All of the lights land on you

The rest of the world fades from view

And all of the love I see

Please please say you feel it too

Dicen que cuando encuentras a la persona correcta, la tierra bajo tus pies tiembla, dejas de tocar el suelo, tus rodillas se vuelven débiles y todo dentro de ti se sacude. La conexión es instantánea y nada ni nadie puede detenerlo. En mi opinión, yo creo que no es así.

Recuerdo la primera vez que lo vi, apenas y lo noté, mis rodillas no temblaron, mis manos no sudaron y nada se sacudió dentro de mí. Ni siquiera porque venía de frente. ¿Cómo iba a saberlo entonces?

Había estado tan absorta porque estaba de nuevo llegando tarde a mi clase. Recuerdo haber pasado a su lado, y darle un vistazo fugaz.

¿A cuántos extraños nos encontramos día a día y de la misma forma los olvidamos? ¿Alguna vez te has encontrado con el mismo extraño dos días seguidos en el mismo sitio y la misma hora? La respuesta, no. Bueno, déjame decirte algo, yo sí.

Raro, llámalo así si quieres.

Algunos lo llamaban coincidencia.

Pero ahora, estaba tan tan enamorada de él, que era vergonzoso. Te preguntaras entonces, ¿cómo llegué a este punto, si ni siquiera lo noté la primera vez? bueno, ¿estás listo para escuchar la historia romántica más torpe y ridícula del mundo? ¿Estás listo para saber cómo un extraño dejó de serlo? Esta es la historia de dos personas que se encontraron sin querer y al encontrarse se quisieron.