Prólogo o el inicio del inicio

-.-

Dudley Dursley siempre conseguía la que quería porque sus padres se lo compraban o porque intimidaba a los otros niños (su opción favorita, en realidad) Dado su tamaño,casi tan ancho como alto,para Dudley, quien también era llamado Big D por sus amigos, era sencillo golpear a los niños para que hicieran sus tareas, o sus trabajos, o le dieran sus golosinas o sus juguetes, incluso golpeaba a algunos solo por el placer de hacerlo, entre estos últimos se encontraba su primo, Harry Potter.

Los niños del número cuatro de Privet Drive eran primos, pero a pesar de su relación sanguínea no podían ser más distintos entre sí. Donde Harry era bajito y delgado, Dudley era alto y gordo. Harry tenía cabello negro perpetuamente desordenado y vibrantes ojos verdes, Dudley mostraba una mata de pelo rubio y ojos de color azul bebe. Cuando Harry se fue a al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, a Dudley lo enviaron a Smelting,un colegio donde su padre, Vernon, estudió antes que él. Smelting era un institución antigua, fundada por antiguos Señores que querían la mejor educación y seguridad para sus herederos; aunque Smelting no era exclusivamente para varones, y ocasionalmente se licenciaban mujeres, mayoritariamente eran niños los que allí estudiaban. Su uniforme consistía en un frac rojo oscuro, pantalones de color naranja y un sombrero de paja. Un accesorio usual para el colegio era un bastón de madera, que Dudley aprovechó de usar durante el verano, después de que le compraran el uniforme, para golpear a su primo con el.

-.-

Smelting era un colegio internado, con salidas esporádicas a casa los fines de semana, por lo tanto la madre de Dudley, Petunia Dursley de soltera Evans, le compró a su hijo un armario completo que consistía en camisetas, jeans, zapatillas, camisas, chaquetas nuevas la semana antes de que tuvieran que ir a dejar al niño a su nuevo colegio.


Los meses pasaban lentamente para Dudley en el colegio, todo era demasiado diferente a su vida en Surrey. No tenía a su madre que le prepara deliciosos almuerzos o cenas, ni tenía meriendas grandes, tampoco podía ir los fines de semana a pescar con su padre. Ya no podía practicar la caza de Harry hasta cansarse ( que solía suceder rápidamente por suerte para Harry). Las primeras veces que había llegado sin su tarea hecha a clases, los profesores le habían dado detención, y aquí, en Smelting, su padre no tenía poder (dinero), no como en la primaria de Surrey, por lo tanto había tenido que comenzar hacer su tarea, excepto los días en los que lograba quitársela a alguno de sus compañeros de nivel.


Y así entre detención, estudio y tropiezos llegó la Navidad. Dudley ni tonto ni perezoso firmó para volver a casa en las fiestas para celebrarla con sus padres, quienes al igual que todos los años, en cada celebración que podían sin parecer anormales, lo ducharon en regalos. Desde un nuevo teléfono a calcetines. Había sido divertido enviar el regalo (una moneda de cincuenta peniques) a su anormal primo, la lechuza desde un tal Mcgonagall había tocado su ventana el 24 en la mañana avisando que por ese medio enviaran su regalo a Potter.

Pero es en el segundo semestre de su primer año, donde comienza nuestra historia. Una de emoción, golpes, amor,traición,amistad y secretos.


¡Hola!

Esta es otra historia que escribí cuando no tenía computador :'(

En este fic nuestro protagonista es... ¡Dudley! Porque por más pestilente que sea, él era un personaje y tiene su historia. Así que me esforzaré por contarla, será un no tan ligero UA. Pero antes que se preocupen Dudley no estará en una relación abusiva ni violenta.

En otra nota : Recomiendo a quienes estén leyendo Criado por ¿los Potter? se mantengan alertas porque actualizo entre hoy y mañana. ¡13 de Enero se cumplen cuatro meses, desde que publiqué C¿lP?!

Cas, fuera

Ps: Harry no tenía que aparecer en este fic, pero llegó y después no se quería ir XD