¡Hola! Es la primera vez que hago un fanfic de RE, porque yo me dedico a realizar sobre la serie de anime Inuyasha, pero Resident Evil es de mis videojuegos favoritos y aquí estoy para brindarles un poco de CLEON *0* Que obviamente es mi pareja favorita.

Esto se desarrolla después de lo sucedido en China. Tomaré datos de los videojuegos obviamente pero incluiré algunos personajes inventados por mi persona y un nuevo virus. Ya lo verán. Espero lo disfruten y espero sus hermosos reviews ;)

Amor Cautivo


Capítulo 1


Hacia unos tres meses apenas que había dejado Terra-Save para unirse a la B.S.A.A. con su hermano. A pesar de lo mucho que se quejó Chris con su decisión, al final estuvo contento de poder tener más tiempo a su lado y así podría protegerla mejor. El entrenamiento que había recibido el primer mes la dejaba mucho más que cansada. Llegaba con las piernas tambaleantes a su departamento mientras agradecía el hecho de que acabara el día, a pesar de que la rutina la estaba matando estaba bastante a gusto sintiéndose cerca de Chris. Tantos años estando separados y con sus vidas en riesgo que no había nada mejor que permanecer juntos, eran vecinos ahora, compañeros de trabajo y más unidos que nunca ¿Qué más quería?

Sonrío mientras se despojaba de su ropa para darse una ducha. Al abrir la regadera dejó que sus músculos se relajaran después de lo rígidos que estaban debido al ejercicio. Estaba más que contenta con la vida que llevaba, pero más que eso sentía un gran alivio de no tener que estar rodeada de hombres muertos putrefactos, ese sentimiento de saber que estaba segura y que no saldría alguno de esos seres dispuestos a morder una parte de ella.

Al terminar de bañarse optó por descansar, era tarde y mañana comenzaría un día más de entrenamiento. Tiro, parkour, artes marciales. Su hermano si que la necesitaba bien preparada. Cerró los ojos mientras sonreía, como amaba a ese tonto hermano suyo.

Había llegado puntual a la hora de su entrenamiento. La verdad es que comenzaba a amar esas clases. Cada día era mejor y su destreza era exquisita en combate cuerpo a cuerpo, lo que más disfrutaba hacer era manejar con aquella habilidad que su propio hermano le había enseñado con los cuchillos y en cuanto a sus armas favoritas se había convertido en una experta en el manejo de la escopeta semiautomática y el rifle M82A1. Su propio entrenador le elogió aquella puntería tan precisa y exquisita que ninguno de sus mejores hombres podía igualar. Incluso algunos de sus compañeros de la B.S.A.A. comenzaron a mostrarse celos de la pelirroja y algunos otros la veían como una diosa sensual siempre y cuando Chris Redfield no se enterara de eso porque terminarían muertos.

Claire comenzó a sentirse de una forma intocable y hasta un poco inalcanzable. Por un momento llegó a pensar en Ada Wong, aquella mujer asiática que le causaba dolor de cabeza debido a su destreza en la pelea y por su aire sensual que tenía a su excompañero Leon S. Kennedy como un perro embobado.

Al terminar su entrenamiento suspiró cansada y con cierto enojo ¿Cómo pudo haberse fijado en aquella mujer desde su primer encuentro en Raccoon City? Se había enterado de las veces en las que Ada le había jugado chueco de alguna forma y siempre terminaba hiriéndolo. La última vez que supo de Leon fue cuando lo vio en su regreso de China, junto con su hermano y Sherry. Al saludarlo creyó poder volver a recuperar esa amistad de tantos años y ahí estaba él mirándola con una sonrisa melancólica mientras mencionaba que se tomaría unas vacaciones de la D.S.O. y no es que realmente le hubiese importado su inesperado "descanso" sino que sabía por la voz de su compañera de misión Helena sobre los encuentros con esa mujer vestida de rojo.

"Vaya que es buena con las armas y en pelea" comentó Helena mientras contaba su experiencia en aquel suscitado evento en China junto al rubio y sus contados encuentros donde la oriental les había ayudado.

Apretó los puños sintiéndose impotente al principio pensando que quizás ella no era tan buena. No sabía si le encelaba más el hecho de que Ada podía poseer belleza y destreza así como inteligencia o que Leon se fijara en ella. Quizá era por las dos razones ya que las características antes mencionadas de la mujer, el agente secreto comenzó a babear y a sentirse extrañamente poseído por el "amor" que le causaba.

A pesar de que la D.S.O. y la B.S.A.A. eran organizaciones distintas, las relaciones que tenían ciertos agentes con los militares de donde ahora trabajaba era estupenda y por esa misma razón sabía todo acerca de él y de lo que hacía.

Si bien no quería aceptar sus sentimientos al principio, después tuvo que rendirse a la perdición de esos ojos grisáceos. Quería volver a encontrárselo, aunque fuese en medio de un ataque zombi, las últimas palabras de Leon al despedirse cuando se vieron fue que deseaba verse con ella en una mejor situación y no tener que lidiar entre cadáveres vivientes.

Desde aquel día su mente rondaba entorno al agente pero después llegó Piers a seducirla poco antes de irse a China con su hermano. Sentía un gran afecto hacia el muchacho por haber buscado a Chris y devolverlo a la organización, salieron un par de veces y unas cuántas noches juntos. Juraba que comenzaba a enamorarse de él cuando tuvo que partir y cuando se enteró de aquella desgracia se quedó sin ganas de nada, fue uno de los motivos que la impulsaron a unirse con su hermano. Piers había dado su vida por el único ser que tenía y eso lo hacía no sólo un hombre honorable sino que iba a quedar en su corazón por siempre.

Leon S. Kennedy nunca abandonó su corazón del todo, pero tenía que reconocer que extrañaba el calor que Piers le brindaba con cada caricia y las palabras que le susurraba al oído. No es que hubiese sido el único hombre que se fijó en ella, pero realmente quería algo más que salidas y besos. Después de tanta fatiga, pérdida y muerte en los últimos 6 años, se le antojaba una familia o al menos alguien con quien compartir las películas de media noche y la cobijara cuando hiciera frío.

Nuevamente el día había transcurrido con todas las cosas que pasaban por su cabeza. Tomó su maleta después de su último entrenamiento y estaba dispuesta a irse cuando una mujer de cabello castaño la detuvo.

-Claire …-la llamó.

La joven pelirroja giró el rostro para encontrarla y brindarle una sonrisa.

-¿Qué sucede Jill?

-Chris te quiere ver, es urgente-. El tono de Jill alertó algo en Claire haciendo que su espina dorsal le recorriera un extraño frío.

La mujer asintió siguiendo a la castaña mientras retorcía la cinta de su mochila con las manos. Estaba nerviosa, ni siquiera la primera vez que se enfrentó a los zombis se sentía de esa forma tan desesperada, con el corazón latiendo a mil y con la boca seca. Si bien era conocido el humor que cargaba el Redfield, no era eso a lo que temía. Algo extraño sucedía, algo malo pasaría, lo presentía.

Entró a la oficina mirando a su hermano con aire preocupado. Él miraba los papeles que tenía entre sus manos. Claire tuvo que carraspear para que notara su presencia, inmediatamente su hermano soltó los papeles y se tocó la cabeza con las manos. Parecía desesperado y bastante preocupado. Se levantó y la tomó entre sus brazos para estrecharla contra su pecho.

-Pequeña, estoy tan preocupado…-le dijo al separarse mientras la miraba a los ojos.

Claire sentía la inmensa tristeza en los ojos de su hermano mayor.

-¿Qué es lo que sucede Chris?

El mayor de los Redfield se quedó callado y después continuó:

-Estoy tan harto de todo esto…-dijo mientras se cruzaba de brazos y se recargaba sobre su escritorio.- Me encantaría poder despertar sabiendo que los ataques bioterroristas y la maldad del mundo hubiese sido tan solo un mal sueño o que simplemente no existe nada de eso-

Chris suspiró mirando a su hermana preocupada, más de lo normal así que la tomó del brazo y la acompañó hasta el sofá para sentarla y posarse junto a ella.

-…Antes de lo de China…-su hermano iba a comenzar a hablar cuando la pelirroja lo interrumpió.

— ¿Esto tiene algo que ver con lo que me ibas a decir ahora?-comentó frunciendo el ceño, sabiendo quizá el camino de su conversación.

El mayor de los Redfield negó con la cabeza y continuó:

-Es importante que te lo diga…

Claire tragó saliva.

-Cuando Piers me encontró en aquella taberna no tenía ninguna intención de volver a la B.S.A.A., el testarudo muchacho logró poner en orden mis pensamientos y ayudarme a calmar un poco mi temperamento-. Su hermano miró hacia el suelo y segundos después volvió su mirada hacia su hermana y le sonrió.

—Antes de que él diera su vida por mi, yo estaba dispuesto a darle mi lugar, quería que fuese el capitán y que no me decepcionara, él lo sabía y justo antes de morir me confesó lo mucho que te amaba y que no podía abandonar a mi equipo.

Claire se llevó una mano a la boca ¿Chris pensaba dejar la organización? ¿Piers le confesó todo? Iba a decir algo pero su hermano se le adelantó negando a la cabeza mientras sonreía.

-No digas nada, por esa misma razón estoy aquí… Sigo en la B.S.A.A. porque no puedo dejar a ninguno de mis compañeros morir y dejarlos a su suerte, no pretendo decepcionar a nadie y mucho menos a Piers que dio la vida por mi y menos sabiendo que te amaba y ahora totalmente no cuando tú estas a mi cargo.

Su hermana se sintió diminuta y como la niña de 8 años que fue cuando perdió a sus padres, se abrazó a Chris mientras cerraba los ojos con fuerza.

-Hermosa, no voy a permitir que nada te pase pero tienes que ir a una investigación-. Le acarició el cabello un momento y al separarse Claire asintió.

— ¿Qué es lo que debo hacer?

Chris volvió a su escritorio y le entregó unos papeles.

-Parece que nunca vamos a descansar de esto. Al parecer en Rusia están intentando crear un nuevo virus, no sólo un arma mutante poderosa sino algo más siniestro, revivir a los muertos literalmente haciendo que de igual forma su contagio se propague por la saliva, lo que no sabemos es lo que causará en las personas vivas. Ahí es donde entra tu trabajo.

-¿Quieres que investigue cuáles serían las reacciones y detenerlo?

Su hermano asintió.

-Quería acompañarte, pero tengo que volver a África por asuntos similares. Cada vez la mentalidad de los bioterroristas va más allá de cualquier destrucción masiva llena de zombis en motocicleta y mutantes.

Ambos se miraban pensativos y notó la excesiva preocupación que Chris sentía hacia ella.

— ¿Qué? ¿Acaso no has escuchado lo que toda la B.S.A.A. dice sobre tu hermanita?

Chris no pudo evitar reír y le rodeo el cuello con un brazo mientras le rascaba la cabeza como una chiquilla.

-Estoy más que sorprendido y orgulloso…-. La soltó y volvió a tomar su actitud seria.—Pero de verdad prométeme que te cuidarás.

La muchacha pelirroja sonrió y le guiñó un ojo.

-Pero no creas que irás sola…-dijo Chris provocando un vuelco en el estómago de su hermana.

— ¿Qué? ¿Y quién es? ¿No me crees realmente capaz?

-Sólo quiero que te cuide, rebelde. Es un joven que viene desde la división de Antártida de la B.S.A.A. realmente es un excelente veterano y viejo amigo mío, te cuidará bien.

Claire ni siquiera tenía idea que existía una sede en la Antártida, pero le incomodaba más pensar que iba a ser un extraño para ella.

La muchacha se cruzó de brazos y bufó. Segundos después se abrió la puerta y entró un hombre un poco más joven que Chris, de cabello castaño corto y facciones increíblemente masculinas y guapo. Este extraño sonrío con sus perfectos dientes blancos estrechando la mano de Chris y después la de Claire.

-Bien, Claire. Él es David Fillister, capitán general de la B.S.A.A. de la Antártida y ahora tu compañero de misión.

Las palabras se le atoraron al ver esa figura masculina tan torneada y perfecta. Le extendió la mano y dominó sus sentidos lo más que pudo. Alzó la barbilla y dirigiéndose a ambos dijo: — Mañana a las 6 en punto antes del meridiano en el aeropuerto. Espero sus órdenes capitán Redfield.

Dicho esto salió dando un portazo en la oficina de su hermano. Ambos capitanes se miraron y se sonrieron brindándose un fuerte abrazo.

-Toda una Redfield…-dijo Chris entre risas.

-Espero no querer ahorcarla si realmente tiene tu mismo humor.

Ambos hombres continuaron su plática mientras una pelirroja malhumorada se dirigía a su departamento.

Esto había sido bastante raro, pero no dejaba de parecerle excitante la misión que tenía y más aún el compañero que tenía asignado. Por un momento Leon desapareció de su mente para concentrarse en esa sonrisa. Mientras continuaba caminando sonrió, ¿Qué más daba? Leon debía estar revolcándose con Ada Wong y ella no pensaba volver a dejar entrar al rubio en su cabeza aunque en su corazón iba a ser difícil de olvidar.

Continuará…..


KYAAAAA! Estoy emocionada con esta historia, es Cleon, ya saben solo es un poquito de suspensoXD no se me asusten.

En cuanto a los personajes creo que está de más decir que son de Capcom y bla bla.

Salvo aquel capitán que se me ocurrió y no sé, lo imaginé bastante sexy *u* pero en fin Leon es Leon y él es mucho muy sensual XD Pero en fiiiiin…

En cuanto al virus que mencioné, se me ocurrió algo y tendrá algo un poco más "siniestro" como dijo Chris, cualquier duda en sus hermosos reviews las aclararé y ojalá les guste.

Oh y perdonen lo corto, los próximos no serán así lo que pasa es que es muy tarde y muero de sueño y me convertiré en zombi XD

Espero sus reviews y procuraré actualizar muy pronto, porque tengo historias de una serie de anime que también requieren de mi atención.

Sin más..

UN BESO a todas las CLEON adictas ;)

P.D: Habrá un JillxChris y no se me escapará ningún personaje por mencionar, ya verán.