...
-0-
-Los Corazones no se rompen por aquí-
Summary: La relación entre Lizzy y Fitzwilliam narrada en pequeños momentos. "Porque nadie puede amarte como yo lo hago." One-Shots.
Nota del Autor: Los personajes de Orgullo y Prejuicio no me pertenecen, solo escribo esta historia con fines de entretenimiento.
- 1. Solo Will -
La caminata hacia Longbourn estaba siendo demasiada corta para Fitzwilliam esta mañana, el cual, con su estado actual de completa felicidad, deseaba disfrutar al máximo de los pocos minutos que tenía a solas con Elizabeth Bennet antes de que ambos llegaran a su destino.
"Aunque pronto su nombre será Elizabeth Darcy," reflexiono instantes después, permitiendo que en sus labios se dibujará una sutil sonrisa de satisfacción tras su ultimo pensamiento.
Las acciones de Elizabeth antes de su visita a Pemberley habían sido muy confusas para Fitzwilliam en el pasado, aunado al resentimiento de su visible amistad con Wickham y su rechazo a su primera declaración en Kent.
Y sin embargo ahora, ella había aceptado su segunda propuesta de matrimonio, por lo que en este momento se encontraban de camino hacia Longbourn para solicitar el consentimiento de su padre.
Darcy nunca había previsto amar tanto a alguien, y que a su vez ese alguien se convirtiera en lo único para él, teniendo finalmente la libertad de imaginar un futuro junto a ella.
—Se que usted intervino en el matrimonio entre Lydia y el teniente Wickham.
Ella le comento con un toque de resentimiento en su voz, deshaciendo el cómodo silencio que se había creado entre ellos. Alzando la vista hacia él instantes después para mirarlo con incertidumbre, mientras que sus piernas se detenían sobre el camino— Tengo que agradecerle en el nombre de mi familia, sé que tuvo que haber pasado por muchas molestias y mortificaciones para ayudar a mi hermana en Londres. Así que no me opondré si su deseo es que Lydia no asista a nuestra boda, comprendo que la presencia de su marido no será de su agrado.
— ¿Es lo que tu deseas? —le cuestiono Fitzwilliam sin inmutarse, deteniéndose enfrente de ella mientras esperaba su respuesta.
— Lydia siempre ha sido una joven muy difícil de tratar, aun mas en los últimos meses; pero es mi hermana y la quiero, y me gustaría que esté presente el día de mi boda —le respondió ella finalmente, dedicándole una mirada expectante.
—Entonces deberías mandar inmediatamente una invitación a New Castle, —le comunico Fitzwilliam momentos después, tomando tiernamente su mano para depositar un corto beso en su muñeca antes de continuar— porque no pienso esperar más de dos meses para que seas completa y eternamente mía.
Después de que las palabras abandonaran sus labios, las mejillas de Elizabeth se enrojecieron violentamente, permitiéndole a él disfrutar del placer de perderse en aquella mirada tan llena de afecto que ella le dedicaba.
— Señor Darcy, es usted demasiado bondadoso al aceptar la presencia de los Wickham en nuestra boda, aun mas cuando en el pasado mis acciones hacia usted han sido demasiadas egoístas y…
— Solo Will.
Darcy le interrumpió con voz suave, provocando que ella lo mirara confundida por sus peculiares palabras— Llamarme Señor Darcy es demasiado formal ahora que estamos comprometidos, y Fitzwilliam es un nombre que nunca me llego a agradar en absoluto. Mi primo Richard suele llamarme Fitz cuanto está de buen humor, sin embargo, ha sido mi hermana la única que me ha llamado Will, y espero que tú lo hagas de ahora en adelante.
Luego de algunos segundos en silencio, Elizabeth sonrió ante su extensa explicación, moviendo levemente la cabeza de forma afirmativa para aceptar su proposición— Entonces, Will, debo pedirte perdón por la manera en que mis prejuicios te ofendieron en el pasado…
—Solo necesitas llamarme Will, —él le interrumpió nuevamente, de una manera tan franca como la primera vez— tal parecer ser mi querida Elizabeth que aún no te has dado cuenta del poder que ejerces en mí, y que con solo escucharte decir mi nombre es necesario para perdonarte y querer amarte por el resto de mis días.
Ella volvió a sonreír, con esa sonrisa tan sincera y angelical que la hacía parecer un más bella de lo que ya era para él.
Darcy bajo los brazos y tomo sus manos entre las suyas, mientras que ella susurraba suavemente su nombre al viento.
Tenían tanto que sentir, tanto que decir, que la felicidad que ambos experimentaban imploraba salir finalmente de la luz.
Él le juro en silencio protegerla y honrarla eternamente.
Siendo su único deseo poder casarse con la mujer que amaba.
-0-
Hola a todos, si llegaste hasta aquí debe ser porque te gusta esta pareja tanto como a mí. Y como el corto resumen lo dice, este Fanfic va a consistir en historias breves y aleatorias de la vida de Lizzy y Mr. Darcy, debido a que mi cabeza se rehúsa a dejar de imaginar historias de estos dos, así que esperen más capítulos pronto (y actualizaciones de mis otras historias también).
Cualquier comentario y sugerencia para nuevos capítulos son bienvenidos.
Saludos
Atte: Elizabeth Mustang
