Love note! Capítulo 1
En esta época ya esta todo inventado. Parece que fue ayer cuando tan solo existia aquella libreta a la cual todos temían llamada death note.
Hoy día puedes encontrar:love note,life note,sex note,dance note,wear note y un sinfín más de variaciones de dicha libreta.
Por supuesto el caso Kira estaba más que resuelto. Por resuelto me refiero a que yo, Light Yagami le cedí el fregado de la identidad de Kira a
Mikami y el fue encarcelado y demás. Por supuesto, también interrogado. Una vez se descubrió el pastel de la existencia de la libreta una fabrica extraña
decidió vender libretas con tapas similares a las death note con instrucciones y todo.
Fue una idea que a todos gusto; sobre todo a los geeks y niños. Lo sorprendente fue cuando se detectaron algunas de estas copias que realmente eran
capaces de matar.
Tiempo después el gobierno, obviamente las prohibió. Tan solo prohibieron la venta de las death note o sea que un producto con nombre diferente podría venderse, o no?
Eso sería lo que pensaron las empresas y sacaron más libretas, pero esta vez no eran death note eran make up note y demás tonterías para niñas pijas.
De cada 1000 libretas de estas solían tener autenticidad unas 100 unidades.
Yo compré varias de dos tipos por lo tanto tengo en mi poder unas cuantas love note y sex note,no es que sea un pervertido o un necesitado ,tenedlo en cuenta. SOLO y remarco el SOLO, lo hago para comprobar
si realmente este artilugio es fiable. En el fondo sabía que era porque quería tener un romance normal con alguien normal, no alguien como la enclenque de Misa y es que, esa chica
encaja fácilmente con el perfil de retrasada mental. Aunque a decir verdad ,esta muy buena pero... a mi me van con un mínimo de sentido común, del cual Misa carecía.
Hoy es 31 de Enero son las 19:37, según las instrucciones de la libreta Love Note había de escribir el nombre de la persona que amo ,pensar en su rostro y por supuesto escribir el cuando quiero que la susodicha se me declare. Bien, medite durante un minuto que se me hizo eterno y me di cuenta de algo.
No tenía a ninguna chica en particular que quisiese ,musite un momento el nombre de diversas chicas sin embargo, ninguna me convencía.
-Vaya...-Me asuste mucho y tal y como la primera vez que me encontré con el Shinigami Ryuk caí al suelo-Veo Light que tu afición por probar libretas no cambia con el paso del tiempo-Sentencio Ryuk.

Recobre mi compostura habitual y me senté de nuevo en mi escritorio agarrando mi bolígrafo .-Ryuk, se puede saber por que sigues viviendo en mi casa?-Pregunte molesto-Y no solo vives de gorra aquí si no que además en mis momentos íntimos masculinos( pajillas y varios) me molestas apareciendo de la nada como si fueses un jodido fantasma! Y NO ERES UN FANTASMA, ASÍ QUE NO ACTUES COMO TAL!-Esto último lo grité bastante fuerte y con bastante mala hostia, tanta que se me fue la mano y acabe rompiéndole la punta a mi bolígrafo.

-Jejeje Light-Se sentó en la cama sacando de vete tu a saber donde una manzana jugosa y comenzó un ritual que a saber de donde había sacado Coloco la manzana en su cabeza y a grito peleado comenzó a recitar algo en un idioma al cual he denominado Shinigamense.

-Ryuk ,para-Estaba sintiendo vergüenza ajena del Shinigami al cual solo yo podía ver, bueno yo y el tonto de Mikami.
Observaba inmune el ritual cuando vi como Ryuk caía en seco en mi cama dejándola echa un autentico desastre. Comenzó a intentar buscar una postura para ponerse cómodo hasta que dio con una que le proporcionaba suficiente confort. Se recostó de lado apoyando la cabeza con una de sus negras manos mientras con la otra se llevaba la manzana a la boca.

-Eh ,Light veo que no te decides por ninguna chica para escribir en tu Love Note y más adelante en la Sex Note, pillín que se que la compraste. Aunque vayas de incógnito a comprarla yo puedo ver tu nombre encima de tu cabeza. O sea que te abstengas de intentar ocultarme cosas por que te será bastante difícil.

Shinigami cabrón tocapelotas pensé tan rápido que me sorprendí al darme cuenta-A caso Ryuk.¿Es de tu incumbencia lo que yo haga o deje de hacer?-Vi como Ryuk hacía una seña que quería decir que si con la cabeza.-Te diviertes viéndome sufrir o algo?-Volvió a asentir.

-Que te parece si hacemos una apuesta Light...-Lo dijo con un tono que la verdad me daba bastante mala espina así que ya por ello, no pensaba aceptar ningún tipo de apuesta. Prosiguió sin que le diese una respuesta en concreto.-Sería algo como: cuando encuentres a esa persona debes de intentar conquistarla por ti mismo sin usar la love note, solo te permitiré usar la sex note alguna vez para que te des una alegría, si eres incapaz de conquistar a esa persona por tí mismo y acabas utilizando la Love note...-Una sonrisa maléfica se dibujo lentamente en su boca mientras pronunciaba las palabras-Todo lo que te queda de vida se sumara a mi vida. Si ganas...-Se metió el dedo en la oreja, probablemente en busca de cera,que asqueroso.-Si ganas...

-Al parecer no sabes que condiciones poner si gano yo, Ryuk-Se le veía bastante frustrado aun así respondió rápido. Tal vez una bombillita de inspiración se encendió en su diminuto cerebro.

-Si ganas te convertiré en Shinigami, solo si lo deseas, que te parece-Cacho gilipollez y yo para que quiero ser un shinigami, un ser que se pasa el día aburrido comiendo manzana tras manzana. Sin embargo dijo unas palabras que hacen que cualquier hombre caiga en la trampa.
-O es que...no tienes huevos?-Imitando el gesto de una gallina comenzó a dar vueltas sobre si mismo en mi cama.

-QUE NO TENGO HUEVOS?-repetí enfadado-Pues claro que tengo! Acepto la apuesta, así que ya te puedes ir preparando para morder el polvo shinigami de poca monta!

Ryuk se echó a reír de forma maliciosa-Una vez que has hecho un contrato con un Shinigami no hay vuelta atrás, si pierdes prepárate a morir pequeño-No paraba de reírse, al parecer estaba seguro de si mismo.
No sabía como tomarme eso, yo era bastante popular con todas las chicas. Aunque vale que sigo siendo un inexperto virgen, pero estoy de muy buen ver y encima soy muy inteligente. Apuesto a que tengo a más de una tití detrás de mi.

Ryuk puso enfrente de mí una especie de contrato, me puse a leer la letra pequeña cuando las palabras mágicas me detuvieron.-Lees la letra pequeña? No tienes huevos a firmar sin leer?-Eso me sacó de mis cávales, vale yo muy inteligente y todo lo que queráis pero sigo siendo un hombre.
Plasme mi firma en aquel estúpido trozo de papel inerte. Y como si de un truco mágico se tratase el papel se esfumo una vez firmado.

-Light, seré claro. La has cagado al no leer la letra pequeña-Vaaalee? gracias por engañarme cabrónazo a saber que había firmado, aunque más que nada era mi culpa por mi inmensa falta de madure..un momento yo era maduro! el unico problema aquí es que soy hombre! Me quede pasmado por un moment.¿E-e-e-stoy actuando com-o-o una feminista? Un escalofrío recorrió mi columna perfectamente recta.

El shinigami apareció enfrente de mi cara en un santiamén y me dijo-TONTO-Genial, no hay nada como que alguien claramente inferior en cuanto a inteligencia te llame de esa forma tan claramente vulgar.
-¿Sabes que has firmado?-Dijo sonriendo como un autentico miembro de una mafia Italiana de esos muy mafiosos. Me señalo con el dedo-La persona a la que has de declararte y amar y demás ha de ser un chico!-Una única palabra paso por mi mente :MIERDA.
Esa palabra expresaba a la perfección como me sentía .-Ryuk, eres un shinigami de lo más cabrón.-Le quité la manzana y la tiré por la ventana .-Ryuk comenzó a sollozar secándose los lagrimones como limones que le salían de los ojos. Y se los secaba en mi cama, genial parecía que me hubiese meado ,viva la vida feliz que tiene Light Yagami! Por cierto, estoy siendo sarcástico.

No m e queje en ningún momento de que la persona tuviese que ser un chico, total que más me daba ,un día llegaría a ser el Dios del nuevo mundo y...MIERDA ESTO PODRÍA SER UNA MANCHA EN MI EXPEDIENTE COMO DIOS DEL NUEVO MUNDO.
Bueno, tratando de tranquilizarme se me ocurrió hacer que el chico se hiciese después de novios una operación y así seria una chica. Asentí con la cabeza para mi mismo.
El plan es perfecto, ahora había de buscar una víctima.