The Youngest

El mas joven.

Esta historia no es de autoría, es una traducción autorizada, la autora de esta hermosa historia es B. and the Jetts, la leí hace algún tiempo atrás y no pude resistirme a pedirle permiso para traducirla.

Así que señoras y pubertas, tomen asiento y agarren unos pañuelos, los van a necesitar.

Advertencias: una sobrecarga de ternura por Damian-bebe, tal vez mi mal inglés.

Capítulo 1: La llegada.

Damian no era mucho mayor de un año cuando llegó a la Mansión Wayne.

Talia había olvidado mencionar su cumpleaños cuando se separó con crípticas palabras acerca de un regalo de su última reunión con Bruce, "No dejes que limitar su estilo." Había dicho con una sonrisa melancólica antes de saltar en un helicóptero y desapareciendo de la vista en cuestión de segundos.

Bruce había esperado que se produjera algún problema, el tipo mortal, que no tenía ni idea de qué pensar.

Alfred instantáneamente ordenó a Bruce que aguantara** y que juntase toda su mierda, por el amor a la mierda. Esas palabras exactas nunca salieron de la boca del mayordomo, por supuesto, pero eso así cómo Jason le dijo a Dick que sucedió, para consternación de Bruce.

Pero Bruce trató de "aguantar"**, incluso muy consciente de lo horrible que era con los niños.

Con Dick había sido fácil porque Dick era un niño fácil de tratar, se reía, hablaba de todo lo que le molestaba y, sin embargo, Bruce lo había expulsado. Ahora no pasaba un día entero sin discutir con Jason, ¿cómo se suponía que iba a criar a Damian? Sin embargo, trató de llevar al niño a su oficina y lo sentó encima de su escritorio y le dio papel y crayones.

Al principio, sólo miraba a Damián, esperando a ver lo que su hijo dibujaba, pero Damián le devolvió la mirada con los ojos de su madre, porque eran de Talia incluso si eran azules.

Bruce nunca había pensado en un niño de un año de edad que podría mirar tan crítico.

Tratando de sostener al chico resultó ser aún peor, el bebé podría fruncir el ceño y luchaba contra los brazos de su padre cada vez que Bruce trató de recogerlo. Él nunca lloraba, sin embargo.

Alfred suspiraba, quejándose de los métodos anticonceptivos y de los libros sobre la crianza de los hijos, mientras tomaba a el niño que se retorcía de los brazos de Bruce.

Siempre que el mayordomo hablaría, Damian se detendría y escucharía, era una vista bastante increíble al que el niño prestara tanta atención, que hizo Bruce se sienta tremendamente celoso.

Jason casi lo perdió ante la noticia de un hermano más joven y se mantuvo alejado de Damian desde el momento en que el niño entró por la puerta, Bruce recibió el tratamiento en silencio en todo momento fuera de la patrulla.

Y luego estaba Dick. Había estado ignorando por completo Bruce desde su último argumento, pero aun así recibiría llamadas de Alfred.

Jason juró arriba y hacia abajo que en el mismo segundo en el que Alfred dijo las palabras "nuevo hermano", Dick irrumpió a través de la puerta con el teléfono todavía en la mano, y el cable arrastrando tras de sí.

Alfred nunca lo admitiría, pero él tendría los ojos llorosos a la vista de Dick rodillas delante de Damian y extendiendo una mano "Hola, soy Richard Grayson, pero puedes llamarme a Dick. ¿Y tú?"

Damián miró la mano de Dick durante un largo momento, luego agarró su dedo índice y miró hacia la cara de su hermano mayor. Dick sonrió y, por primera vez, Damian sonrió de vuelta.

Habría sido una vista perfecta si Jason no hubiera estado haciendo ruidos en la esquina.

**Esa parte no la entendí muy bien pero luego de luchar creo que se le acerca