6544
Yuuki Pov
Estaba dando mis rondas normales en la noche, todo parecía muy calmado. Note que Zero no estaba y eso me preocupaba mucho. Así que salí a buscarlo, el sé a comportado muy raro conmigo estos días. Sólo apenas hace unas semanas me abrazo levantándose de una pesadilla, lo note muy raro ya que me dijo "pensé que habías muerto y me habías dejado...por favor nunca me dejes" sólo sentí como sus manos tocaban mi rostro trataba de... Besarme. Pero que demonios le pasa. Un momento es romántico conmigo y al otro momento me ignora totalmente... Pero algo en mi también me hace alejarme de el solo que no me puedo explicar que es...
Cuando me di cuenta estaba en el bosque... ¿Como jodidos llegue aquí? Tenía que regresar. Pero ¿como? -mmm por que huelo una sangre dulce...- hay no... Esto ahora no por favor. -mmm y no sólo es tu sangre, si no que también eres muy hermosa- me decía un hombre... No eso no es un hombre, un vampiro de pelo negro, y ojos azules incluso más que los de María, los de el eran unos ojos que me hipnotizaban.
-hola muchacha ¿como te llamas?- me decía acercándose a mi, mientras yo trataba de alejarme lo mas que podía. -vamos, no me huyas...- me decía con una sonrisa, no me di cuenta como se movió, sólo sentí unas manos agarrando mi cintura, mientras una lengua pasaba por mi cuello.
-no quiero que me huyas... De todas formas, sabes que es imposible- decía mientras sentía algo filoso tratando de perforar mi cuello. -no...no... Por favor- le decía con lágrimas en los ojos, -no te preocupes seré rápido... No lo sentirás, hasta pueda ser que te gusté.- me decía mientras sentí como mi sangre empezaba a correr y me sentía muy débil.
-déjala en este instante- decía una voz muy conocida. De un momento a otro, no se que sucedió ya que el monstruo no me estaba atacando se había ido y yo estaba en el suelo. Sólo escuche un grito y sentí la arena que se dispersaba en el aire.
-Kaname- le decía en un susurro mientras mis ojos se cerraban.
Kaname Pov.
Cuando olía su sangre, sabía que algo malo le estaba pasando... Siempre en mi mente estaba una cosa, protegerla a ella... Mi hermanita, mi... Único amor.
-oh Yuuki por que no tienes más cuidado.- le decía al tiempo que cargaba su cuerpo, -quita tus malditas manos de ella- me decía el imbécil aquel al tiempo que trataba de quitármela de las manos.
-cielos Zero, pensé que razonabas al menos un poco para no meterte con el señor Kaname- le decía Hanabusa al tiempo que veía como todos se ponían enfrente mío. -este no tiene nada que ver con ustedes, malditos monstruos, no se como quieren herir a Yuuki.- ja herirla... Este sí que es un completo imbécil -herirla... Si no fuera que salí, quien sabe si ella estuviera bien. Eres un total imbécil ni siquiera sabes protegerla. Que no según acaso ustedes dos tienen que estar juntos- decía esa palabra con odio no me gustaba, que ella tenía que estar junto con el.
-bueno, como ya está bien. Te sugiero que me la des, yo la llevare a su dormitorio- que gran imbécil si no fuera por que Yuuki siente apreció por el. Lo destrozaría en pedacitos.
-no te atrevas a darle órdenes a nuestro señor- le decían los demás enojados. -Hanabusa... Déjalo, si la quiere llevar que lo haga. Sólo espero que ahora si la cuides y la lleves con bien- le decía mientras le entregaba a Yuuki. El no lo sabía... Más bien dicho nadie sabía pero... Ella es toda mi vida.
Zero Pov.
Como me molesta tener que estar viendo a esos malditos chupa sangre... Y pensar que yo soy igual... Un monstruo. No yo no soy como ellos, yo soy diferente.
Cuando llegué al cuarto de Yuuki note que tenía una marca en su cuello. Como me molestaba que alguien le hiciera daño. No se como no estuve con ella para protegerla. Pero tenía que alejarme de ella, cada vez que ella estaba cerca de mi solo tenía algo en mi mente. Beber su sangre... Y no solo eso, también quería su cuerpo. Desde hace un tiempo ya no pude esconder lo que era muy obvio. Estoy enamorado de ella. No se, pero me atrae demasiado, es tan hermosa, sencilla, tierna y tan compresiva.
No sabía como pero tenía que sobre llevar este deseo de su sangre, tengo que estar con ella. Hacer todo, yo la amo, la quiero...la deseo. Estando ella ahí acostada en la cama no me pude contener, están frágil, tan hermosa. Sólo su cuerpo así indefenso me llamaba... tenía que probarla, la quería.
Lentamente me fui acercando a ella, podía sentir como su respiración se agitaba, veía como su pecho subía y bajaba erráticamente. Como las gotas de sudor caían por su cuerpo ¿estaría teniendo una pesadilla o sabría de el depredador que la estaba acechando? No me importaba tenía que sentirla. Me acerque a ella lentamente. Sintiendo como su aroma me quemaba mi garganta.
Quería sentir sus labios, tenía que hacerlos míos. Tenía que hacerla mía...
Sólo puse mis labios sobre los suyos, su sabor era incomparable. Ese beso lo había deseado por mucho tiempo. Era lo mejor de el mundo, no había cosa que se le comparará. Tenía que sentirla ya la tenía conmigo y difícil mente me separaría de ella.
-Zero- la escuche con cierta confusión en su voz. -Yuuki- Decía con devoción sintiendo como mis labios acariciaban su nombre. -Zero por favor, detente- me decía sin aliento.-¿por que quieres que me detenga?.- le decía acariciando sus labios con mi lengua. -que acaso ¿no me deseas?- le decía con reproche en mi voz. -acaso ¿deseas que fuera Kaname?- le decía con celos. Algo me decía que ella lo deseaba a el.
Sólo sentí una cachetada. A pesar que ella tenía sus manos pequeñas y delicadas ese golpe me había dolido. -¡sal de mi cuarto!- me decía con lágrimas en los ojos. Mientras se sentaba agarrando sus piernas. Cosa que ella hacía cuando estaba molesta. Como conocía todas sus manías.
Tuve que salir de ahí, solo de pensar que ella... Yuuki... Mi Yuuki lo prefiera más a el que a mi...hacía hervir mi sangre.
Yuuki Pov.
¿Por qué me pasaba esto? ¿Por que mi cuerpo tenía estas sensaciones? ¿Por que al sentir los labios de Zero en los míos, sólo pude pensar en el...? Tenía que saberlo, tenía que aclarar todas mis dudas. Y sólo había una persona que me las podía aclarar mis dudas, tenía que ir haya.
-Hola Yuuki- me decía Hanabusa, abriendo la puerta. -me imagino que querrás hablar con el señor Kaname, cierto- me decía mientras olía mi cuello. -sabes, no se que tienes, pero tu sangre huele tan bien.- me decía mientras respiraba hondo. Sólo pude sentir escalofríos. -HANABUSA!- le gritaba esa vos tan hermosa que consistía perfectamente.
-Kana...me- le decía mirándolo, con mi voz temblorosa. -hola... Viendo la hora que es, creo que esta no es una visita cordial. ¿Hay algo de lo que quieras que hablemos?- Me decía al tiempo que sentía como me tomaba por la cintura llevándome a su cuarto.
-si, hay algo.. Que tenemos que hablar.- le decía nerviosa, pero disfrutando su toque en mi espalda.
Ok este es mi primer fanfic de "vampire knight." No se pero anoche lo vi en netflix y no pude dejar de ver la serie hasta ver las dos temporadas completas, si no lo han visto... Tienen que hacerlo les va a encantar. Como me gusto ese anime. Ojalá lo tuvieran completo. T-T bueno si ya lo vieron y les gusta la pareja de Zero y Yuuki entonces no les va a gustar. Por qué este es de Kaname y Yuuki, siento que ellos hacen mejor pareja, digo dejando que son hermanos y todo eso. Jajaja bueno espero que les gusté, y ya saben no me pertenece nada, bla bla bla. Y ya lo se tengo que mejorar mi ortografía.y todo eso. Bueno se cuidan y bye besitos.
