Alastor Fox... parece que este personaje cada vez esta más arraigado en fanfiction... ya solo falta que lo pongan en la database a la hora de crear un fic ha ha ha.

Hola todos y a todas desde la red aquí chivotenkai una vez mas (me cuelo en todos lados xd), hemos decidido traer del mas allá (mi ordenador xd) y volver a subir una historia por cortesía de la dueña de esta cuenta: AliceUchihaLockwood (thais123and en otra web)

Gracias a ella y su cuenta podrán disfrutar de esta historia que ya fue completada (su secuela tal vez resucite en un futuro y la prosiga, no soy kami, mi cerebro no da para mucho) y ya de paso lean sus historias que están bastante bien.

Resumen:

Para aquellos que han leído "Naruto, sandaime mao" (una persona en wattapad subió mi historia y le autoricé a poder difundirla) o "Naruto y el legado de la diosa " esta es otra realidad ( ¿Qué? En marvel lo hacen miles de veces y nadie se queja)

aspectos clave:

- Naruto no es "descuidado" como en legado de la diosa , sandaime mao o alma dividida (los que ya leyeron la historia saben lo que digo)

-Alastor aparecerá en konoha durante la batalla legendaria, no despues... eso nos lleva al punto siguiente: es humano no demonio.

-Aquí no había ningún Kami corrupto, es más, ni Kami ni ángeles aparecieron en esta realidad.

-Hay continuación solo que estará en inactivo un poquito.

-No hay "Harem"

-Sasuke es bueno (no, no es el fin del mundo... no quería que las sasu fans me aniquilasen)

Quiero decir antes de empezar que algunos de los aspectos de este fic, son el resultado de tomar ideas de muchos fics que he estado leyendo y realmente quiero dar las gracias a dichos autores por sus maravillosas historias... además está escrito bajo mi antiguo método de escritura: los guiones (obvió, fue mi segunda historia).

Disfruten nuevamente de la historia a aquellos que la leyeron y los que no la han leído, espero sacaros una buena sonrisa.

Por último quiero decir que no poseo los derechos de Naruto o cualquier otra serie, manga o videojuego. De lo contrario al igual que el Alastor de mi anterior fic sería asquerosamente rico.

durante gran parte del capítulo va a ser como una narración en primera persona desde el punto de vista de Alastor, mas adelante el estilo de narración puede cambiar.

Es el momento de empezar con el primer capítulo... otra vez

[]Narración

()Pensamiento

Jutsu

.

.


Capítulo 1: Un nuevo comienzo.

.

[La muerte nos llega a todos, el ciclo siempre se repite. Naces, creces y mueres... pues parece que el ciclo de la vida estaba de juerga y se olvidó de cumplir con su tarea.

¿Quién soy yo y por qué digo esto? Me llamo Alastor Fox y ahora mismo me encuentro en un callejón oscuro cubierto de mi sangre.

Yo antes tenía una vida normal, era un Otaku conocido como Albert Fox y me encantaba el anime. Un día sufrí un accidente de tráfico, en ese momento pensé que todo había acabado. Toda mi vida trabajando y estudiando duro para una vida monótona, sin aventuras que vivir como en los manga, lo que daría por estar en uno y entonces morí... o eso creía yo.

Al despertar, estaba en un condenado bosque, intenté gritar y lo único que salió de mi boca eran llantos insufribles como los de un bebe a pleno pulmón. Me fijé en mis manos, diminutas como las de un bebe... ¡Un bebe! Esto debía ser una broma de mal gusto o un sueño muy retorcido, la idea de tener que volver a estar en la escuela, aunque tal vez podría sacar ventaja... la pubertad , maldita sea ya pasé por eso y no quiero repetir. Mis pensamientos fueron interrumpidos por un señor mayor, me miraba con incredulidad, aunque sinceramente encontrar a un bebe en el bosque no es muy habitual en estos tiempos.

El misterioso hombre me cogió en brazos suavemente, poco a poco la luz de la luna me permitió tomar una visión optima de su cara y solo podía sacar dos conclusiones. El tío era un cosplayer de puta madre o era Rikudo de verdad. Sinceramente hubiera optado por la primera opción, uno tendría que estar muy colocado para pensar que esto era real... Pero ahora soy un maldito bebe y bueno, cualquier cosa es posible.

tras un pequeño paseo, me llevó a la lo que parecía una fogata, en ese lugar se encontraban los nueve biju aunque parecían muy pequeños pero viendo que Rikudo estaba vivo se podía decir que todavía eran unos cachorros recién separados de la esencia de jubi. Allí estaban esperando a Rikudo, Shukaku, Matatabi, Isobu, Son Goku, Kokuo, Saiken, Choumei, Gouky y el genial Kurama.

En esos momentos me alegré de haber estudiado Japonés desde que era pequeño, ¿Para qué quiero el Alemán o el francés? En mi niñez no les tenía utilidad ninguna, en cambio con el japonés podía ver mas y mas anime sin tener que esperar al doblaje o a los subtítulos. Que buenos días en los que conseguí que mi tío me pillara los canales de Japón de forma "especial".

Me estoy yendo por las ramas, el caso es que pude oír que ahora mi nombre Alastor y al parecer iba a formar parte de la familia de los biju. "Que alguien me pellizque" para mí era un sueño, una cosa era ir al mundo de Naruto y vivir aventuras pero criarme con los biju era otra cosa. Bien esto era cientos de años antes del canon original, así que su presencia no debería afectar a Naruto en absoluto ¿Cierto?

Mis seis años de mi nueva vida como Alastor fue un tanto peculiar, Rikudo- tosan nos daba muchas lecciones sobre el mundo y algunas otras cosas. Yo estaba emocionado, ¿quien mejor de profesor que el creador de jutsu original? Todavía me acuerdo de cómo reaccionó que un niño de apenas tres años, no solo podía hablar con naturalidad si no que también se interesaba por el chakra. Realmente, el anime de Naruto era uno de mis favoritos y sinceramente los había visto una y otra vez de tal forma que algunos conceptos se quedaron en mi mente: Las señas con las manos, caminar por los árboles y otros jutsu que no enseñé a tou para no asustarle. Realmente, solo tuve que abrir mi chakra para comenzar a aprender como una esponja, artes en el fuinjutsu y ninjutsu eran increíbles.

Luego estaba el tema de sus hermanos y hermanas, lamentablemente me había imaginado llevar una infancia genial con los nueve biju. Por desgracia la mayoría de estos me ignoraban por mucho que intentaba ser aceptado, no consideraban a un "ningen" lo suficiente mente fuerte como para ser como ellos, sobre todo Kurama... por mucho que intentara solo me ignoraba . Solo en ocasiones Shukaku-nee jugaba conmigo, ella era un poco apartada por ser la ichibi y por consiguiente la más débil en el escalafón. Era sorprendente que resultaba tan pacífica, ni rastro de su sed de sangre algo que daba gracias a Kami por ello.

Yo me había decidido desde los cuatro años a ser fuerte, aunque Rikudo-Tou san me dijera que no me esforzase tanto, se sentía orgulloso en la determinación en mis ojos " me volveré el más fuerte para proteger a mi familia y ser reconocido por mis hermanos"

Aunque me daban la espalda la mayoría de mi familia, no les odiaba en absoluto. Día y noche entrenaba sin parar, a la edad de seis podría estar al nivel de un genin medio y mi progreso no quería hacerlo demasiado forzado en el aspecto de potencia física. Era un niño y debía crecer correctamente, por ahora control de chakra y resistencia. Por suerte mi memoria fotográfica y repetitiva, había logrado almacenar en mi memoria montones de estilos de lucha y técnicas... para que luego digan que los videojuegos no sirven de nada. tal vez antes no, pero ahora con las nuevas generaciones de consolas con mas realismos y logros por terminar los combos de un personaje. Uno podía aprender mucho.

Fue cuando tenía seis años cuando volvió a jugarme la vida otra mala pasada, un agujero negro apareció delante de mi zona de entrenamiento en el bosque. Intente huir, pero me fue imposible, luego hice todo a mi alcance para no ser tragado por ese agujero... todo fue inútil, solo logre perder mucha sangre. Después de eso todo ese volvió negro otra vez.

.


.

Me desperté en medio de lo que parecía un valle, me dolía un poco la cabeza y en ese momento dos dudas estaban en mis pensamientos. ¿Dónde estoy? ¿Esto es alguna clase de broma? Mi resolución a mis conflictos internos fueron interrumpidos cuando divise una fuente de humo en la lejanía de lo que parecía ser una pequeña aldea. Como si fuera un acto reflejo, me dispuse a correr con chakra mejorado en un intento de ayudar, durante el trayecto me di cuenta que había dos novedades en mi persona, la primera es que mis heridas estaban sanadas y la segunda pero más sorprendente, mis reservas de chakra habían aumentado considerablemente.

Cuando estaba llegando v partir de la aldea a unos seres monstruosos a caballo con una jaula improvisada con niños. Me hubiera gustado salvarles, pero dudaba si podía hacer llegar o hacerles frente, mi prioridad era ayudar a los supervivientes.

Hubo una señora anciana que pedía ayuda por su nieto que estaba encerrado en un edificio en llamas, entonces recurrí al jutsu firma del nidaime hokage para apagar todos los incendios a la vez, nunca había usado ese jutsu antes y utilice un exceso de chakra. Aun asi, m dispuse de toda mi fuerza de voluntad para sacar a aquel muchacho del edificio, cosa que logre pero tras aquel acto caí inconsciente.

Paso el tiempo y descubrí que estaba en otro mundo, un mundo en conflicto entre los humanos y lo que llamaban demonios. Casi todos los demonios podían usar maryoku y algunos Ki, sin embargo los humanos apenas unos cuantos podían usar Ki o Nen, el uso de maryoku fue posible gracias a unas lacrimas o cristales mágicos que eran muy escasos. Las cosas no estaban a favor de la humanidad. Fue en ese momento cuando me decidí a ayudar a poner la balanza a el favor de los humanos y vencer al Mao.

Otra parte de mi quería volver a casa, pero un lugar donde solo me tousan me quería y Shukaku que apenas jugaba conmigo... el resto me ignoraba. No, mi prioridad era este nuevo mundo y si encontraba la forma de volver seria como mi objetivo secundario.

Me pase hasta los trece años entrenando con un método más intensivo, algunas cosas pasaron en ese tiempo. Me hice amigo del chico que rescate, se llamaba Natsu Dragneel y tanto su apariencia como personalidad eran iguales a la del Natsu de Fairy tail. Cuando teníamos nueve años, Natsu se trago por accidente una lacrima mágica, muchos pensaban que moriría en el acto pero en su lugar obtuvo un poder muy similar al del canon original como dragonsalyer.

Respecto a mis habilidades, descubrí que tenía una buena afinidad a el rayo pero destacaban mis afinidades de viento y agua, entonces se me encendió la bombilla en mi cabeza y con el esfuerzo logre ejecutar el Hyoton. Haciéndome un usuario de hielo, esto hizo que mi amistad con Natsu también fuera más competitiva como si fuéramos Grey y Natsu, solo que yo no me desprendía de la ropa, no quería que pensaran que soy un pervertido.

Algunos de los aldeanos desconfiaban de mi al principio, no por el color de pelo, si no por mis ojos amarillos y la capacidad de usar chakra. Tuve que explicar que era de otro mundo y que mi padre era un "cazador de demonios" algo que era cierto a medias, eso y que con mis acciones hicieron que con el tiempo me aceptaran.

Natsu y yo partimos en nuestra misión para ayudar a la raza humana, durante el camino nos topamos con múltiples saqueadores lo cuales fueron un buen entretenimiento además de una fuente de ingresos.

En nuestra primera parada en la ciudad fronteriza al reino de Halkenia, nos encontramos en un campo de batalla... solo dos humanos estaban vivos frente a los demonios y otras bestias, con nuestra colaboración, las tornas cambiaron y destruimos a casi todos los enemigo, solo unos pocos escaparon.

En ese entonces conocimos a esas dos personas, Zack y una hermosa chica llamada Laila. Natsu y Laila tuvieron un flechazo a primera vista, me sentí feliz por Natsu pero algo dentro de mi... sentía algo de envidia y un poco de tristeza.

Esta vida era mejor que mi auto anterior como Albert, sin embargo muchas cosas tan similares. Entrenaba sin parar para poder ser útil en el mundo , mis hermanos nunca me quisieron ¿Se preocuparon de mi ausencia? ¿Realmente me consideraron como alguien de la familia? Me di cuenta de que mi vida era la de un personaje secundario, siempre viviría a la sombra para ser el apoyo de los demás... solo eso y nada más. Tal vez algún día encuentre la verdadera felicidad.

Zack y Laila se unieron a nuestra cruzada para salvar al mundo. El año que pasamos juntos, sería inolvidable. Todos nos llevamos de maravilla, íbamos de pueblo en pueblo ayudando a las personas y causando un poco de alboroto. Zack era muy hábil en la espada y gracias a él, mi manejo de la espada mejoró considerablemente, gracias a mi Hyoton podía crear espadas de hielo y otro tipo de armas aunque siempre llevaba algún cuchillo por si acaso.

Natsu y yo nos hicimos famosos por todo el continente, nos llamaban los dragones de fuego y hielo, "los polos opuestos de la naturaleza formaban el equipo imparable". La relación entre Laila y Natsu cada vez era más cercana y supe al instante que tendría que encargarme de que no les pasase nada malo. Laila era una gran arquera y sabía bastante en el ámbito de las medicinas, lo cual resultaba muy útil para sanar nuestras heridas y no tener que acudir a hospitales.

Con nuestros viajes, descubrimos que al igual que los humanos, no todos los demonios eran malvados. Muchos de ellos estaban luchando por que sus familias estaban amenazadas e incluso descubrimos una pequeña resistencia en un poblado llamado Makeiji.

Por desgracia el Mao no tenía en su mente el significado de contenerse. Mandó prácticamente un ejército de 20000 hombres a Makeiji en el que solo habitaban 300 demonios de los cuales 200 eran mujeres, niños y ancianos... el resultado sería el de un genocidio en toda regla. Gracias a uno de nuestros espías, nos dispusimos a evacuar la aldea pero por desgracia los ejércitos del Mao ya estaban llegando y debíamos ganar tiempo.

Yo estaba utilizando múltiples paredes de Hyoton para que los enemigos no avanzasen aunque por desgracia, no duraría mucho.

El muy idiota de Natsu se adelantó, quería hacer todo lo posible para conseguir tiempo para que pudiésemos huir. Solo fue una fracción de segundo, el tiempo a mi alrededor parecía detenerse, no podía permitirlo, Natsu no debía morir, había encontrado la felicidad con Laila y si Natsu moría Laila lo pasaría mal... en ese momento, tome la decisión más difícil en el mundo.

Utilicé mi velocidad mejorada con Raiton para ponerme por delante de Natsu y utilizar una bala de Futon para empujarle directamente al transporte de vuelta.

Natsu me miraba con una cara de sorpresa y shock. Yo solo le día una sonrisa gentil y simplemente le dije "vive... vive por los dos y se feliz con Laila"

La nave empezó a moverse y los muros de hielo se derrumbaban, yo avancé hacia delante con una plena mirada de determinación, no quería morir pero si tenía que hacerlo para proteger a los que me importan... que así fuera.

Podía oír el rugir de los enemigos pero sobre todo, podía oír mi nombre, Natsu gritaba a pleno pulmón mientras la nave se alejaba. No miré hacia atrás, simplemente sonreí al saber que Natsu viviría. Cargué con todo lo que tenía, sabía que moriría en la batalla pero al menos me llevaría a todos los demonios que pudiera al otro barrio.

Primero utilicé un dragón de agua para empujar a mis enemigos y llenar una buena parte del terreno de agua... seguido de un Chidori sembon para electrocutar a mis mojados enemigos.

Seis demonios cargaron contra mí, con el Hyoton manipule el entorno para materializar dos espadas gemelas de hielo para acabar con un giro a mis enemigos, separando sus cabezas de un golpe limpio. Vinieron mas, uno de ellos, un demonio de gran constitución me atacó con un fuerte martillo, intenté bloquear mis espadas de hielo pero ese demonio tenía una fuerza bruta abrumadora. Mis espadas se rompieron en pedazos y sufrí serios daños en mi brazo izquierdo. rápidamente ignorando el dolor, generé un Rasengan a plena potencia para derribar a esa bestia, tuve suerte y al impactar el Rasengan con el enemigo, este salió volando en dirección a los otros demonios. Derribando a estos como si fuera un juego de bolos.

Los enemigos no paraban de llegar, 500, 1000... 10000. Había perdido la cuenta, algunos demonios parecían un poco asustados de lo que una sola persona podía hacer, bueno una persona no gracias a mi Kage bunshin para cubrir el terreno. Mi verdadero cuerpo estaba ya casi en las últimas, tenía varios cortes y contusiones, no me quedaba mucho de vida.

Estaba jadeando, mis reservas de chakra estaban casi al mínimo y no durará mucho mas, esta vez los demonios no cargaron contra mi... esta vez fui rodeado por demonios que a su vez, detrás de estos estaban la división de "combate a distancia". En ese momento mi vida fue sentenciada, caí al suelo del agotamiento y entonces lo vi...tiene gracia que más de 1000 demonios lanzasen rayos de energía de alta potencia contra un solo humano. Este era mi final, cerré los ojos mientras se acercaba el ataque y vi mi vida pasar ante mis ojos... Natsu y Laila vivir felices, eso estaba bien. Luego recordé a los habitantes del pueblo y la amable abuela de Natsu que me acogió en su hogar durante estos años... luego recordé a Rikudo-tosan, seguro que estaría orgulloso de mi por luchar para defender al mundo como el hizo con Jubi.

Por último recordé a mis hermanos y hermanas que nunca me hicieron caso, me hubiera gustado verles una vez más.

En ese momento, solo vi la oscuridad, mi fin... o eso pensaba. Al parecer la parca se tomo el día libre... otra vez.

.

.


Ahora me encontraba en un callejón, se oía el ruido de las personas. ¿Estaba vivo? ¿Dónde estoy? De forma instintiva, oculté mi chakra gracias a mis habilidades aprendidas en el arte del Zetsu para ocultar mi aura, de esta forma pensarían todos que era un simple civil. Mi segundo paso es comprobar mis heridas, mi cazadora estaba cubierta de algunos arañazos y sangre pero sorprendentemente estaba curado ni una solo herida abierta, algunas cicatrices se habían formado pero estaba curado y eso era sorprendente... solo una vez ocurrió y fue cuando viaje a otra dimensión. Para comprobarlo, me concentré en mis reservas de chakra para comprar mi nivel y mi teoría era correcta, me quede asustado. Mis reservas habían vuelto a ampliarse de una forma grotesca, casi parecía tener la cantidad de chakra de Kyubi en el canon original pero no podía saberlo porque la última vez que lo vi era un cachorro.

Me quité mi chaqueta y me la coloqué a modo de cinturón... estaba en un lugar desconocido y que la gente me vea con sangre como si hubiera salido de una guerra , cosa que era verdad, tendría problemas.

Empecé a caminar y observar los alrededores, los edificios me resultaban tremendamente familiar. Mi mente se aceleró a mil por hora cuando vi a lo lejos a un shinobi en particular. Iruka, el sensei de Naruto en la academia, pero eso era imposible. No habían pasado más de ocho años desde mi partida, no era posible ni tampoco lógico. Como mínimo deberían haber pasado 200 años, porque si Iruka tenía el uniforme de chunin, significaba que estaba en la época en la que Naruto Uzumaki vivía.

Esto me apenaba bastante, eso significaba que padre había muerto hace mucho y que mis hermanos estaban sellados. No podría volver a verles nunca más, no podría mostrarles lo fuerte que me había vuelto, se que suena un poco infantil decirlo pero quería que me vieran como un igual, tiene gracia, un humano intentando ser un Biju...

También generaba varios problemas el hecho de estar aquí, era la época de Naruto y básicamente podrían suceder cosas malas. Mi mera presencia podría cambiar el rumbo de la historia del canon oficial y desbaratarlo todo aunque mi mente de Otaku quería ayudar para que no sucediera nada malo, sobre todo el curso en la cuarta gran guerra shinobi.

Las calles se fueron vaciando poco a poco, ya era bastante de noche. Un olor muy peculiar atrapó mi atención, como si fuera cosa del destino me llevó a el lugar menos esperado: El puesto de Ramen de Ichiraku. Nunca había tomado ramen, lo más parecido eran unos simples fideos y nada más. Por desgracia, había un problema... mi estómago rugió de hambre, no sé cuánto tiempo estuve inconsciente, pero durante mi batalla, llevaba casi 24 horas sin comer, por lo que es normal que tuviera bastante hambre. Daba igual que ese era el local favorito de Naruto y que en ese lugar había prácticamente un 100% de probabilidad de toparme con él.]

-Teuchi: Parece que tienes hambre muchacho

[La voz del dueño del local de ramen era muy amable, su apariencia era exacta al anime de Naruto, simplemente asentí con la cabeza en afirmación, por desgracia había un problema. No tenía nada de dinero, durante el combate dejé mi dinero atrás para evitar exceso de peso en el combate y aunque lo llevara. dudo que aceptaran Gils.]

-Alastor: Yo no tengo dinero, acabo de llegar... ¡Pero puedo trabajar!

[El señor me miro durante unos momentos con una extraña mirada, tal vez vio que mis ojos decían la verdad y de que no huiría tras comer sin trabajar para pagar los alimentos. El hombre se dio la vuelta, mire un poco apenado... ni siquiera quiso dar una respuesta, sin embargo escuche un extraño sonido y un maravilloso olor cerca de mí. Teuchi había dejado enfrente de mí un tazón de ramen.]

-Teuchi: Adelante jovencito, no puedes trabajar sin el estómago vacío.

[Se podían ver lágrimas de agradecimiento en mis ojos, lentamente tomé los palillos para probar el alimento favorito de Naruto y tras el primer bocado me detuve. Casi parecía paralizado, el hombre me miró con extrañez pensando que algo iba mal, el hombre iba a decir algo pero las palabras de mi boca fueron más rápidas.]

-Alastor: Esto realmente es... ¡Alimento celestial!

[No sé si era por el cansancio emocional , el no haber comido o es que realmente la comida era realmente deliciosa, tras mi declaración empecé a comer con más ímpetu de aquel exquisito cuenco de ramen, ramen un alimento de los dioses, Naruto no se equivocaba. Teuchi comenzó con una pequeña sonrisa a una agradable risa, seguramente el haber elogiado su comida con una categoría fuera de serie le habrá hecho sentirse muy feliz.

Fiel a mi palabra, comencé a ayudar al dueño del local con las tareas como la limpieza de cubiertos, me extrañó levemente que Ayame no estuviera trabajando, quería preguntar pero resultaría extraño que un "nuevo ciudadano" supiera que tenía una hija. Tal vez era mejor buscar algún indicativo de relación parental y buscar información, pero como algunos dicen la suerte cae en ciertos momentos del cielo, al lado de la caja fuerte había una foto de Teuchi con su hija Ayame, esta es mi oportunidad perfecta.]

-Alastor: Señor, ¿la chica en la foto es su hija?

[Teuchi asintió felizmente y con orgullo]

-Teuchi: Si, se llama Ayame y es una gran cocinera para su edad.

-Alastor: ¿Dónde está? Creo que sería genial que padre e hija trabajaran juntos elaborando estos maravillosos alimentos.

-Teuchi: Gracias muchacho, tienes mucha razón, sin embargo...

-Alastor: ¿Sin embargo?

-Teuchi: Ella me dijo que no quería empezar su vida laboral de forma tan sencilla y con facilidades, está trabajando en un nuevo local de dango con una amiga suya de la academia.

[Teuchi tenía las clásicas lágrimas al puro estilo de anime mientras estaba en una esquina desprendiendo un aura grisácea, por otro lado se podría decir que una gota de sudor apareció en mi frente]

-Alastor: Tranquilícese jefe, seguro que vendrá algún día al negocio familiar.

-Teuchi: Gracias muchacho, pero no hace falta que me llames jefe o señor... llámame Teuchi.

-Alastor: De acuerdo jefe... quiero decir Teuchi-san

[Una pequeña risa salió de mi boca mientras me frotaba la nuca]

-Teuchi: Ahora que me dio cuenta, todavía no me has dicho tu nombre muchacho.

-Alastor: Es verdad, permíteme que me presente, soy Alastor Fox. Un placer conocerle Teuchi-san.

-Teuchi: ¿Fox? Nunca había escuchado antes esa palabra.

-Alastor: Bueno, en realidad es procedente de mi lenguaje natal... creo que la traducción más acertada sería zorro o Kitsune...

[Nada mas decir eso pensé una sola cosa "mierda", estaba en Konoha, lugar en el que mi hermano mayor básicamente destrozó el lugar aunque no fuera culpa suya. Esto era problemático, el simple hecho del significado de mi apellido podría resultar peligroso pero según el canon Teuchi y Ayame siempre trataron bien a Naruto... con el no habría ningún problema. Con los aldeanos era otra historia, tal vez algunos intentarían atacarme cosa que no es un problema. Nadie y digo nadie está a mi nivel, podría ganar a cualquiera pero eso podría revelar mi verdadera identidad y mantener el anonimato era una prioridad.]

-Teuchi: Es... un curioso apellido Alastor-san.

[Por suerte, Teuchi actuó como yo esperaba nada malo pasó. Mientras trabajaba pregunté un poco sobre Konoha, le dije que vine a la aldea porque me dijeron que era un buen sitio para vivir y que estaba buscando pistas sobre mi familia. Si supiera la verdad, aunque había información la cual no mentía, un miembro de mi familia estaba en la aldea y conocía su casa: el cuerpo de Naruto. Pasaron las horas y me fui del lugar, Teuchi me dijo que volviera al día siguiente, al parecer era un buen trabajador. Volví al callejón donde había aparecido anteriormente y poco a poco entre en un profundo sueño usando mi chaqueta para resguardarme del frío a modo de manta.

Apenas unas horas de sueño y ya me desperté con el amanecer en Konoha, como si fuera un ciudadano cualquiera, caminé por las calles de la aldea como si fuera un ciudadano mas, normalmente los guardias se fijarían en mi si hubiera colado pero el aparecer en un callejón ayuda mucho. Pero eso no impide no llamar la atención, al menos no por ahora.

Teuchi me pago bien por el tiempo en el que realicé mis tareas, supongo que me dio lo suficiente para poder pasar el día y poder tomar algo para comer. Haber visto el anime de Naruto, no significaba saberse las calles de Konoha de memoria aunque gracias a muchos de los videojuegos como el ultímate ninja storm, podía hacerme una referencia básica.

Los campos de entrenamiento shinobi estaban un poco alejados para que no interfirieran los civiles, a lo lejos, podía ver el famoso campo de entrenamiento 44 también conocido como el bosque de la muerte. Tal vez sea un buen lugar para entrenar sin llamar la atención.

Por el parque de Konoha, me encontré con el monumento a los héroes. Muchos nombres estaban tallados en aquella piedra, aunque había algún nombre que extrañamente no aparecía cosa que no le daba mucha importancia pero aun así era raro. Presenté mis respetos ante la piedra. En un principio, simplemente quería mostrar realmente mis respetos a las personas que dieron sus vidas por la villa pero mientras lo hacía, noté la presencia de muchos shinobi. Por un momento parecía que me habían descubierto ¿Habrán notado que mi ropa atada está cubierta de sangre? No sentía ninguna amenaza, todo lo contrario los ninja me miraban con buenos ojos pero a la vez sorprendidos, tal vez, estaban felices ¿Por qué un civil mostraba respeto a los difuntos? Quizás en su momento la piedra tuvo una gran afluencia de visitantes, al parecer los civiles con el tiempo lo veían como una simple decoración y simplemente era visitada por los ninjas que entendían del valor y del sacrificio de los compañeros caídos en combate. ]

-Shinobi: Veo que todavía hay gente que aprecia a el sacrificio.

-Alastor: Creo que fueron héroes en su manera.

-Shinobi "b" : Me alegra que pienses eso de nosotros, aunque realmente hay muchas de nuestras misiones qué harías que cambiaras de opinión.

[En ese momento, recordé una frase de un conocido espadachín]

-Alastor: Abraza tus sueños. Si realmente quieres ser un héroe debes tener sueños y honor... solo así serás un héroe. A su manera dieron sus vidas para proteger la aldea, su sueño era la supervivencia de las nuevas generaciones, el verdadero tesoro de una sociedad.

-Shinobi "?" : Esas palabras tuyas están llenas de sabiduría. Es como si supieras de este mundo.

-Alastor: Fueron las palabras de un conocido mío, era muy valiente y su objetivo era salvar a todos los que pudiera.

[Me di la vuelta para observar al shinobi al cual había respondido, su voz me era familiar y fue al verle cuando me di cuenta de mi pequeño desliz. Aunque tarde o temprano me toparía en su camino, ahí estaba Kakashi Hatake el gran copy nin, portador del sharingan de Obito.

Realmente tenía la impresión de que el día no podía ir a peor. ]

-Alastor: Es un placer conocerle señor. [realice una pequeña reverencia]

-Kakashi: No hay que ser tan educado y no soy tan mayor. Solo tengo 18 años.

[recordé de las palabras de Teuchi, solo habían pasado siete años desde el ataque del Kyubi, claramente el sensei de Naruto tenía que ser más joven.]

-Alastor: No quería llamarle viejo Kakashi-san, solo intentaba mostrarle mis respetos. Es un gran shinobi, hijo del colmillo blanco y discípulo del yondaime.

-Kakashi: Oh vaya... parece que sabes mucho de mí (este chico me parece sospechoso) pero no sé nada de usted.

-Alastor: Discúlpeme, me llamo Alastor Fox. Llegué no hace mucho de la ciudad.

[Kakashi puso una cara sonriente, se notaba a pesar de su máscara]

-Kakashi: Eres un civil interesante, es bueno tener a otra persona con este maravilloso color de pelo.

[Su rostro pareció endurecerse un poco]

-Kakashi. Dime, ¿Que te hizo venir a Konoha?

[Estaba un poco jodido, no me imaginaba que tendría que revelarme tan rápido. Tal vez deba hacer con Teuchi, mentir usando verdades a medias.]

-Alastor: La verdad, conocía al Yondaime cuando era un niño pequeño... conversamos durante mucho tiempo, el me dijo que iba a ser padre con una mujer llamada Kushina. También me dijo que Konoha era un buen lugar para vivir.

Sin embargo un año antes de conocerle, perdí la pista a mis hermanos mayores y no hace mucho escuché el rumor de que uno de ellos estaba en esta aldea. Tras un ataque de bandidos a mi hogar ,decidí aventurarme a buscar la pista, por ahora no he tenido suerte pero mientras lo busco tal vez pueda empezar aquí una nueva vida.

[Y el Oscar es... para mi, parece que Kakashi se lo había tragado, al parecer era cierto que la gente desconocía que Kushina y Minato serían padres y solo un pequeño grupo sabían de el secreto. Mis palabras por mi familia eran sinceras y el engaño ya estaba hecho, realmente nunca fui un shinobi pero parece que mi talento en el engaño era excelente]

-Kakashi: No sé qué decir... (¿realmente conoció a sensei?)

-Alastor: Lo siento mucho Kakashi-san pero debo darme prisa, mi turno en el Ichiraku empieza pronto y no quiero faltar tarde a mi primer día oficial.

[Entonces me dispuse a realizar lo más estúpido y comencé a hablar con un pequeño tono burlón]

-Alastor: No quisiera perderme en el camino de la vida o toparme con un gato negro.

[Y en eso me fui con un paso relajado, dejando a los dos shinobi riéndose y con un Kakashi afectado y con lágrimas de anime]

-Kakashi: (realmente conocía a sensei... eso o me conoce muy bien, como espía... curioso, huele a sangre.)

[Finalmente llegué al puesto de ramen, realmente muchas personas pasaban a comer al puestos, sin duda era por el maravilloso sabor de los fideos. Teuchi estaba muy animado , ahora que tenía un ayudante podía conseguir un servicio más rápido. Durante los pocos momentos que teníamos libres me estuvo enseñando a preparar Ramen... de tal forma, dos cocineros con mejor que uno.

Tanto civiles como shinobi pasaban por el local a disfrutar de un buen cuenco de ramen, se podían escuchar múltiples conversaciones. Si uno lo miraba bien, el local de Ichiraku ramen era un centro para recolectar información sublime.

Haciendo cuentas, personajes con los que me he topado han sido el amable Teuchi y por desgracia Kakashi... no es que sea un mal tipo, pero estar en su radar puede ser un problema. Me lo he encontrado demasiado pronto.

Por fin calló la noche, había cumplido con en horario de tarde del puesto de comida Ichiraku. Me disponía a marchar pero Teuchi me interrumpió]

-Teuchi: Has realizado una buena tarea, creo que te lo has ganado.

[Miré el contenido del sobre y me sorprendió el contenido]

-Alastor: Esto... ¡Equivale a un mes de trabajo!

-Teuchi: Eres nuevo en la ciudad y por lo que veo, dudo que tengas un lugar donde dormir. Con ese dinero podrás alquilar un apartamento y conseguir algo de ropa. Esto no es un adelanto... es un premio por ser mi alumno, no se te da mal hacer ramen.

-Alastor: Gracias Teuchi-san.

[Guardé el dinero en mi bolsillo, este tipo de cosas no pasan en la vida real... este hombre era una buena persona. Mañana sería un nuevo día y tendría que buscar un lugar donde hospedarme, no voy a necesitar mucho espacio. Conque tenga algo con lo que refugiarme del frío me basta, no sé cuánto tiempo seguiré en Konoha, ni siquiera debería estar aquí. Podría estar desbaratando el continuo espacio tiempo.

Volvía a mi confortable callejón, me senté al lado de la pared y volví a repetir al igual que la noche anterior, relajarme y dormir, solo eso y nada más.

Apenas pasaron unas horas, seguramente un poco después de medianoche. Un fuerte ruido me despertó, no me moví pero mis sentidos se habían puesto alerta para defenderme de cualquier peligro.

Escuchaba el ruido de la respiración agitada y de los pasos acelerados de alguien, esa persona parecía escapar de algo o de alguien... de casualidad dicha persona giro en mi callejón para intentar refugiarse. Parecía muy asustada esa persona, entonces me fije y me di cuenta de quién era. Un niño pequeño de apena años, rubio con el pelo en punta y con unas 3 marcas de bigote en cada mejilla. Sin duda era la última persona con la que debería toparme, Naruto Uzumaki, hijo de Kushina Uzumaki y Minato Namikaze... Jinchuriki de mi hermano mayor Kurama o mas bien conocido como el Kyubi no yoko, Kyubi no Kitsune o simplemente Kyubi.

El se sentó de tal forma que intentaba hacerse no visible, entonces él me vio y su cara estaba con mucho miedo. No muy lejos podía escuchar el sonido de los aldeanos gritando por el "mocoso demonio" y cosas similares que no deberían decirse a un niño. sabía que la infancia de Naruto era mala, pero esto... Me miraba con miedo, como si yo fuera a hacerle también daño. Mi cara estaba llena de seriedad mientras alzaba mi mano derecha, Naruto parecía cada vez mas asustado... con mi mano derecha levanté mi dedo índice para hacerle la señal de que no hiciera ruido. Parece que se calmó a mi gesto, realmente no quería que gritase por mi culpa y que los aldeanos le pillaran. Por desgracia, los aldeanos ya estaban cerca y este callejón no ocultaba bien a Naruto.

Casi no le di tiempo a reaccionar a Naruto, rápidamente me coloqué a su lado para ocultarlo de la vista de los demás mientras usaba mi mano para taparle la boca para que no gritara.

Realmente podría acabar con los aldeanos, pero eso traería problemas.

Aproveché de una botella vacía que había en la papelera para fingir que era un borracho tumbado en un callejón bebiendo. Mi plan resultó con éxito, los aldeanos creyeron lo que yo creía que creyeran.]

-Aldeano : ¡Eh tu!

-Alastor: ¿Yo?

[Fingí hablando con un tono borracho]

-Aldeano: ¿Has visto al mocoso del demonio?

[Di una pequeña pausa pensativa, claro que fingía estar borracho]

-Alastor: Un mocossso?... Sip, lo vi corriendo por esa dirección parecía muy caaansado.

[Los aldeanos sonrieron no por indicarles la dirección, si no por decirles que Naruto estaba cansado y no andaría muy lejos... malditos bastardos. Esperé al menos cinco minutos para quitar la mano de la boca de Naruto, ahora el muchacho me miraba con cara extrañada]

-Naruto: (¿Por qué me ha ayudado?, solo jiji es bueno conmigo)

-Alastor: Chico, ¿No deberías estar con tus padres en casa?

[Me molestó decir esa frase, sabía que Naruto era huérfano, pero realmente si estaba la duda de por qué no estaba en su apartamento o al menos en el orfanato, su cara triste me dolía bastante]

-Naruto: Yo no tengo padres... me echaron del orfanato hace unas semanas.

-Alastor: Lo siento, no lo sabía.

[Malditos aldeanos, tengo ganas de matarlos a todos.]

-Naruto: ¿por qué estas tu aquí?

-Alastor: Soy nuevo en Konoha y no he encontrado un lugar donde dormir... todavía.

-Naruto: (tal vez por eso no me odia) ¡Me llamo Naruto Uzumaki un placer -dattebayo!

[Sonreí, me miró con una gran sonrisa... realmente era inspirador este muchacho.]

-Alastor: Soy llamo Alastor Fox igualmente un placer... descansa, mañana será un nuevo día.

[Poco a poco, Naruto cerró sus ojos lentamente, vi como temblaba un poco debido al frío, aunque era natural. Solo tenía unos pantalones cortos de color naranja y una camisa blanca de manga corta con el símbolo de Uzumaki a la espalda.

Cogí mi chaqueta y se la puse a modo de manta, no debería estar aquí, pero sin embargo... que complicado.]

-Naruto: ( ¿Me está dando su chaqueta? ¿Tal vez pueda ser mi amigo?... esta chaqueta parece tener sangre, ¿Por qué?... da igual he hecho un amigo-ttebayo!)


.

.

Y fin del primer capítulo... otra vez. De nuevo gracias a AliceUchihaLockwood por subir esta historia que se irá actualizando cada muy poco tiempo (soy malo, lo sé)

Respecto a otros temas, mañana intentaré empezar a escribir el capítulo 14 de legado de la diosa, en un futuro se recuperará la historia de shinobi en tristain en la cuenta de imouto kira taisho. Y tal vez en junio en la cuenta de chivotenkai suba un fragmento del libro que estoy escribiendo (pero a paso muy lento)

Esto es mi plan original... no sé si podré cumplir por que saben que todo puede pasar.

Para todos aquellos que ya leyeron o no... hace un año en el canal de chivotenkai (youtube) hay un spoiler/video animación de este fic

Para aquellos que no han leído esta historia antes me gustaría escuchar vuestra opinión y que tambien (al igual que los que han leido) den una sugerencia para colocar la portada ( la de ahora es provisional, es un dibujo muy antiguo de cuando empecé..)

Eso es todo, un saludo y hasta la próxima.