-no tienes que hacer esto star...- dijo Moon, la no por mucho actual reina de Mewni -Si no lo amas no tienes que hacerlo-
La joven princesa, que ya no era una niña, si no mas bien una hermosa joven de 20 años, quien estaba siendo arreglada y maquillada por sus criadas, solo bajo la mirada ante las palabras de su madre. ¿amaba a Tom? claro que no, su corazón pertenece y siempre le pertenecerá a su héroe, su mejor amigo, Marco Díaz.
-...¿el vendrá?- preguntó con voz débil
-esta en la lista de invitados, como me pediste.-
-Marco...- hace tiempo, seis años siendo mas especifica, que no sabia nada de el, no lo había vuelto a ver desde aquel día, después de la batalla contra tofee, en la que el latino casi moría, todo para protegerla a ella.
Moon miró a su hija con tristeza y salió de la habitación, no sin antes decirle a las criadas que salieran también, la princesa Star necesitaba tiempo para pensar.
Una vez la habían dejado sola, la joven se quito la bata que cubría su hermoso cuerpo, pues a lo largo de los años, el cuerpo aniñado de Star, se fue dando paso a una hermosa mujer. Tomó el vestido que estaba colgado aún, con ayuda de su magia, se puso sola el corsé, blanco de encaje, las medias, de tela blanca transparente por sobre las rodillas, tapadas claro por la hermosa falda abultada, con una hermosa cola muy larga.
Ella se miro en el espejo, luchando por contener las lágrimas, se dejó caer en la silla nuevamente y tapó su rostro con las manos.
-Star...-
Al escuchar esa voz, a la.joven novia se le puso la piel de gallina.
-Marco...- dice ella mirándolo con los ojos muy abiertos -¿que estas haciendo aquí? se supone que nadie debe ver a la novia- dice la chica con un falso sentido del humor.
-ja! Novia? boda? Star! ¿cuando paso todo esto? ¿por qué desapateciste durante todos estos años?-
-Son cosas que estaban dentro mi responsabilidad de princesa, Marco, lo lamento- dice ella bajando la mirada, intentando con toda su fuerza que las lágrimas no cayeran.
-Star...- Marco no aguanto las ganas, se acerco a ella y la abrazo, la abrazo con fuerza, fueron seis años, seis años sin ver a su mejor amiga.
-hey, ¿entonces te casas con Tom? ¿segura que quieres eso? no te veo contenta realmente-
-¿por qué lo dices? soy muy feliz-
-no me mientras Star Butterfly... ¿hay alguien mas no es así?-
-puede que si...-
-te casarás conTom amando a otra persona... Star, te estas condenando-
-Mi reino necesita un rey, además lo que siento no es recíproco-
-¿ya se lo dijiste?-
-No es necesario, lo conozco tan bien, que soy capaz de leer sus pensamientos, y se que esta loco por su novia- dijo ella acercándose un poco mas a el.
-Quien quita que sienta lo mismo Star, deberías decírselo-
-ya es tarde...-
-nunca es tarde-
La joven, haciendo caso de sus instintos y de las palabras de su mejor amigo de la adolescencia, lo tomo por el cuello de su camisa, lo atrajo hacia si, y lo beso en los labios, fue un beso lleno de ternura, de sentimientos guardados que explotaban de forma simultanea, o de esa forma se sentía la chica, quien notó que el no la alejaba... pero tampoco la correspondía.
-Eso no hace la diferencia ¿o si?- le dijo ella con una sonrisa triste una vez se alejo.
Al ver el silencio del chico, su cara de incomodidad y su silencio, se dio cuenta de que tenía razón.
-anda ve, mejor ve con Jackie, se que ella esta aquí, puedo sentirla- dijo empujando al chico hacia la salida, ninguno de los dos dijo mas nada. Sin embargo Marco, estaba muriéndose de la culpa, era el, Star estaba enamorada de el, Star iba a casarse con un hombre que no ama, todo por que quien ama, no la ama a ella, todo porque el no la ama, no era su culpa directamente, pero estaba condenando a Star a una vida infeliz aún sin ser su intención.
Esa noche, Star Butterfly se convirtió en la esposa de Tom Lucitor, ambos, futuros gobernantes de Mewni, mientras marco los miraba desde el público con el corazón destrozado, el ver la mirada sin vida, y la sonrisa vacía de Star al decir 'si, acepto' lo terminaron acabando por dentro.
Pero ahora el estaba con Jackie, y Star estaba con Tom.
La historia de Star y Marco había llegado a su fin.
Hola mi gente! aquí vengo con otro fic de esta hermosa serie, ojala guste, reviews? tomatazos? acepto lo que venga xD
