-A Través de la Ventana-

La camioneta de la escuela avanzaba para llegar a nuestro siguiente destino. Suspire y mi aliento solía golpear contra el cristal, mire a mis compañeros de equipo... estábamos entusiasmados por el próximo partido, sonreí, quería demostrar mi nueva técnica especial. Más tarde sentí la cabeza de Kido que se recargaba en mi hombro. Se había quedado dormido. Escuche a lo lejos a Tsunami platicar con Tachimukai, los suspiros de Fubuki y de Gouenji que dormían en los asientos de atrás, delante de mí, Kogure de cuando en cuando se levantaba de su asiento y me miraba... sonreía... Mire a través del cristal... ¿cuál será el destino que nos espera en la cancha de juego?

-Los ojos se pierden-

El sueño que Kido tenía me lo contagiaba a mí, ya comenzaba a bostezar. A lo lejos escuchaba reír a Hiroto y a Midorikawa textear algo en el celular. La plática de Tsunami y Tachimukai había terminado, ahora Tsunami dormía mientras Tachimukai leía una revista. Kogure se había quedado dormido y Aki, Haruna y las demás tal parecía que igual se habían quedado dormidas. No era para más. El viaje era largo. No llevábamos ni la mitad de camino y hacía ya horas habíamos salido de la secundaria Raimon. Mis ojos se empezaban a cerrar... realmente no quería dormir...

-Dormir-

Sentía como el camino era cada vez más apero e incluso solía escuchar el ruido de los autos. Sí, creo que me había dormido. Escuche a Midorikawa gritando "¡Basta Hiroto!" y a Hiroto riéndose. Podía escuchar los ronquidos de Tsunami pero no podía despertar.

Estaba cansado. El hojear de las páginas de la revista se volvió ruidoso. Podía ver lo que hacían mis amigos, pero claro, estaba dormido.

-Despertar-

Cuando desperté, el sol ya casi se ocultaba en la lejanía de las montañas. Hiroto y Midorikawa se habían quedado dormidos al igual que Tachimukai. Tsunami comía un sándwich y Kido miraba unas fotos con Fubuki y Gouenji que al fin habían despertado. Los últimos rayos del sol apenas y traspasaban las nubes. "Una tormenta se acerca" Dije yo, Kido miro hacia la ventana "Si eso sucede nos retrasara" Contesto él. Fubuki miro preocupado. "Al menos el cristal nos protege de la lluvia" Contesto Gouenji.

-Lluvia-

Las gotas resbalaban por el cristal, todos estábamos despiertos.

Fubuki se cubrió los oídos con unos audífonos. Gouenji miraba por el cristal. Kido se entretenía con la revista. Kogure le hacía bromas a quien podía. Las chicas escondían la comida antes de que Kabeyama acabara con ella. Hiroto y Midorikawa corrían por la camioneta Midorikawa huyendo. Kazemaru solía mirar por la ventana. Y yo... yo solo pensaba en la técnica especial.

-Noche-

Al final salimos a estirar las piernas. Mire la Luna. Estaba preocupado. Quería que esa técnica especial se perfeccionara. Kazemaru se acercó a mi "¿Estas emocionado Endou?" Si, lo estaba. Sonreí. El sonrió. Mis compañeros hacían diferentes cosas... a los únicos que alcanzaba a ver eran a Midorikawa huyendo de Hiroto, a Kazemaru a mi lado a Kido peleando con Fudou a Toramaru practicando pases con Gouenji y por ultimo a Fubuki con Haruna. Después de eso el chofer nos pidió regresar a la camioneta. Y el viaje comenzaba de nuevo, con la única oportunidad de ver a través del cristal.

Misaki SP yaoi Boy: Hahaha y bien este es mi primer fic de Inazuma Eleven espero haya sido de su agrado.