Kon'nichiwa!
Nueva historia Sonadow/Shadonic. Ya que "Por cuidar a un chao" capítulo tres no tiene review, de seguro, dejaron de leerla. Bueno, la continuaré, tranquilos. Y ahora…
¡A leer!
Desde hoy, serás mi esclavo, serás mi Maid. ~Capítulo 1 parte 1. ~El comienzo.
"¡Eres un perdedor!"Dijo Sonic corriendo por un puente de madera. "¡Lento!"
"¡Y tú infantil!" Dijo el azabache. "¡Vuelve aquí, Faker! ¡Déjame acabar mi trabajo!" Gritó sacando una emerald.
"¿Y qué me ganes y mates? ¡Paso!"Se burló.
"Eso pensaba…"Susurró Shadow desapareciendo.
"¿Eh? ¿En donde se metió…?" Se preguntó sin bajar la velocidad. "¿Se aburrió? Va', él se lo pierde." Siguió su camino sin percatarse de que alguien estaba esperando el momento perfecto. "¡Emo! ¿Dónde te metiste? ¿…Dónde está…? ¡AH!" Gritó al sentir un codazo en su columna haciéndolo caer.
"Aquí estoy, ¿me buscabas?" Rió Shadow. "Vaya."Dijo el oji-rubí mirando al cobalto. "Esto va a ser más fácil de lo que creía." Dijo cerrando los ojos. Recordó sus órdenes: Acabar de una vez por todas con Sonic. Miró al menor, quien no podía ponerse de pie. Sacó su pistola y apuntó al héroe… Pero algo lo detuvo. ¿Por qué no podía apretar el gatillo? Era tan fácil, pero, ¿por qué no aprovechó la oportunidad? Soltó el arma la cual fue disparada al chocar contra el suelo. El ruido asusto al menor de ambos quien se miro todo el cuerpo en busca de algún agujero. No encontró nada, pero, se volvió a alertar al ver como el vetado caía al suelo de rodillas. "… pe… pecho… mi… mi pecho…" El oji-rubí susurró esto antes de caer en aquel suelo. Sonic se quedó en estado de shock. Le dio la vuelta viendo su pecho. Su antes, pelaje blanco del pecho era, ahora, de color carmesí. De ahí, caía bastante sangre. El cobalto no sabía qué hacer, tenía miedo de lastimar a Shadow. Cogió al mayor en brazos y lo llevó a la casa del menor. Lo acostó en la cama y examinó la herida. La bala todavía era visible. Probó a sacarla, ganándose varios gritos de dolor de parte de un inconsciente Shadow. "¡AAAAH!" Una vez la bala salió, vendó a Shadow. Sabía que era la forma de vida definitiva, pero… Más valía prevenir que curar. El pecho de Shadow no se movía de arriba abajo… algo andaba mal. No respiraba. Sonic se volvió a alarmar. ¿Qué podía hacer ahora? No tenía bombonas de oxígeno en su casa. Parecía, que el tiempo se detenía de golpe. Los colores se desvanecieron quedando visibles el negro y el gris. Miles de recuerdos de ambos recorrieron su mente. Cerró los ojos, siguió a sus instintos. Cuando los abrió de nuevo, se dio cuenta de que le estaba haciendo el boca a boca a Shadow. Este, volvió a moverse un poco, buscando una postura en la cual, no se lastimara. Sonic no podía separar sus labios de los del azabache... No, no quería detenerse... Sintió como el mayor rozaba su cachete. Seguro lo hacía en sueños. El oji-esmeralda abrió los ojos encontrándose a los de Shadow. Estaba… despierto. Tal fue el susto que se llevó, que el menor se cayó al suelo. Miró a Shadow, quien estaba con el mismo semblante serio de siempre. "…" Parecía que había olvidado cómo hablar. Miró a su pecho vendado. "… Agradezco que me vendaras…" Dijo mirando a Sonic, este no se creía lo que veía. Shadow le estaba dando las gracias, y encima, lo había matado por besarlo. "… Sonic… No te creas que no me di cuenta del beso…" Dijo haciendo una seña con la mano para que el menor se acercara. Una vez este estuvo cerca, le pegó un puñetazo y luego un boso en la mejilla. Sonic, un tanto confuso, intentó preguntarle a Shadow, pero este solo lo interrumpió. "… No me gustaría ser maleducado, pero… tengo ganas de comer."
"Ahorita mismo te traigo algo." Dijo el cobalto yéndose. Una vez estuvo fuera de la habitación, Shadow susurró algo.
"…Estúpido erizo… ¿¡Por qué me tuviste que besar haciendo que todos esos sentimientos inútiles salieran a flote!?" No era ninguna mentira decir que Shadow estaba interesado por Sonic hacía un tiempo, pero, enterró todos sus sentimientos bajo tierra, eran sentimientos completamente inútiles, ni si quiera eran correspondidos. "¡…Ma-Maldito seas, erizo…!"
"…"Por otro lado, Sonic estaba preparando una bandeja para llevarle la comida. "(Besar a Shadow me encantó, pero, ¿Por qué?) … ¿Le gustan los batidos? Mejor le llevo uno de fresa y un par de dulces..."
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
¡Bye! *Kisu*
