O n e W i s h

Capitulo 1: Añorando tu regreso

En una empresa muy famosa de Japón se encuentran varios ejecutivos esperando en una sala a sus empresarias quienes llevarían su empresa al éxito mayor en todo el país.

En una oficina algo pequeña (ni tan pequeña) se encontraban cuatro jóvenes todas casadas a excepción de una; todas estaban nerviosas por su presentación en la sala de juntas.

-¿y si todo sale mal?- decía una de ellas.

-¿y si no les gusta la presentación?-decía otra.

En eso una de ellas se levanta de su silla y se dirige hacia donde están las demás y con una calida sonrisa,-no se preocupen todo saldrá bien- regresando a su silla.

-¡¡gracias por el apoyo!!- respondiendo todas como unisolo.

En eso la puerta se abre y entra una joven de pelo negro anunciándoles que la presentación ya debe comenzar.

-¡¡ya llego la hora!!- decían dos de ellas

-vamos, que le dije tengan fe, todo saldrá bien, ¿¿verdad yukari??-

-¡¡si...!!-dándoles a todas una sonrisa –todo saldrá bien... -bueno creo q ya es hora démonos prisa- dijo sujetando unos papeles y caminando a toda prisa.

Al llegar a la sala donde se encontraban los empresarios todos con sus caras serias mirándolas fijamente, en ese momento una de ellas se puso enfrente de todos ellos y con una sonrisa dijo…

-buenas tardes señores, mi nombre es hitomi, kanzaki hitomi, y junto con mis compañeras les mostraremos nuestra presentación que llevara a esta gran empresa al éxito, bueno…-y diciendo esto comenzó la presentación, todos los empresarios se mostraban muy atentos y algunos de ellos preguntaban sobre los costos de la campaña publicitaria y todo lo relacionado sobre eso, después de mas de una hora y media la presentación finalizo dejando a algunos empresarios satisfechos, retirándose de la sala dejando a las cuatro chicas.

-¿les gustó?...¡¡les gustó!!- gritaba una chica llena de felicidad.

-¿por q no festejamos? ¿Verdad yukari?- decía otra

-¡claro! ¿No vienes hitomi?- pregunto yukari a hitomi.

-……………….-

Al no tener respuesta yukari se puso enfrente de hitomi y vio que por su rostro rodaban pequeñas lágrimas. –oh hitomi...-abrasándola -... ¿que es lo que tienes? ¿Por q lloras?- le pregunto preocupada.

-nada es solo que...recordé algo...- mientras se secaba las lagrimas de su rostro dándoles a todas una calida sonrisa. – ¡¡vamos a festejar!!-

-¡¡si!!- Le contestaron las demás.

En un antro de la ciudad, se encontraban las cuatro todas bailaban alegres al compás de la música, hasta que hitomi dejo de bailar, se dirigió a la barra y pidiendo una bebida observo a sus amigas, sus compañeras de todo este tiempo, de pronto una de ellas se le acerco hacia donde ella estaba.

-¿que pasa hitomi?, ¿por q no bailaste mas?-preguntaba la chica.

-ah, pues lo que pasa es que me canse un poco, sayuri.- dándole una sonrisa.- ¿no quieres una bebida?- pregunto hitomi con amabilidad.

-ahh, ¡¡claro!!-contesto sayuri de la misma manera.

-disculpe señor ¿podría darnos dos piñas coladas mas?-

-¡¡claro señoritas!!-

-¿hitomi?- pregunto sayuri algo insegura.

-¿si sayuri?-

-p… ¿por q lloraste en la sala de conferencias? Si se que no es de me incumbencia...pero solo ¿¿quiero saber que te paso??-

En eso hitomi baja la mirada, sayuri solo la miraba fijamente y solo se preguntaba si lo que preguntaba era bueno o malo o si era correcto. De repente llega el mesero con sus bebidas.

-¡gracias!- dijeron las dos al unisolo.

…….Silencio…….

-bueno….-mientras hitomi se levantaba y dejaba la copa con algo de piña colada en ella, -…..ya es muy tarde debo irme ya, pero primero debo buscar a yukari….-

-…..hit…-alcanzo a decir sayuri al ver que hitomi se alejaba de ella buscando a yukari.

-….¡¡yukari!!…-gritaba hitomi al ver a yukari bailando muy alegre. –¡¡yukari!!...-al llegar a donde estaba ella le empieza a jalar hacia la puerta o salida de aquel bar.

-¡hey!- exclamaba yukari. – ¿¡Por que me sacaste así como así!?- preguntó.

-Por que ya debemos irnos yukari-

-¡¿Qué!? ¡¿Qué?!-

-que nos tenemos que ir, me siento mal.-

-en ese caso ya vamonos-

-si, vamonos- caminando hacia el auto.

Las dos llegaron al coche en unos cuantos minutos; yukari en el asiento principal y hitomi al lado de ella. No tardaron mucho en salir de ese lugar. Las dos iban calladas; hitomi solo pensaba y pensaba acerca de lo sucedido en la sala de juntas; sin decir nada, iba tan concertada que ni se percataba que yukari le ponía atención.

-hitomi…….. ¿Que te pasa?- preguntó yukari sin quitar la mirada del volante.

-¿ehh? ……….ahh, es solo que…… en eso hitomi se queda inmóvil como en una especie de transe.

-hitomi…..estas bien…moviéndole el hombro - hitomi….esto no es chistoso……..hitomi!!...-estacionando el coche- ¡¡hitomi!!, ¡reacciona!- moviéndola fuertemente -¡¡hitomi!! …¡¡respóndeme!! ¡Di algo! –sacudiéndola.

-v…van...e…e….escaflowne…...d…di….….dilandau….¡¡nooo!!-

-¿Escaflowne?- se preguntó yukari extrañada –hitomi, ¡reacciona!- sacudiéndole de los hombros fuertemente.

-¡yukari, no dejes q m vaya!... ¡¡No quiero ir!!- abrasándola fuertemente.

-hitomi…… ¿que tanto balbuceas?-

-yo…….yo……-desmayándose.

-¡¡hitomi!!-

Unas horas después. . .

Hitomi estaba recostada sobre su cama mientras yukari tomaba café d su taza, sentada en el sofá de la habitación. Entre sus sueños, hitomi veía al escaflowne peleando contra el alseides de dilandau, después todo a su alrededor se empezó a oscurecer; hitomi se sentó en medio de allí, de la nada, llorando, hasta que de pronto sintió una mano sobre su hombro; miró enfrente de ella y lo que vio le dejó sin habla. Vio a van con heridas en su cuerpo y con aquel pendiente en su mano, aquel que un día ella le entrego a el.

-¡¡van!!- se decía mientras sentía que el cuerpo de el caía sobre ella.

-hitomi. . .-decía mientras intentaba abrazarla.

-¡van, mírate! ¿Que te han hecho? ¿Por que estas así?-

-hitomi, ¡escúchame!...ten cuidado, yo te esperare, zaibach causo otra guerra y lo peor es que el pueblo volvió a caer, zaibach se esta volviendo mas fuerte. . .-

-¿¿q dices, van??-

-te amo mi hitomi. . .te amo. . .-dándole un fuerte beso -. . .pero esto te puede doler. . .-

-¿¿ehh??- en eso van tomó el pendiente en su mano, atravesando el pecho de su amada como si su mano fuera una navaja con un filo muy delgado. –procura que sea despacio. . .te puedes lastimar. . .yo te estaré esperando, juntos acabaremos con la amenaza de zaibach, nos casaremos y seremos felices los dos- abrasándola. Hitomi aun seguía en shock; sentía un dolor agudo en la totalidad de su pecho, sus manos se aferraban a este como si quisiera sacar aquel pendiente enterrado en el.

-van. . .yo. . .-Desmayándose nuevamente y cayendo encima de el.

Pasaron cerca de seis horas, ya había amanecido y eso se veía en los radiantes rayos del sol que entraban por las ventanas de la habitación. Hitomi yacía en su cama, completamente dormida con algo de sudor en el rostro; sus manos tocaban con desesperación la totalidad de su pecho y su cuerpo temblaba y no era de frió sino de miedo de volver a ese temible lugar.

-hitomi. . . ¿como te sientes? –pregunto la angustiada yukari mientras le colocaba a hitomi una pequeña toalla en la frente al ver que ella ya se estaba despertando.

-Yo. . . cof. . . cof. . . cof. . . cof. . . –tosiendo fuertemente, de repente entre esa tos, hitomi miraba horrorizada lo que por su garganta escupió; pequeñas gotas de sangre. –yuk. . . yuka. . .agh!- llevándose sus manos a su garganta.

-¿Qué pasa hitomi?-acercándose a ella.

-ah. . .ahh!!. . .ahh!!- tratando de hablar, casi asfixiándose entre sus señas y brincos q daba sobre la cama.

-hitomi!! Cálmate!!- tratando de inmovilizarla por los hombros, hasta que hitomi por medio de sus manotazos logra mostrarle a yukari lo que había escupido.

-¿Qué….que…es…esto?...hitomi hay que llevarte a un hospital lo mas rápido posible, tratando de levantar a hitomi de la cama, a lo que hitomi le respondía con manotazos, hasta que de pronto hitomi sintió un fuerte dolor en su garganta la misma sensación que sintió en aquel sueño. . . ¿sueño? ¿Pero como pudo sentir algo tan doloroso si era un sueño? Entonces eso había sido real; yukari preparó ropa de hitomi y enseguida la abrazó llevándola consigo al automóvil con dirección al hospital.

Ya allí hitomi fue atendida por un interno del hospital; ella yacía en una d las camillas del lugar. Hitomi no podía creer que todo eso le estuviera pasando, las visiones del escaflowne luchando contra el alseides, el encuentro de van y peor aun la hemorragia que ahora tenia, "esto no puede estar pasándome" pensaba "después de casi tres años de tener una vida normal, el destino la volvía a llamar, van la volvía a llamar. . ."como podía ser posible que no pudiera llevar una vida normal, sin esas visiones, sin esos sueños, sin esas premoniciones" pensaba y pensaba, hasta que de pronto…

-kanzaki…hitomi kazanki?- preguntó un doctor al entrar al .

-si, soy yo- respondió hitomi algo tímida.

-buenas tardes señorita hitomi… ¿como se siente?-

-pues…me siento bien…solo…me duele…un poco la garganta…- dijo con un poco de dificultad.

-señorita kanzaki y señorita uchida, nosotros no pudimos detectar el por que sucedió, si usted nos podría decir que le sucedió exactamente o si ingiere algo por alguna enfermedad, para así poderle sacar un análisis completo-

-como ya le había dicho antes ella escupió y empezó a vomitar sangre, eso es todo- yukari empezó a repetirle lo que ya antes le había explicado.

-señorita uchida, si no le importa quisiera escucharlo de las propias palabras de la señorita kanzaki-

-lo siento doctor…-disculpándose evitando la mirada del doctor.

-podría decirme señorita kanzaki ¿que ingiere? ¿Drogas, medicinas?-

-doctor yo no ingiero nada de eso, yo m mantengo en forma, nunca he tenido necesidad de tomar medicinas o drogas, yo estoy en perfectas condiciones y no las necesito- dijo una muy calmada hitomi.

-…mhhh… aun así le haremos unos diagnósticos mas, y la podremos dar de alta- y con eso el, doctor se marchó de el lugar.

-Que pesado- mencionó Yukari algo molesta.

-ya que…- respondió con una voz muy bajita, y ronca.

-Hitomi, dime ¿Qué fue lo que sucedió? – acercándose a ella.

-Yukari… quiero ir de regreso a casa, estos lugares nunca me han gustado, sácame de aquí- le suplico.

-Pero ya oíste al doctor, hasta que no averigüen lo que tienes te darán de alta-

-No entiendes que me quiero ir, ¡no quiero estar aquí!- suplico desesperadamente –Sácame de aquí, Yukari-

Yukari le miró preocupada y nerviosa, pues no estaba segura de sacarla de allí, ¿Y si lo hacia? Lo único que conseguiría era irse de ese lugar y unos cuantos problemillas por haber sacado a una paciente sin autorización medica, solo eso.

Yukari prestó algunas de sus ropas a hitomi, para así poder pasar desapercibidas de entre la multitud que en su mayoría eran médicos. Ambas salieron del hospital evitando mirar a la gente que estaba presente allí.

Subieron al automóvil rápidamente, retirándose del lugar a toda prisa.

-No puedo creer que este haciendo esto- dijo yukari, conduciendo.

-Y yo no puedo creer que no dejes de quejarte- respondió y río un poco.

Ambas llegaron a su departamento, riendo de lo que acababan de hacer. De pronto Hitomi sintió un fuerte dolor en su garganta, aun mas fuerte que el que había tenido antes.

Hitomi sujetó su cuello como si se estuviera ahorcando, Yukari de inmediato se acerco a ella.

-Te dije que no nos fuéramos- sujeto a Hitomi para que no se cayera.

-Aghh…. No…puedo….aghh…respirar….- sujetándose de Yukari. –Ayúdame…-

-Te traeré agua!- al momento de que Yukari suelta a Hitomi esta cae hincada al piso, arrojando de su boca sangre y un pequeño pendiente. Hitomi, temblorosa se acerco hacia el objeto que había arrojado por su boca y horrorizada vio que era el pendiente de van –no regresare- pensó; tomó el pendiente cerciorándose de que no fuera el que ella algún día le diera a van.

-Oh por dios!- se dijo así misma, sorprendida de lo que sus ojos veían; en eso yukari se acerco a ella con el vaso de agua.

-¿Qué es eso?- preguntó Yukari al mirar el pendiente que hitomi sujetaba.

-mi pendiente- respondió muy seria.

-pero que tu no…- la chica no pudo terminar su oración ya que fue interrumpida por Hitomi.

-…se lo había dado a van…-

-¿Y como regreso a ti?- se acercó a ella.

-…no tengo idea- y bajó la mirada, cerrando su puño en el cual tenia el pendiente.

-no te veo muy alegre, pensé que al tenerlo de regreso estarías más emocionada ya que podrías ir con tu amado-

-si, quiero estar a su lado, poder abrazarlo, sentir su calida piel junto a la mía, y disfrutar de su suave fragancia, esa que me embriagaba…- Comenzó a llorar -…sin embargo en ese lugar la gente no encuentra otra forma de solucionar sus problemas mas que con pelear, guerras en donde solo importa ganar…- Yukari al ver llorar mas fuerte a su amiga, la abrazo con fuerza. –no entiendes que yo solo quiero estar con el, vivir mi vida con el y nada mas-

-Es lo único que deseas-

-Eh?-

-Pasar tu vida junto a el, y que nada ni nadie los separe-

-¿Como sabes que eso es lo que deseo?-

-…Por Amano…-

Ambas se abrazaron, ambas llorando por amores los cuales se les hacia imposible tener junto a ellas, siempre.

De pronto el pendiente de Hitomi emitió un asombroso resplandor, que de inmediato se convirtió en un halo, que iluminaba todo el departamento, Hitomi quien asombrada, pues hacia tiempo que no veía ese resplandor; el halo envolvió a las dos chicas, elevándolas lentamente, y aunque el techo les impedía la salida, esto no evitó que ambas lo atravesaran sin ningún problema como si fueran intangibles; Hitomi y Yukari se sujetaron de las manos para evitarse separarse, y así ser transportadas a Fanelia, un lugar que sin duda les sorprendería ahora.


Hi!

Espero que le haya gustado este primer capítulo nn

para cualquier sugerencia, queja o felicitaciones, dejen reviews.

se cuidan mucho!