Notas: Hola! he venido a traerles esta pequeña historia que había escrito hace ya bastante tiempo y que había publicado en un foro... Bueno, la cosa es que el otro día la encontré entre mis archivos y decidí modificarla un poco y subirla aquí. Espero que les guste.
Esta historia solo cuenta con 7 capítulos, así que SI es realmente corta ^^ pero creo que vale la pena leerla.
En fin, les dejo el primer capitulo
¡Disfrútenlo!
La Mentira Tras La Estrella
Capitulo 1
En un sentido general, puede afirmarse que una estrella es todo objeto astronómico que brilla con luz propia. Que mantiene su forma gracias a la fuerza de gravedad.
Era un atardecer triste, las hojas caían de los arboles con el suave viento que soplaba.
Un muchacho y una joven de alrededor de quince años de edad permanecían sentados en las hamacas del parque de una casa, que estaba decorada en esos momentos con grandes cintas negras en diferentes lugares.
La joven, Brittany, vestía un delicado vestido negro con un pequeño bolado blanco en las mangas y la terminación del vestido. Mientras el chico, Blaine, tenía puesto un traje negro con una corbata azul oscura.
-piensa esto-comento Blaine mientras se columpiaba en su hamaca junto a Brittany. La rubia lo miro atentamente-si piensas que eres una estrella jamás morirás.
La joven lo miro dejando caer algunas lágrimas.
-las estrellas se caen del cielo Blaine al igual que la gente muere, como mi papá-la rubia sollozó en silencio.
-te equivocas Britt, la estrellas no caen del cielo, y en realidad las personas nunca mueren, solo se marchan a un mejor lugar.
Brittany se levantó de su columpio para sentarse sobre Blaine.
-¿el dolor se irá algún día?-preguntó angustiada la muchacha.
-todo se va, nada se queda para siempre-susurró el moreno acariciando a la rubia tiernamente.
-¿tú te irás, me dejaras? –el moreno negó.
-jamás te dejare-susurró.
-¿lo prometes?
-lo juro.
Los jóvenes se fundieron en un cálido y tierno abrazo. Ambos lo sabían bien, ellos siempre estarían el uno para el otro, ellos siempre estarían juntos.
6 años mas tarde….
Anderson llevo cuatro horas esperándote ¿Dónde rayos estas?-Bri
Lo siento Britt me quede dormido, estoy en camino.-B
Mi hermano está impaciente. -Bri
Puedo asegurarte que no me importa :P.-B
Llamada entrante
Blaine atendió rápidamente.
-¿que sucede Bri…?
-¿así que no te importa? Pues bien, quiero que te quede algo en claro, el que quiso venir a Nueva York fuiste tú, así que por lo menos podrías llegar a tiempo a tu primera cita para conseguir empleo, porque puedo asegurarte de que no vivirás por siempre con los ahorro de tus doce años.
-¿por qué demonios tomas el teléfono de tu hermana Kurt? Devuélveselo.
-¿Pero quien te crees maldito idiota? ¡púdrete!
Llamada finalizada.
Blaine observó el teléfono celular detenidamente, pensando. Aun no recordaba porque rayos había permitido que Brittany llevara a su hermano menor con ellos en su viaje de descubrimiento y aventura.
Se suponía que solo iban a ser ellos dos, disfrutando de las maravillas de Nueva York y consiguiendo excelentes papeles en Broadway, pero en alguna parte del trayecto se había colado aquel esperpento que su amiga denominaba hermano.
Obviamente para Blaine había sido una locura el llevarlo con ellos, simplemente Kurt y Blaine no tenían nada en común, ni una pizca de química. Solo eran el agua y el aceite, simplemente no podían complementarse de ninguna forma. Y el hecho de que Blaine tuviera 21 años y Kurt tan solo 16 complicaba las cosas.
-es un niño malcriado-murmuro para sí mismo Blaine mientras guardaba su celular en el bolsillo. Cuando nuevamente sonó.
Idiota-K
Infantil -B
Tú eres más infantil por contestar. -K
Madura ¿quieres? -B
Eso no sucederá ;). -K
No eres más que un niño.-B
:P-K
Simplemente Blaine solía ponerse al nivel de Kurt y pelear por horas y horas sin parar. Era casi imposible para ambos mantener una conversación madura sin empezar a pelear sin motivo.
Y ahora que vivían juntos en Nueva York todo se había vuelto patas para arriba. Las peleas eran constantes y ni siquiera Britt, la persona con más paciencia en la faz de la tierra, podía soportarlos.
Aunque ella estaba segura de algo que ni a Blaine, ni a Kurt se les hubiese pasado por la cabeza en ningún momento, y eso era que los polos opuestos se atraían.
Blaine llegó al punto de encuentro unos segundos mas tarde. Britt lo saludó con un efusivo abrazo y Kurt solo lo fulminó con la mirada antes de que emprendieran el camino hacia el primer casting que haría Blaine en Nueva York.
-No puedo creerlo, ni siquiera te dignaste a levantarte temprano, ¿tenias en cuenta al menos que nosotros solo te estábamos acompañando al casting y que nadie nos pagaba por hacerte ese favor?-soltó Kurt con un bufido.
-aww a Kurtsito le duelen los piecitos de esperar ¿verdad?-contestó Blaine con burla- y para que lo sepas, no fue mi culpa que a ti, niño consentido, se te hubiese ocurrido salir a desayunar afuera con Britt antes de mi casting y que no hubiera nadie para despertarme en casa.
-Existe algo que se llama despertado cabeza hueca-replicó Kurt consternado.
-Oigan, ¿pueden parar un segundo?-pidió Brittany.
-pararé cuando me expliques una vez más porque rayos tuvimos que traer al demonio de Tasmania con nosotros-dijo Blaine frustrado.
-Blaine, sabes porque, es mi hermano y es su sueño también estar aquí, no lo dejaría allí en Ohio-Blaine soltó un suspiro resignado.
-Bien…
-Acostúmbrate-dijo Kurt rodando los ojos- porque créeme, a mí tampoco me agrada tu presencia aquí.
Blaine no respondió, sabía muy bien que sería inútil y eso llevaría a mas y mas peleas. Brittany se colocó entre medio de los dos y el resto del viaje fue tranquilo.
En cuanto llegaron, Blaine elevó la mirada para observar el gran edificio que se cernía frente a ellos.
-No puedo creer que realmente estemos aquí.
Notas del capitulo: Algunas aclaraciones quería hacerles:
*Si, acá Britt es la hermana de Kurt, osea que ambos son Hummel.
*2do Blaine es el mejor amigo de Britt y viceversa.
creo que eso es todo por ahora xD
¡Comenten lo que les pareció!
Pd: Amo los comentarios Largoooss jaja
Besitos!
