"El Oso y el Berserker."
Por B.B. Asmodeus.
[+]+[+]
Fandom: How To Train Your Dragon (Películas y libros).
Parejas: ES DÍA DE DAGLEGS.
Resumen: Este era un mal hábito. Un hábito del que Hiccup realmente debería aprender a desprenderse. Hincado sobre sus manos y rodillas, jadeando con el mínimo porte de dignidad, mientras era tratado como una de las prostitutas de Dagur, no prometía un futuro positivo.
Rating: Teen.
Categoría: Fusión con Temporada 3 de Game of Thrones, y a su vez, con el Libro 3 de A Song of Ice and Fire: A Storm of Swords. Mezclo los dos materiales.
Nota Importante: Respuesta al Reto #6 de Caldo Toothcup para el Alma, Especial de (atrasado) San Valentín. Esta Respuesta entra en la categoría a) Fic inspirado en escena de tv show/película/libro/etc. Dicho esto, contiene SPOILERS AVANZADOS de Game of Thrones/A Song of Ice and Fire.
[+]+[+]
"Sir Jaime. Estoy agradecida, pero… ya estaba bastante lejos de aquí. ¿Por qué regresó?"
"Soñé contigo."
-Brienne of Tarth y Jaime Lannister.
[+]+[+]
"Tenemos que regresar." Fishlegs llegó a su decisión. Frenó el dragón que los Uglithug le habían prestado.
La Princesa Tantrum giró su dragón por completo, ordenándoles a la carava que los acompañaban hacer lo mismo. "Señor Ingerman, mi padre no cambiará de parecer. Si quiere la cabeza de Dagur el Demente clavada en su lanza, así será. Debemos apresurarnos, todavía falta camino para regresar a Berk."
Y ese era el problema. Todo había cambiado. O tal vez no, y todo permanecía igual. Después de todo, la naturaleza de Fishlegs no iba acorde con estos asuntos de dejar a un hombre detrás, mientras él salvaba su pellejo. "No lo comprende, Princesa. Tengo una deuda. Si no fuera por Dagur…" Si no fuera por el Berserker, los caníbales de las Islas Histéricas hubieran arrasado con Fishlegs. Si no hubiera sido por los alegatos de Dagur, Fishlegs sería sólo huesos sobre las tierras selváticas.
"Hiccup Horrendous Haddock Tercero pagaría una fortuna por ver que su mejor amigo a salvo. No puedes ser así de imbécil. ¿Vas a pasar una oportunidad como esta?"
Dagur había abogado por ambos, cuando no había sido obligatorio. Había visto su oportunidad, al enterarse de la alianza de UG y los histéricos y la había explotado. Probablemente, demasiado.
"Quizás." UG había sonreído, la primera señal de advertencia que ambos habían ignorado. En retrospectiva, UG había cedido demasiado fácil. "Aunque, dudo que Haddock vaya a llorar por un Berserker menos."
Y abajo había caído el machete del pirata, cortando tendón, vena, piel y hueso.
Entre la cortina de alaridos de agonía viniendo de su víctima, UG había triunfado. "Ahora, ambos estarán a mano. Y Hiccup se sentirá aún más agradecido conmigo."
Pie izquierdo, por pie izquierdo.
"Tenemos que regresar." Fishlegs sintió sus ojos cristalizar con la magnitud de los recuerdos. "Es más, yo iré por mi cuenta. ¡Vamos, Boulder!"
"¡No! ¡Espere, Señor Ingerman!"
"Tú te encargaste de atender la infección de Dagur. Sabes que aún no está acostumbrado a su pie de madera. Cualquier cosa que UG use contra él, lo destruirá." Eso no sucedería. No, mientras Fishlegs Ingerman estuviera respirando.
Cuando regresaron al territorio de UG, la fortaleza macabra de piedra estaba viva con música de tambores. Ningún guardia los recibió. Cada hombre y mujer estaban concentrados en la arena de torturas.
"¡Oh, no!" Ningún dragón se atrevía a acercarse a la arena, demasiados temerosos por experiencias previas, así que Fishlegs, se miró obligado a correr hacia el corazón de enfermo entretenimiento.
Encontró a Dagur. Lo encontró, y una furia a la que Fishlegs todavía no se acostumbraba, lo poseyó.
"¿Lo lanzaron a la arena con un oso?" Fishlegs se entremetió por la multitud, no descansando hasta que tuviera el pescuezo de UG entre sus dedos gruesos. "¡Apenas puede sostenerse de pie, gracias a ti!"
"Oh, el cerdito ha vuelto. Que sorpresa. ¡Tantrum! ¿Qué significa esto?"
"Padre—"
"Regresé por algo que olvidé." Plantó su nariz frente al flacucho hombre, gruñendo con todo su ser. "Saca a Dagur de ahí. Ahora."
El oso era de gigantescas proporciones, probablemente mejor alimentado que todos los vikingos presentes. Dagur no era ningún cobarde, pero la ridícula espada de madera que le habían otorgado no ayudaba con la causa. Cada vez que una garra se acercaba demasiado a su yugular, Dagur no tenía otra opción más que recurrir a arrastrarse. Su cuerpo estaba siendo su peor enemigo.
Oh, como habían caídos los poderosos.
"¿Lo quieres?" UG arrancó las manos de Fishlegs de su cuello. Lamió sus labios cuando un llanto de ardiente dolor vino de la arena. Las garras del oso habían, finalmente, rasgado piel. "Ve por él."
Fishlegs alzó su rostro. Bufó por su nariz.
Fue por Dagur.
"¿Qué crees que estás haciendo?"
"Algo estúpido." Fishlegs se reincorporó lo más rápido que pudo, posteriormente a su caída súbita desde las alturas, donde los espectadores se habían callado. Se interpuso entre el oso y Dagur. "Quédate detrás de mí."
"¡Mucho me servirá! ¿Para eso volviste, para convertirte en tocino?"
Fishlegs fue retorciendo hacia el Berserker conforme el oso fue ganando terreno. Su alma tembló, pero su sangre vikinga cantó No temas. Recuerda el plan. "¡Si algo me sucede, el trato con Hiccup será violado, UG! ¡Entonces entrarás en guerra con su Night Fury y su armada de dragones!"
¿La mejor parte? Era que cada una de sus palabras, eran total verdad. Hiccup siempre prefería recurrir a una solución pacífica. Pero, si provocabas su rencor cuando se trataba de sus jinetes, todo el peso de la justicia Berkiana caería en tu trasero.
UG también lo sabía. Y cuando su instrucción colmada de furia retumbó por el estadio, Fishlegs supo que había ganado. "¡Sáquenlos de allí! ¡Vamos, muévanse! ¡No toquen al oso, es el único que tenemos!"
Dicho oso fue inmovilizado con sogas. La crueldad que se empleó para manejar a la bestia, le provocó a Ingerman otra decisión precipitada. Se llevaría a ese oso con ellos también, pasar lo que pasara.
Fishlegs dejó salir un suspiro, y con la abrumada exhalación, sus rodillas cayeron hacia el lodo. Se dirigió hacia Dagur con una sonrisa. "¿Ves? Deberías creer en mis planes más seguido."
Tres dilatadas líneas rojas adornaban la clavícula del Berserker. Su trenza había sido deshilada y sus largos mechones percudidos cubrían la mayoría de su rostro. Tirado sobre el piso apestoso a estiércol, Dagur jadeaba vigorosamente. En incredulidad. Todavía se aferraba a la espada de madera, tan inútil como su pierna izquierda. Sin embargo, a pesar del lúgubre entorno, cuando las puertas de la arena se abrieron, algo maravilloso sucedió.
Dagur sonrió.
A diente abierto, extasiado por la idea de libertad. Una sonrisa estuvo libre de su usual locura, encarnizada en el mero deseo de seguir con vida.
Para Fishlegs, en este preciso momento, nunca había existido una imagen tan hermosa.
Ah.
Fishlegs parpadeó, golpeado con la repentina revelación.
Oh.
Oh.
Oh, no.
[+]+[+]
NdA: Estas escenas si pertenecen a mi amado OTP Jaime/Brienne. Es mi motherfucking pairing que adoro, y me hace sufrir como todas las buenas parejas lo hacen en ese maldito fandom. Como pudieron ver (al checar los videos en youtube), cambié detalles, pero estoy bastante feliz con el resultado. No envidio estar en tu lugar, Fishlegs. ¿Amar a un Berserker? Te doy la bendición.
