¡Two-shot! ¿cómo se me ocurrió esta idea? no lo sé.
Espero que lo disfruten, gracias por darle una oportunidad.
No me queda más que otra que decir: ¡Ino es una pervertida!
Nunca en su tiempo de ser amigas, Sakura pensó tanto que Ino fuera así de pervertida. No decía que su método era malo, desde luego que daba frutos, pero era algo excesivo.
-Es una forma muy útil, tu eres la mojigata que cree lo contrario.
Le había dicho su rubia amiga ante una mirada incrédula de la pelirosada.
Sakura tenía muy claro que Sasuke era demasiado -más que mucho- apuesto, por lo cual siempre desconfiaba de las -estúpidas- chicas que hablaban con él.
-¡Ocupa el método que te dije frentona!
-No lo haré, maldita cerda.
Pero esto ya la estaba colmando. Cada vez que Sakura salía por las calles y veía a su novio, estaba con alguna chica melosa que le hablaba y -obviamente- Sasuke la ignoraba.
Pero para Sakura, él las despedía de una forma demasiado caballerosa.
Debería mandarlas al diablo y ya ¡Shannaro!
¡No deberían meterse con él!
Esa misma noche, Sakura había pensado usar el método de Ino.
-¡Sa-sasuke-kun! -La chica brincaba sobre el chico, si bien él odiaba estar abajo, el ver los pechos de su novia rebotando de esa forma era muy tentadora para negarse.
Luego de varios minutos en esa posición, Sasuke invirtió los papeles y él comenzó a penetrarla arriba.
-Sasuke,-comenzó ella entre jadeos y gemidos.- ¿q-quién... era esa chica...-el pelinegro la miraba intentando no cerrar los ojos por el placer que surgía entre ambos.- con la que ha-hablabas... en la feria?
Sasuke la miró sin detenerse y le besó el cuello.- no sabía que ahora me espiabas, Sakura.- Sakura gimió ante el contacto. Sasuke seguía embistiéndola de forma continua.- No se como se llama...
El joven hizo una pausa.
-Es la hija del tipo... que me vende...-el hombre gruñó por lo bajo cuando sintió que su novia lo acercaba más hacia ella haciendo que sus pechos se movieran contra su pecho.-...tomates.-finalizó cerrando los ojos por el momento que estaban pasando.
Sasuke no entendía porqué su novia le preguntó eso en ese momento, simplemente se dedicó a seguir otorgándoles placer a ambos y responderla de una forma rápida mientras veía el rostro de ella con deleite.
Los gemidos fueron subiendo de tono y Sasuke soltaba pequeños jadeos en el cuello de la mujer.
-Ya casi.-le dijo él, sintiendo como las paredes hacían presión en su compañero de batallas.
-¡Sasuke!-medio gritó, medio gimió ella al llegar al tan esperado orgasmo que en no más de diez segundos llegó también para el nombrado.
Sakura lo miró, él se salió de ella y se acomodó a su lado. Ambos intentaban regular sus respiraciones. El chico la miró cansado y cerró los ojos.
Con que la que vende tomates... ¡SHANNARO! ¡Puede ver a Sasuke-kun cada tres días!
Maldita mujer, ¿es que no sabe que Uchiha Sasuke ya tiene a la futura madre de sus hijos?
¡Menuda zorra que restriega su trasero por su-!
Sakura notó que efectivamente si funcionó el método de Ino, cuando ella y él fueron a la feria por más verduras para su hogar, al llegar al puesto de tomates, para Sasuke, fue inevitable no recordar la noche que pasó con Sakura y esta preguntó por aquella chica.
-Si supieras de cuantas formas te haré pedir por más esta noche...
Fue lo que le dijo al oído a su mujer tras pasar el dinero a la muchacha tomatera que le sonrió de forma insinuante. La pelirosa no pudo evitar sonrojarse.
-¡Frente!
Gritó la escandalosa rubia en le puerta de su floristería.
-Y, cuéntame, ¿ya usaste mi truco saca-palabras?-Esta le guiñó el ojo.
-Pues...
-¡Sabía que lo harías! ¡No podrías resistirte! Sasuke-kun tiene muchas pretendientes, después de todo.
-Cerda.
El gran truco de Ino, era usar el encuentro carnal para hacer hablar a su pareja sobre alguna chica con la que haya hablado. La próxima vez que éste vea a la chica, recordara el momento en que su pareja le preguntó aquello. Habían dos beneficios que sacaba de este truco.
Primero, saber que tanto era aquella muchacha, así es, era, porque Sakura no dejaría las cosas allí. Y, segundo, el gran beneficio que saldría luego de Sasuke recordar la noche anterior.
Sakura iría a disfrutar bastante aquella noche también.
Y las siguientes, ¡Sasuke no tiene solo una pretendiente!
.
.
.
¿Review?
¿Qué les ha parecido?, pienso hacer el siguiente capítulo como un tipo de observación de Sasuke ante la actitud rara de Sakura, quién, a su vez, seguirá espantando a las pretendientes de su novio.
¿Sasuke se enterará del truco? ¿Cómo tomaría Sasuke el saber el truco que está usando Sakura? ¿Sería Sakura capaz de usar una excusa rápida?
¡Todo esto y mucho más en el próximo -y último- capítulo!
Estoy realmente jodida... aún así, ¡dejen sus comentarios! ¡me hacen feliz!
