Accidente
-Tonta ya te dije que te amo-
-Me gusta escucharlo, una y otra vez-
-Te amo- Akane pensaba para si mismo que tanto cambio fue, desde cuando son tan cercanos cuando hace unos tres meses negaban que se amaran con tanta ferocidad como ahora se lo profesan.
Juntaron los dos sus cabezas mientras se veían y se daban un tierno beso.
Tan solo han pasado unos tres meses desde la fallida boda, y poco a poco se han ido juntando, los dos se aman, tienen miedo de las locuras de los que los rodean.
Los patriarcas desean volverlos llevar al altar para ver si los logran casarlos, solo que esta vez los jóvenes dicen que ellos decidirán cuando casarse y lograron convencerles que se esperen gracias a la ayuda de Kasumi y de la señora Nodoka.
-Ya vengo-
-¿A dónde vas pequeña?- Ranma con algo de preocupación
-Solo voy al centro necesito comprar una cosas, y solo vamos mujeres, ósea mis amigas y yo, y tu no vas- le saco la lengua, Ranma hace un puchero y se retira al dojo a seguir entrenando, Nabiki por su parte había desarrollado un plan de marketing y publicidad para hacer conocer el dojo Tendo gracias a las habilidades de Ranma.
La joven fue con sus amigas al centro mientras esperaban en una esquina un vehículo fue impactado de lado y salió disparado a la esquina donde esperaban las jóvenes, el vehículo impactó de lleno a las chicas, las fundas de compras quedaron en el piso mientras una joven de peli azul caía al suelo . En una mancha de sangre dos jóvenes de cabello castaño estaban tiradas en el piso una con su estomago abierto y la otra aplastada su cabeza debajo de una llanta.
La ambulancia fue llamada inmediatamente llegando al sitio para llevar a la única sobreviviente del accidente, mientras la chofer murió en el acto por no llevar cinturón de seguridad, la gente veía atónitos como se llevaban ese cuerpo que luchaba por mantenerse con vida.
Al llegar al hospital logran identificar a la joven tenía anotado un número telefónico, y su credencial.
Dojo Tendo
-Ring ring ring- sonaba insistentemente el teléfono, pasa junto al teléfono un joven de unos 17 años un poquito más y contesta el teléfono.
-Buenas llamo al dojo Tendo residencia de la señorita Akane Tendo, ¿con quién estoy conversando?- un policía todo tranquilo
-Si Habla con Ranma Saotome, el promedito de Akane con quién tengo el gusto-
-Mi Nombre es Naoto Kimura, soy un policía que participo en el levantamiento de los cuerpos y de una persona herida de un accidente de tránsito- los ojos de Ranma quedaron blancos y su presión arterial bajó en picada su corazón se detuvo por unos minutos. Siguió hablando el policía –La señorita Akane Tendo fue llevada al hospital de Tokio, tiene varias heridas y golpes esta en cirugía por emergencia, puede usted comunicarse con su familia para que vayan a verla- Ranma quedo petrificado –Si claro voy comunicarles y partiremos para allá-
Ranma cierra el teléfono, y pega un grito indicando que todos los de la casa vengan a la sala
Llega Nabiki algo fastidiada y Kasumi con una cara de preocupación, porque el rostro de Ranma no era el mejor de todos.
-Akane tuvo un accidente está en el hospital de Tokio los que quieran ir me siguen-
Toda la familia se marchó con él, Nabiki estaba algo petrificada, Kasumi, estaba sumamente muda, Soun un mar de lágrimas, Genma tenía una cara de preocupación y Nodoka igualmente estaba preocupada.
Al llegar al hospital consultaron por todos lados hasta que pudieron conversar con un doctor que estaba entrando a cirugía.
-Akane Tendo está en cirugía, aún está en peligro mortal, haremos lo que sea necesario para rescatarla-
Pasaron varias horas, hasta que un doctor salió
-La cirugía salió bien pero hay que esperar un par de horas para saber cómo reacciona la paciente, con esto me retiro-
Al llegar la noche estaban conversando quien se quedaría, Nabiki deseaba quedarse junto a su hermana, Kasumi igualmente, Soun estaba en un mar de lágrimas, Nodoka no sabía qué hacer, Genma por su parte no decía nada, fue cuando Ranma hablo y dijo que todos se marcharan a casa que él se quedaría hasta que Akane se levante.
El resto de la familia se retiró a su hogar, ese día no hay que decir que nadie pudo dormir Ranma solo estaba afuera esperando que salga del cuarto de pos operatorio, hasta que dieron las nueve de la mañana, todos estaban reunidos los doctores no les decía nada, esto provocaba que Ranma este entrando en shock no podía ser posible que justo ahora le quiten el amor de su vida, la mujer que el ama. Un doctor amablemente pidió hablar con la familia.
-Bueno tengo dos noticias que darles- dijo amablemente el doctor
-¿cuál es doctor?, por favor no me mantenga en este estado de intriga- decía Soun mientras Ranma solo veía todo.
-Akane Tendo, tuvo varios golpes en la cabeza, y en todo su cuerpo logramos salvar todo sus extremidades no tendría mayor secuela tiene unas pequeñas fracturas pero los golpes en la cabeza son los que más nos preocuparon- el doctor respira hondo.
-No sabemos que tanto daño tenga en su cabeza, el cerebro es un mundo aún desconocido para nosotros, está en estado de coma – Soun veía con ojos blancos sin creer lo que escuchaba mientras Ranma sintió que su mundo se vino abajo.
-¿Cuándo despertara, mi hija cuándo despertara?- Soun movía al doctor con desesperación mientras su amigo Genma intentaba tranquilizarlo
-Perdóneme, puede ser que en un día, una semana, un mes, un año, o una década, nadie sabe los estados en coma son complicados para la ciencia en Japón como en EEUU, perdóneme pero no se puede hacer más-
Soun lloraba, Nabiki y Kasumi se abrasaron para llorar juntas, Nodoka utilizo el pecho de su esposo para llorar unas lagrimas llenas de amarguras, Ranma se lamentaba por no poder estar allí, cuando ella estaba en esa esquina si él hubiera estado otra hubiera sido la historia, su pequeña Akane está ahora en una cama, su vida quedó detenida por un tiempo que ni el mismo sabe.
Akane fue movida de habitación a una de vigilancia médica mientras se recupera de la operación, ahí se encuentra Ranma, quien no dejaba de verla, muchas chicas lo veían y se acercaban a preguntarle si era su novia o algo por el estilo, y él decía que era su prometida, que estaban pensando en casarse pronto, las enfermeras pusieron una mirada de tristeza al escuchar eso.
Nota
Que les pareció esta historia agradezco mucho a mi amiga Lily Tendo89 por ayudarme con la historia
