Este drabble/Viñeta/Corto Lo que sea es por el cumpleaños #24 de nuestro amado un consentido Takeru.
Es un Takari! pues me niego a emparejar a Takeru con otra que no sea ella.
Dedicatoria: Dedicado a Takaishi Takeru por ser mi amor durante 15 años de mi vida y los que faltan. Espero hayas tenido un feliz cumpleaños y Hikari te obsequiara algo rico y salvaje. Te amo mucho 3 y cumple muchisimos más.
Disclaimer: Digimon y sus personajes NO me pertenecen.
Siete años desde que están juntos, dos desde que comparten departamento, baño, cama. Abre sus ojos cobrizos contemplando aquellas palabras; sonríe, pues se siente dichosa de compartir su vida con quien siempre la soñó. Se sienta en la cama y estira un poco sus brazos, luego se gira para contemplar al chico que yace dormido en aquella cama compartida ''Perfecto'' dijo con un hilacho de voz, luego muerde su labio.
''Perfecto'' es la palabra que lo define, ante ella, ante el mundo, su mejor amigo, el mejor novio, el mejor amante, el mejor pretendiente y es su loco enamorado. Era más de lo que pedía, y era todo para ella.
Se balanceó sobre él sin intenciones de despertarlo, le regalo un beso en la mejilla y en un susurro un ''buenos días'' como recompensa recibe un ''buenos días amor''
Se mordió el labio para controlar el impulso de querer comerlo a besos, se aguantó. Sale de la cama en ropa interior y va a la cocina, hoy es un día muy especial, merece un desayuno especial sorpresa. Y no se tenía que preocupar de ser descubierta, pues ese chico podía pasar horas durmiendo.
Nunca se había empeñado en que sus panqueques fueran perfectos, que los huevos revueltos y las tostadas quedaran perfectas. Hizo el jugo de naranja no muy dulce, la ensalada de frutas quedó muy pintoresca y por ultimo un pequeño pastel recién salido del horno, un pastel especial solo para dos, de chocolate, le coloco una vela verde para finalizar y la encendió.
Tomó una bandeja y colocó todo en ella, Camino en dirección a la habitación y se adentro en ella, lo vio dormir plácidamente, no lo quiso despertar, pero ya era tiempo.
−Cumpleaños feliz… −Empezó a entonar de manera suave y el se removió con una sonrisa en los labios –Te deseo, yo a ti… −Caminó hasta la cama y se sentó a su lado, él se sentó también −Feliz cumpleaños TK, feliz cumpleaños para ti… −Coloca la bandeja en la cama y toma el pequeño plato con el pastelito y se lo acerca al joven para que sople la vela –Sopla…−Le susurra y él obedece.
−Todos mis días y cumpleaños son felices si tú estás conmigo –murmuró con voz ronca y posó una mano en la nuca de su chica y la atrajo hacia él –Todos mis días son felices a tú lado, Kari... –Ella sonrió, no lo pudo evitar, y sellaron su unión con un beso un tanto intenso.
Luego de separarse por falta de oxigeno y observó maravillado todo lo que había en la bandeja, era todo lo que le gustaba desayunar, todo junto. Tomaron el desayuno planificando todo lo que harían durante el día por la celebración de su cumpleaños número 24.
Gracias por leer.
