Sakura Haruno, es una mujer de 35 años , con una hija adolescente y casada con un hombre que al día de hoy prácticamente es un desconocido, que sucede cuando la carismática doctora Haruno se enfrente a una cruda realidad? NARUSAKU, SASUSAKU ITASAKU.
Prologo
Sakura es una mujer apasionada como ninguna, cada mañana ella se levanta antes que el sol y entonces sakura era una mujer de su casa, pone la lavadora, mientras que ya tiene la cafetera funcionando, prepara un desayuno sustancial para su esposo y su hija, entonces podía tomar una rápida ducha, colocarse un atuendo impecable maquillaje suave y unas zapatillas de tacón bajo y entonces ahora ella era la doctora Haruno.
Miembro importante de las filas del hospital de alta especialidad de Konoha, reconocida por el éxito de sus intervenciones y sus años de servicio, la doctora Haruno contaba con un doctorado en pediatría y una subespecialidad en cardiología,
No podía quejarse de su vida, amaba su trabajo, amaba servir a la gente y al pueblo, amaba a su bella hija Sarada, que era la viva copia física de su esposo. Ah!... si también estaba su esposo, un hombre exitoso. Él contador público Uchiha Sasuke, quien tenía a su cargo grandes empresas multinacionales, era una persona seria, poco expresiva, y de carácter fuerte, sakura había estado enamorada de él desde que eran vecinos por allá de su más tierna infancia. Sakura a pesar de muchas veces sentirse sola, seguía amando ciegamente a Sasuke, pero aun así se cuestionaba si ese amor era mutuo, pero estaba bien por que ella tenía tanto amor que bastaba para los dos.
Con la familia de su esposo, todo era diferente, su suegra Mikoto era una mujer dulce, que no aparentaba su edad, gentil y amorosa, por otro lado su suegro, era un hombre duro como roca, pero que se ponía de rodillas ante la joven Sarada, a la cual llenaba de obsequios y mimos, nadie podía poner una mano sobre Sarada, o tendría que darle cuentas al temible General de brigada Uchiha Fugaku.
Y entonces estaba Itachi , su encantador cuñado, Itachi era un hombre de 40 años, alto atractivo inteligente , básicamente era de esos hombres que son como el vino, entre más viejos más atractivos, Itachi no estaba casado, ni tenía hijos, pero eso no importaba, Sarada, tenía gran devoción hacia él , era un clásico ejemplo de complejo de Electra, pero en vez de tener un platónico enamoramiento con su padre , lo tenía con su tío, él era un gran empresario dueño de la cadena de hoteles Uchiha, nadie pensaría que en su juventud , él se ganaba su propio dinero lavando platos y a veces baños en un pequeño restaurante. Tampoco nadie pensaría que fue el primero en poner sus ojos sobre la pequeña sakura de 7 años que un día llego a vivir con sus abuelos a solo unas casas de la suya.
NO TE VALLAS AUN POR FAVOR¡
Hola amigos , espero disfrutaran esta introducción a mi historia, aquí quise generalizar en la situación de la familia Uchiha como tal, recuerden que a pesar que están casados también habrá narusaku leve itasaku , y claro otras parejas , aunque tengo una idea de cómo quiero que termine, me gustaría conocer sus opiniones y hacerlos participes del desarrollo , quiero hacer esta historia lo más apegado a la realidad posible, y en la situación de que se aborde alguna enfermedad, prometo ser fiel al diagnóstico real, quiero avisar que en el transcurso de esto se van a presentar situaciones muy difíciles , pero siempre habrá una forma de seguir adelante, y es lo que quiero transmitir , que a pesar la tormenta mañana saldrá el sol
Espero con ansias leerlos, ten un gran dia y nos estaremos leyendo
