Rosycarmen

Rosycarmen. Felicidades!! Comisión #3. Tarde pero seguro. ¡¡Feliz Cumpleaños!!, Reyes, Año Nuevo, Navidad… whatever… (ok: me adelante a tu cumpleaños o me atrasé en las festividades, como quieras verlo)

Memorias Perdidas

By: HuesosPotter

Era frustrante, ver tanta gente alrededor y no saber quienes eran. A la mayoría de las personas que rodeaban su cama, era la primera vez que los veía en su vida, sabia que no era verdad, que los debería de conocer, pero dentro de su cabeza todo era sombras. Una neblina envolvía la parte de su cerebro que envolvían sus recuerdos, sus memorias.

La mujer pelirroja que le había dicho que era su madre, tenía otra vez lágrimas en los ojos, apoyada sobre el hombro de un hombre pelirrojo de lentes, supuso que era su marido, su padre.

Tenía miedo de despertar completamente a lo desconocido. Tenía miedo. Se sentía sola. El día anterior había despertado por primera vez después de 4 días de estar inconsciente.

Se despertó confundida y su cabeza dolía, el sanador le había comentando que no se preocupara que los recuerdos llegarían, no estaba seguro cuando ni como, pero que llegarían, y que ninguna poción podría devolverle la lucidez de su mente, hasta que su organismo y la parte de su cerebro inflamado sanaran poco a poco.

Molly lloró y la abrazó, al principio se sentía incomoda pero poco a poco se relajó, Molly le sonrió maternalmente, diciéndole que la querían y que dentro de poco tiempo volvería a ser ella misma. Después un muchacho alto de ojos azules y pelirrojo se acercó a ambas diciendo - Hola Enana - y la abrazó.

Por algún motivo eso le lleno los ojos de lágrimas y dejó que la abrazara tanto a su madre como a ella. Era un hombre alto, grande y de alguna manera guapo, era una pena que no lo pudiera recordar y que fuera su pariente, ya que el cabello rojizo y las pecas al parecer corrían en la familia.

Después de unos momentos emotivos de introducción a su vida, el dolor de cabeza se hizo más latente, tanto que le costaba abrir los ojos, hasta que poco a poco se quedo completamente dormida. Hasta ahora, un día después.

Uno a uno fue recorriendo desde su derecha las caras desconocidas y aun así algo familiares. Intentó sonreír pero solo salió una ligera mueca, quería recordar, decirles que estaba bien. Pero no lo estaba, por desgracia no tenía la menor idea de quien era quien. Su hermano Ron, quien estaba entre una joven de cabellos castaños y entre una rubia guapa pero algo desabrida para su gusto le regaló una sonrisa y empezó a presentarle a su familia.

- Mamá y Papá… Molly y Arthur…

- Ehh… Bill el mayor y Fleur su esposa…

- Ella es Hermione… ehh mi… mi novia – dijo Ron casi en susurro y Ginny pudo notar que la punta de sus orejas se pintaban de un intenso rojo, seguido por la risa burlona de otros pelirrojos, tampoco pudo evitar que se escapara una ligera sonrisa.

La joven Hermione le sonrió abiertamente y le gesticuló un hola con la mano, Ron siguió hablando.

-El es Charlie, este es Percy… y esos dos son Fred y George…-

- Ginnynski… - dijeron al mismo tiempo haciendo payasadas – ¿nos enseñas tu alcancía?…

- ¡Fred! –

- no soy Fred…

- ¡George!

- Después de tantos años ya deberías de estar acostumbrada mamá…

- Si mamá… Relájate…

Ginny seguía divertida desde su posición en la cama, se apoyo sobre sus codos e intentó sentarse cómodamente en la cama del hospital pero antes de que se moviera más, las manos maternales de Molly estaban sobre ella tratando de acodarla y ayudarla. Cuando estaba sentada correctamente y ya cuando las almohadas y las sabanas estuvieron acomodadas comedidamente según supervisión de Molly Weasley, Ginny le sonrió con un ligero gracias.

- Si puede hablar… - Dijo uno de los gemelos.

Molly le dirigió una mirada de reproche que al más duro de los hombres hubiera acobardado.

- lo siento mamá… - murmuró entre dientes Fred o George no sabia quien era quien.

- ¿necesitas algo más?

- Ehh no mamá gracias… - se sentía extraño llamarla de ese modo cuando no recordaba a la mujer que le había dado la vida pero a Molly se le iluminó la cara cuando la llamó de ese modo. (((Mamá))) pensó, se debería de acostumbrar. - Gracias por estar aquí… - les dijo al resto de sus familiares. – yo no… no… - respiró profundamente por que sentía que las lágrimas se asomaban para salir de sus ojos – lo siento yo… los voy a recordar poco a poco… yo… -

-Gin… tranquila no necesitas saber todo acerca de nosotros ahora, con el tiempo nos vas a recordar… a todos… - le dijo Bill. (((¿Si se llamaba Bill?))) No se acordada exactamente, eran muchos nombres y su cerebro no esta al 100 de su potencial.

-Lo importante es que te queremos y sobre todo que estas bien… que estas con nosotros…

-No importa que no te acuerdes de Percy es el mas aburrido… - le dijo Ron.

-Cállense… -

- Déjenlo – dijo su hermano el de las cicatrices y quemaduras en los brazos.

- ¿Ginny como te sientes? – Preguntó la novia de Ron cambiando el tema.

-Bien creo… como si me hubiera caído de la escoba desde 15 metros… pero bien… con dolor de cabeza… pero bien… - regalándole una tímida sonrisa. - ¿Qué fue lo que me sucedió? – de pronto los presentes se callaron.

Miraban en varias direcciones pero sin mirarla realmente, parecían nerviosos e indecisos, cuando decidió que volvería a preguntar. Ron la interrumpió.

- un hechizo te golpeó, desconocemos de que tipo… no estábamos ahí cuando pasó… nosotros…

- Pero entonces como…

- Ginny, necesitas descansar... aún necesitas tomar mas fuerzas… -

- Pero… - un ligero dolor, una puntaza dentro de su cabeza se hizo presente, la puerta de la habitación se abrió, para dejar pasar al sanador.

Su familia se apartó para darle paso al sanador y entonces lo vio por primera vez.

Nunca en su vida había visto ojos así de hermosos, con un brillo característico, quizás con un poco de tristeza pero hermosos de todos modos. El le devolvió la mirada.

Ron y Hermione siguieron la mirada de Ginny, pero ella no los tomó en cuenta, ni al resto de su familia, tampoco al sanador que algo le preguntaba, parecía que el tiempo se hubiera detenido en su mirada.

No sabía quien era él, rogó al cielo que no fuera familiar suyo.

El sanador, tomó su brazo para tomar su presión, y en el instante que miró al sanador y luego su brazo donde le colocaba la banda con la varita, el muchacho de hermosos ojos verdes desapareció.

Ron tenia las orejas rojas y se veía frustrado por algo, mientras que su novia se mordía el labio inferior nerviosamente. Parecían que ocultaban algo, pero ella no tenia idea cual era la razón.

Cuando el sanador terminó su tarea, y les dijo que en un par de minutos más se tendrían que retirar para que la paciente descansara, Ron contestó al sinfín de preguntas que se empezaban a formular en su mente.

- Es Harry. Harry Potter.

(((Harry Potter))) no sabía que era o al menos no recordaba sentirse de esa forma, pero algo dentro de ella despertó. Quería preguntar mas cosas, quien era, como se conocían, pero una enfermera entró para avisarle que era tiempo de que su familia se retirara interrumpiendo con eso el hilo de sus pensamientos.

En los días que pasaron después de ese primer día con su familia, se enteró de lo que había sucedido. La razón por la que había perdido sus recuerdos, de la guerra que se había llevado a cabo y que había llegado a su fin, y los detalles relevantes de su vida, faltaban demasiadas cosas, demasiadas respuestas, demasiados recuerdos y acontecimientos importantes; que aun cuando llegó a su casa en la madriguera no los había recuperado, no sabia si lo haría, tenia casi la seguridad que había perdido algo mas que su memoria.

No había vuelto a ver al muchachos pelinegro de hermosos ojos verdes (((Harry Potter))) pensó, aunque le habían contado lo relevante acerca del niño que vivió, o del hombre que conquistó, dentro de su corazón, sabía que detrás de esos ojos verdes había algo mucho mas profundo para ella, que se había esfumado junto con parte de su pasado.

+ - - + - - + - - + - - + - - +

4 meses después… octubre…

-¡Harry!

-Hola Gin…

-¿Qué haces aquí?

Aquella pregunta tomó por sorpresa a Harry quien se veía incomodo al contestar -Ehh… yo… yo vine a… a ver al director… si… al director-

-ohh… - Ginny no supo si era verdad o mentira lo que Harry decía, lo único que supo fue ese extraño sentimiento de desilusión que la invadió por unos instantes. Solo lo había visto un par de veces después de despertar del "accidente". No era que estuviera enamorada de él o algo así ¿no?, Harry apenas y hablaba con ella, entonces que importaba, eran amigos supuestamente.

-¿Cómo has estado? – Preguntó Harry tratando de desviar el tema.

-Bien… adaptándome… - le contestó Ginny encogiéndose de hombros con una sonrisa tímida, un gesto inconsciente para Ginny pero gesto que Harry amaba. - ¿Tú?

-Bien – respondió Harry, a pesar que no era cierto, Ginny lo notó pero no hizo ningún comentario. A Ginny le extraño el deseo inconfundible de saber más acerca de la vida de Harry Potter.

No es que no quisiera contarle lo nefasta que había sido su vida en los últimos meses. El dolor, todo su amor, la ausencia de ella, lo llevaron a consumirse en grande sesiones de alcohol hasta ahora su fiel amigo, no creía que Ginny apreciara mucho ese detalle de su vida, o que le importara, así que se no dijo nada, quería decirle tantas cosas que no encontraba las palabras para expresarse o por donde empezar.

Pasaron un par de minutos. En donde el silencio incomodo se podía notar fácilmente por la tensión. A eso se habían quedado reducidos, a situaciones incomodas, sin palabras, como dos desconocidos.

- ¿Ginny nos vamos? – Interrumpió el silencio Colin Creevy. Vio a Harry pero toda su atención era para la pelirroja, quien se sonrojó y le regaló una sonrisa, haciendo que el semblante cauteloso de Colin cambiara a una sonrisa radiante.

- Ehh… si solo espera un momento ¿si?

No parecieron notar a Harry, y Harry rogó a los dioses por que su rostro no reflejara el dolor de su interior. Ginny esperó que Colin se alejara unos cuantos pasos para dirigir de nuevo su atención a Harry.

- Tengo que… - señaló al grupo de personas por encima de su hombro, donde la espera un impaciente Colin y el resto de sus amistades.

Harry tenía que saber, pero no quería preguntar por temor a la respuesta, la vida después de Voldemort no debería de ser así, no así, no sin ella. - Es tu… tu y Creevy son…

- No… aún no… - Se apresuró a decir Ginny, por alguna extraña razón mas allá de su entendimiento, quería dejar en claro eso. No es que a Harry le importara su vida, no tenia por que o ¿si? Todo esas sensaciones que Harry despertaba en ella eran muy confusas.

- ¿No recuerdas nada? – Su contestación de todos modos pareció turbar a Harry, por un segundo Ginny pensó ver desesperación en su semblante, quizás solo lo había imaginado.

- Algunas cosas, hechizos, algunas posiciones…

- ¿Nada más? – No se lo había imaginado Harry estaba desesperado por algo, el modo de gesticular con sus manos, su mirada, su rostro.

- A mi familia, algunos conocidos… - A Ginny le pareció que Harry palideció de pronto quizás se lo imaginaba pero algo dentro de su pecho le decía que era cierto, Harry estaba angustiado por alguna razón desconocida para ella - ¿hay algo de lo que debería de acordarme? – se apresuró a decir Ginny.

(((Sí… de mi… de nosotros))) quería gritarle Harry, pero no se atrevía, había hablado con varios sanadores y hasta con médicos muggles que le aconsejaban lo mismo: esperar, no presionarla, tener paciencia. Pero eso se hacía más difícil cuando sentía que la estaba perdiendo.

-Ginny nos están esperando… - Interrumpió de nuevo el imbécil de Creevy y Harry contuvo las ganas de estrangular al maldito, contuvo las ganas aun cuando Colin la tomó de la mano para sacarla de la conversación. Y para sufrimiento de Harry, SU Ginny accedió.

-Si. Me tengo que ir… - dijo apenada Ginny, soltó la mano de Colin, se puso de puntitas apoyándose ligeramente en Harry y besó su mejilla, seguido de un adiós Harry, dejando pasmado al ojiverde, mientras Ginny volvía a tomar la mano de Colin, y se dirigían al grupo de alumnos que estaban mas delante de ellos en el pasillo, aún sonrojada por su atrevimiento.

- Adiós Ginny. – susurró Harry, mientras sentía como el corazón se fragmentaba en pequeños pedazos, acarició el punto donde aun podía sentir los labios de Ginny y gritó:

-¡Ginny!

-¿Sí? – Giró hacia el sorprendida Ginny, estaba desconcertada pero aun así algo en su sentir la hizo sonreír.

-Cuídate. – Dijo solemne Harry, y a Ginny le pareció el hombre más atractivo y hermoso, que recordara haber visto en su vida.

-Siempre. – Contestó Ginny con una sonrisa radiante. Esas palabras tocaron una fibra dentro de su cerebro, sentía que no era la primera vez que las decía, pero el ligero dolor de cabeza y el recuerdo de su encuentro con Harry Potter no dejaron abundar en esos pensamientos.

Harry se quedó solo en el pasillo. La estaba perdiendo, si no es que ya lo había hecho, él era una parte de su pasado, un pasado que quizás nunca recordaría, era lo que quería el maldito de Voldemort, que Harry perdiera a Ginny. Y el maldito lo había logrado.

Suspiró y se dejó invadir por la pena y el dolor que significaba ella, regresó a su departamento en Londres donde sus fieles amigos muggles Johnnie Walker, William Lawson, José Cuervo, entre otros (n/a: 1) lo esperaban, Harry confiaba en que la combinación de sus amigos surgieran un rápido efecto, para dejarlo inconsciente. No quería ni pensar, ni sufrir, no quería ser una memoria perdida en la mujer que amaba.

+ - - + - - + - - + - - + - - +

N/A 1: Son nombres de Whiskys y tequilas.

N/A 2: Originalmente era un one-shot, pero decidí cortarlo en 2 partes por cuestión de tiempo. Subo el prox. Cap. para tu cumpleaños Rosete.

N/A 3: Un saludo a todos los que leen esto y dejan reviews, y sigo escribiendo las otras historias.