Disclaimer: Nada, absolutamente NADA me pertenece. Si fuera Disney muchos de su personajes serían mis esclavos *muajajaja*


Aviso: Este fic participa en el Reto #2 "Dulce princesa" del Foro "El Valle Encantado: Dónde la magia comienza"


Nota: Aquí lo interesante fue que el drabble debía tener, exactamente, 155 palabras. No me arrepiento de nada xD


Sueño

.

.

Entró silenciosamente a la habitación de su hija, donde ésta estaba profundamente dormida, como si se hubiese acostado durante toda la noche en lugar de unos cuantos minutos atrás.

Suspiró y la cubrió con una colcha que estaba cerca. Había tratado de que renunciara a uno de sus dos empleos, pero Tiana, al igual que su padre, era testaruda y obstinada. Al pensar en su marido se le llenaron los ojos de lágrimas. Después de su muerte Tiana había crecido rápidamente.

Se acercó al mueble donde estaba la foto de su difunto marido y el recorte de un restaurante donde se leía "El lugar de Tiana". Sonrió tristemente. Ese sueño era una de las pocas cosas que les había dejado, pero la más importante para su pequeña, pues estaba decidida a tenerlo.

Abrió silenciosamente el cajón donde estaban las latas que contenían el dinero para el restaurante y depositó unas cuantas monedas.

"Para hacerlo realidad".


¡Muchas gracias por leer!

"La princesa y el sapo" es una de mis películas de princesas favoritas. A pesar de que muchos prefieren "Frozen" o "Enredados", para mí ésta es la mejor. Aún no sé muy bien porqué C:

Abrazo de panda mafioso

Missannie