¿Sabes, Craig?

No dejo de pensar en tus horribles ojos azules reflejando el cielo cubierto de estrellas y siento que me he vuelto loco. Te dejé por capricho, así como hice que te enamoraras de mi por capricho; Fui ingenuo cuando creía que de verdad no sentía nada por ti.

Lo peor de todo es que creí mis mentiras, no aceptaba que te amaba cada vez que me atrapabas entre tus labios tibios y acariciabas mi alma podrida.

No puedes negarlo, esa cara de piedra que parecías siempre tener se quebró ante mi ese día. Caminabas tan rápido que tropezabas con tus propios pies y pude ver tus lágrimas cayendo detrás del suelo que pisabas junto con tu amor por mi.

Necesito pensar que estás con Tweek porque de cierta forma, fisicamente se parece un poco a mi. Verlo me pone enfermo, con sus temblores y tics parece gritar que necesita que lo cuiden y tú, pobre alma caritativa, eres débil de corazón.

Inconscientemente desvío la mirada hacia ti para torturarme viéndote hacerle mimos a tu novio cuanto tus amigos fingen no darse cuenta.

En algún momento, la realidad me cayó como balde de agua fría, tus ojos azules como los lagos reflejando al chico neurótico eran más profundos que cuando solías mirarme a mi. Yo era el único que veía a Tweek como un ser horrible que debería ocultarse en las montañas y sólo salir por la noche. Era hermoso y yo el monstruo.

Al final, estoy en aquel lugar donde todo empezó, fumabas un cigarrilo con cara de aburrimiento. Levantaste la mirada, frunciendo el ceño sin decir nada. Tu silencio me recuerda como una maldición tu voz diciendo mi nombre, eso me basta para llenarme de valor y decir la cosa más idiota jamás dicha.

-Él puede métertela bien, pero yo puedo hacerlo mejor.

Así terminé con un par de costillas rotas, pero la sonrisa de satisfacción no me la quitaba nadie.


Escuché esta canción de Neon Hitch y no puede detenerme de escribir esto.

Kenny me salió super drámatico, pero pienso que él en vez de decir todo lo que siente diría exactamente eso y después trataría de superarlo:)