Alexia nunca fue del tipo de persona sociable o de interactuar con el mundo exterior por lo cual ya a los 17 años de edad ella ha intentado buscar un trabajo q no le parezca agobiante pero no tubo suerte en ninguno y la escuela o universidad tampoco le iba ni tan mal ni bien solo q aun con calificaciones aceptables no le gustaba tanto estar trabajando demasiado para lo q sacaba ya q ella tenia q pagar su propia colegiatura...

Ella tenia un cuerpo un poco atlético pero no demasiado, tenía buena figura esbelta y delgada, unos muslos bien formados y unos pechos de copa B y en crecimiento, además sus ojos verdes esmeralda y su cabello castaño formaba un buena combo volviéndola muy guapa...

Ella estaba buscando en internet en varios sitios web profundos a alexia le gustaba estar encerrada y disfrutar del mundo de internet sabiendo un poco de informática, entre su viaje profundo en la web encontró un anuncio en particular q decía así:

"Se busca empleada para tiempo completo con buena paga, debe ser solitaria, q guste de la tecnología e informática y servicial si tiene problema con lo último se puede arreglar de manera q guste"

Era muy raro pero viendo la poca opción q tenia ante sus trabajos anteriores y el no encargar fácil le venia como bendición ahora así q decidió dar clik en el enlace, cuando lo hizo su pantalla empezó a brillar muy intenso.

-ah?!!!!!- asustada y sorprendida fue lo único q pudo decir antes de un rayo de luz saliera de la pantalla y la absorbiera x completo... Y desaparición...

En un buen rato estuvo inconsciente hasta q fue capaz de abrir los ojos y ver un mundo o espacio virtual o cibernético estilo al de Tron de la película, ella no sabia q pasaba luego mito para abajo para descubrir q estaba desnuda sin rastro de su ropa.

-aahhhhh y mi ropa donde esta y donde estoy yo!!!???- grito tapándose sus partes íntimas pero aparentemente no había nadie pero aun así lo hizo.

Tenia q calmarse y pensar las cosas, primero era ver si realmente estaba sola

-h-hola???...- preguntó al aire y nadie contesto, entonces camino un poco a su alrededor y nada no había nadie.

Fue entonces cuando decidió bajar sus brazos ya q no tenia sentido apenarse si no había nadie, después de unos instantes aparecieron 3 cubos brillantes y tecnológicos de distintos colores q rodearon a alexia y la tomaron de sorpresa -pero q demonios!!???- estos cubos no se movieron de su sitio aun si se movía ella.

Estos cubos eran de 3 colores una para cada uno, estaba uno verde, uno rojo y uno morado y ya alexia habiéndose calmado le dio curiosidad de estos y estaba apunto de tocar uno...

Ok ahora cual tocara, cual decidirá su firma, les toca escoger el color q cambiara a la protagonista