" Kurt lo jaló del brazo "Por favor vete. Estamos casi listo para irnos, corre, corre!"

"Tengo que meterme en la regadera, y arreglarme también" Finn le reclamó, zafando su brazo de Kurt, "Todavía tengo ese olor a transporte subterráneo en mi". Fruncí el ceño, todavía me estaba acostumbrando al concurrido sistema de trenes.

"Esta bien" Santana intervino, parándose y pasándose el cabello por detrás del hombro, "Les daremos cinco minutos para que metas tu pálido trasero en la bañera, luego vendremos para hacernos cargo de un esposa". Finn levantó una ceja, sonriendo, y yo sabía que se estaba imaginando a Santana "encargándose de mí". Lo golpeé en el brazo y se sonrojo, mirándome.

"Trato" respondió, todavía sonrojado. Me reí y lo abrace mientras nuestros dos compañeros salían del cuarto, cerrando la puerta detrás de ellos.

"Te extrañe" le dije suavemente, sonriéndole. Bajo su mano acariciando mi brazo mientras que con la otra enredaba sus dedos en mi cabello, "Cómo estuvo tu visita a Adelphi? Sí les feliz de haber entrado?" él solo asintió, sonriendo de nuevo. Él se agacho para depositar un dulce beso en mis labios, despacio alcanzando mi espalda para desabrochar el vestido. Sonrió en el beso cuando mis labios se abrieron en un suspiro, y recorrí mis manos hacia arriba por debajo de su playera. Rompí nuestro beso y salí del vestido, todavía usando los zapatos. Finn sonrió y se quito la playera acercán dome de nuevo hacia el. Le di un beso en su pecho y sentí como buscaba desabrochar mi bra cuando alguien golpeó en nuestra puerta.

"No sexo para ustedes!" grito Kurt, y pudimos oír a Santana reír por detrás. "Finn Hudson, si no estas en esa bañera en diez segundos, entonces que me ayude Dios porque te voy a-"

"Okay, okay" Finn se quejó, plantando un último beso en mi cabeza y abriendo el cajón de nuestro armario para tomar un par de boxers. Me reí mientras él pretendía hacer un puchero y lo empuje para que entrara al baño. Cerró la puerta, y luego asomo su cabeza afuera mientras Kurt empezaba a contar al otro lado de la puerta

"Oh, te amo" sonrió, "Solo para que lo sepas"

"Cinco… cuatro… tres…"

"Yo también te amo" me reí, soplando un beso en su dirección

"Dos… Dos otra vez" Finn azoto la puerta del baño para cerrarla

"Uno! Por favor no estén desnudos! " Kurt abrió la puerta, relajándose cuando sólo vio que estaba yo en el cuarto. "Regresaste a tus sentidos y te quitaste el vestido, o mi hermano o hizo eso?" me sonroje y mire hacia abajo.

"Es lo que pensé", dijo Kurt con una sonrisa mientras Santana entraba a la habitación

"Oh Dios mío, incluso su bra es rosa" dijo ella con una sonrisa, al menos no estás usando tus chones de abuelita!" le voltee los ojos, riendo y regrese con Kurt quien me sonreía y aplaudía

"Okay, Rachel. Quítate esos zapatos color perla, y ponte estas botas." Me reí cuándo reconocí los zapatos en sus manos, solo los había utilizado unas cuantas veces en mi vida, pero los trace a New York conmigo porque siempre me pareció que a Finn le gustaban.

Así como que, realmente le gustaban

"Finalmente!" dijo Santana, sacando un par de jeans ajustados un top del closet.

" Jeans? Le pregunté, "Pero creí que un ves-"

"Podría," me interrumpió, pasándome los jeans, "Tu usarás esto. Usas vestidos muchos días. Confía en mí, estos son sexys. Muestran esa curvas." Me encogí de hombros y me los puse, después finalmente vi el top que quería que me pusiera.

"Ni creas, Santana" le abogué con mis ojos muy abiertos, "Huh-uh."

Ella solo sonrió, y miro hacia donde estaba Kurt. Él se rio, pero sus ojos estaban tan abiertos como los míos.

"Cuándo compraste eso?" preguntó.

"Ella no lo hizo" contestó Santana, quitando el top de su gancho y sosteniendo lo sobre su cuerpo, "Yo lo hice. O por lo menos la convencí de que lo comprara en nuestro último día de compras antes de dejar Lima. Honestamente ya lo había olvidado." Yo me le quede viendo y trague de saliva. Era un top negro, sin espalda, que no tenía nada más que un lazo alrededor del cuello y una cinta alrededor de la cintura para sostenerlo.

"No soy una cualquiera" murmuré, provocando que Santana y Kurt estallaran en risas. El top no era mi estilo. Yo no era lo suficientemente sexy para lucirlo, y lo sabía. Pero ella negó con la cabeza y me lo dio.

"Oh, pero no puedes usar ese bra" dijo saliendo del cuarto. Me senté y me quede mirando al techo, antes de voltear a ver a Kurt. Él solo movió la cabeza, tratando de no reírse.

"Toma esto", dijo Santana pasándome algo, "Acomódate estas cositas debajo de tus tatas y las levantara perfectamente. No es que las necesites" me sonroje otra vez

"Esta bien" le dije, levantando los hombros. "Lo haré" mis dos mejores amigos se rieron y continuaron ayudándome a arreglarme

Me estaba poniendo las botas, escuchando a Santana y Kurt discutiendo sobre cómo peinarían mi cabello, me sorprende y lo importante que se ha vuelto nuestro grupo para mi. Somos una familia, locos los cuatro. Sonreir cuando Santana le dio un sape a Kurt, amenazándolo con ir todo Lima Heights sobre él.

Santana había sido una de las pocas personas que nos apoyaron a Finn y a mi durante todo el royo de la boda. En ella incluso había sostenido mi mano una noche cuando pensé, por unas cuantas horribles horas, que todo era una locura, que estaba demente sea pensaba que Finn Hudson podría realmente amarme para siempre.

Ella se convirtió en mi mejor amiga esa noche. La tercera con mi esposo y Kurt, lo que era una locura también. Todavía sonrió cuando me acuerdo las sorprendidas "qué demonios?" expresiones de New Directions cuando caminamos con los brazos entrelazados el siguiente día.

Así que fue natural cuando ella decidió empatar y mudarse a New York con Kurt, Finn y yo. Era como si hubiera sido así el plan desde el principio, como todas las peleas, las bromas y el bullying que pasamos con ella, prueba lo mucho que nos amamos. Nos aferramos a eso. Ahora vivimos en nuestro pequeño departamento por cuatro semanas completas, mi pequeña familia. No se como es que le hubiera echo si Finn y nuestros niños que es cómo les llamamos a Kurt y Tana no hubieran venido conmigo a New York.

A veces realmente desearía poder regresar en tiempo y decirle a mi misma de quince años que se tranquilice. Que el éxito no es nada sin amor y amistad. Pero las cosas salieron bien.

"Demonios, chica Hudson" sonrió Santana, dando un paso atrás y poniendo sus manos en sus caderas, "Estas flamante" me levanté y mire mi reflexión en el espejo, sonrojándose inmediatamente. Tengo que admitirle a Tana que estos jeans me ajustan en los lugares correctos. Finn abrió la puerta del baño, vestido sólo con su boxers, deteniéndose cuando miro mis ojos en el espejo.

"Whoa" dijo Finn, una sexy sonrisa extendiéndose por su cara.

"Ugh, ponte unos pantalones" Santana se quejó mientras que el caminaba por el cuarto y acariciaba con sus dedos mi espalda desnuda. Sonreí cuando pude sentir cómo jugaba con la cinta de alrededor de mi cintura.

"Mi cuarto" dijo de nuevo, besando mi cabeza antes de agarrar sus jeans. Se los puso y pasaba sus dedos por su todavía mojado cabello.

"Entonces, luzco como una cualquiera payasa triste?" pregunté, mitad bromeando.

"Ni un poco" sonrió, y después volteo con nuestros compañeros "Uh, los amo chicos y todo, pero es raro que siempre estén aquí. Necesito vestirme, y no estoy realmente cómodo haciéndolo con ustedes en el cuarto

"Osea, te nos muestras aquí en tu ropa interior, te besas con tu esposa, luego te pones los pantalones, y te encuentras incomodo solo ponerte la playera con nosotros aquí? Santana se quejó y cruzó sus brazos

"Por favor?" Finn pidió, sonriendo dulcemente. Los otros dos se quejaron y se fueron, Santana nos señaló a los dos y luego a sus ojos en una manera de "los estaré mirando".

"Es como imposible tener una poca maldita privacidad ahora", se quejó y se puso la playera

"Finn no digas maldito" lo reprendí mientras me ponía unos grandes aretes rojos. Cualquiera? No importa, Finn no parecía importarle.

"Bueno, tu estas malditamente sexy esta noche" me provocó diciendo la grosería. No pude evitar sonreír y mientras se acercaba por detrás de mi y envolvía sus brazos en mi cintura, hundiendo su cara en mi cabello.

"Tienes que decir eso porque me casé contigo", me reí, volteándome para poner mis brazos alrededor de su cuello

"Tengo que decirlo porque es verdad" me corrigió susurrando y sonriendo contra mis labios mientras me besaba

"NAH!" Kurt dijo por la puerta, golpeándola la una vez, "No escuchó nada más que silencio, que con ustedes dos, usualmente sólo significa una cosa!"

"Vete Kurt!" le gritó Finn sobre su hombro, antes de besarme otra vez poniendo sus manos en mi espalda.

"Oigan, tengo a nuestro chicos aquí el vigilante de "no-sexo"!" la voz de Santana se le unió a Kurt "Enserio chicos, paren de ser Sr. Y Señora Ew y muévanse. Mamá quiere empezar a mover el trasero" escuché a Kurt pretendiendo vomitar, y me separe de Finn con un suspiro

"Vamos amor" le dije, tomando su mano y jalándolo hacia la puerta "Tu sabes que nunca van a parar hasta que ganen"

"Pero… Pero el sexo Finchel…" dijo mientras alcanzaba la manija de la puerta "Han sido años".

"Ha sido como un día" le dije, abriendo la puerta para encontrar a Kurt y Santana pegados a ella. Se miraron, con sonrisas idénticas en sus caras, luego ambos se voltearon a vernos y dijeron al mismo tiempo,

"Han sido como cinco horas"

Bueno chicos espero que les haya gustado, pueden dejar sus REVIEWS (: xoxo. La historia original la pueden encontrar en www punto fanfiction punto net diagonal s diagonal 7846525 diagonal Together-We-ll-Be