Hola.
Bueno no planeaba escribri nada, ya que debería estar preocupada de otras cosas, pero leí mucho Wolvesilver y me inspire, la verdad esto lo tenía pensado como un one-shot muy meloso, pero de alguna forma quedó como una historia más larga y con drama, no se que decir al respecto.
Espero les agrade.
Logan estaba cansado, los jóvenes mutantes lo tenían agotado, aunque siendo realistas no les podía echar la culpa a todos los niños que estaban en la mansión del profesor Charles, más bien cierto platinado era el único culpable.
Peter lo había estado molestando desde hacía meses, pero la última semana se había comportado de forma inamisible. Lo acosaba en todo y cada momento que pudiera, desde regalarle miradas y sonrisas hasta tocarle su miembro de forma descarada bajo la mesa. Le había robado besos, se sentaba en sus piernas, lo espiaba en el baño, Maximoff sabía jugar y su juicio y cordura estaban al límite, lo tenía absolutamente caliente por el mocoso, necesitaba enfriar su cabeza.
Era viernes por la noche, ya nadie deambulaba en la mansión. Su plan era perfecto, había ido a comprar unas cervezas frías y unos puros, se dirigiría a su habitación sin la mirada de nadie, ni la presencia del muchacho, para luego en la soledad de su habitación descansar y quizás liberarse de toda la presión que llevaba desde hace unos días por la culpa del hizo de Erick.
Pero gran fue su gruñido al entrar a su habitación y ver al joven Maximoff adueñándose de su cama, que él estuviera en el lugar ya era un problema, pero a eso se sumaba que su habitación estaba revuelta, sobre su cama y suelo había millones de envases y restos de comida.
Peter lo miro con una sonrisa y siguió comiendo de manera sensual un chocolate, mientras movía la cabeza al ritmo de alguna canción de Pink Floyd. Estaba sólo en ropa interior y una polera demasiado gigante para ser de él, Logan no tardó en darse cuenta, que esa era su polera, maldito mocoso pensó.
– Hey lobito, al fin llegas –
– Vete a la mierda Peter –
Pero a Quicksillver poco le importaban las maldiciones del lobezno, ya que él sabía lo que provocaba. Dejo a un lado su reproductor de música y al segundo ya estaba enrollado sobre Logan, apoyando su cabeza en la espalda de este y pasándole las manos llenas de chocolate por delante. Wolverine crispaba del estrés, su ojo latía de forma incontrolable y el maldito mocoso lo único que hacía era refregarse sobre él y dirigir sus manos a su anatomía, la cual estaba más reactiva que nunca.
Lo empujo de un solo golpe, haciendo que Peter cayera sobre sus posaderas y le regalara una cara de Mohín. En ese momento se percató que el mocoso no sólo estaba usando su polera, sino que la ropa interior que tenía en esos momentos era de él y si mal no recordaba era la que había usado el día anterior.
–Te gusta lo que vez Logan – Acto seguido Peter se subió aún más la polera y abrió sus piernas para exhibir el "pequeño" bulto que se comenzaba a formar en su zona delantera. El mayor sólo le gruño aún más y rápidamente desvió su mirada para no quedar en evidencia.
Pero lo que se encontró fue aún peor, su cama no sólo estaba llena de envoltorios de golosinas, estaba llena de migas, chocolate y cuanta cosa pegajosa se le ocurriera. Ahora sí que su nivel de paciencia estaba siendo superado, ya era raro que el mocoso usara su ropa y además usada, y otra muy distinta era que tuviera el descaro de ensuciar su habitación y su cama, donde su plan era beber una cerveza y fumarse un puro, y no pensaba hacerlo en esa inmundicia.
Ahora sí que estaba harto, le haría pagar todo el descaro a Peter, cada vez que lo hizo enojar o lo excitó, sería pagado en ese preciso momento, a la mierda Magneto, se quitaría ahora toda la calentura acumulada.
Se giro para mirar a Peter quien aún estaba sentado en el suelo y le regalaba una sonrisa ladina, una tan característica de él, que Wolverine de sólo verla quería borrársela a besos.
–Peter Maximoff ¿Cómo diablos te atreves a dejar mi habitación en este estado? –
–Jajajajajaja anciano eres un exagerado, sabes existen unas cosas llamadas lavadoras así que no te preocupes –
–Vete a la mierda, estoy cansado de tu insistencia, de tu forma de ser, de todo. Estabas jugando con fuego y ahora te vas a quemar niño bonito – Peter se quedó pensando en estas últimas palabras, cuando sintió como lo levantaban del suelo y lo llevaban contra la cama en un brusco movimiento.
No alcanzo a pensar mucho más cuando sintió que la polera era desgarrada, estaba tan confundido con la situación, él solo quería molestar a Logan nunca paso por su cabeza que las cosas terminarían de esta forma, no procesaba lo que estaba pasando, cuando se dio cuenta que sus muñecas estaban amarradas a al catre y que Wolverine estaba sobre su cuerpo, dejándolo totalmente prisionero. Bajando de un tirón sus calzoncillos, quedando absolutamente desnudo, de inmediato sus mejillas se tiñeron.
–Lo…Logan era una broma, perdón –
–Muy tarde mocoso, yo no juego. Te gusto tentar al lobo "caperucita" ahora el lobo te va a comer" –
–No hubo más diálogo, Logan se encargó de besar, rozar y morder la espalda pálida del muchacho, la cual rápidamente se estaba poniendo roja por los lugares que pasaba sus labios y rozaba con su barba. Sus manos recorrían los pectorales de Peter y se encargaban de jugar con sus pezones, los titaban y pellizcaban de forma nada delicada.
Maximoff sólo era capaz de gemir y pedir más, pero el mayor no se lo daría tan fácil, llevaba días calentándolo, ahora se las aguantaba y él era experto en hacer durar una sesión de sexo.
Llevo dos dedos a la boca del menor, este lo lamio tal como hasta hace unos minutos lo hacía con el chocolate, luego los llevó a la entrada del muchacho y comenzó a jugar de forma apresurada, el menor aumentaba en gemidos, los cuales fueron callados en la almohada, pues nadie podía escucharlo. Logan no espero mucho y apenas se dio cuenta que el muchacho estaba algo dilatado, pensó que era momento de entrar.
Si Peter sabía calentarlo era porque estaba acostumbrado a estas cosas, quizás con cuantos había compartido lecho, tenía un par de candidatos como Kurt o Scott, pues el muchacho siempre los andaba abrazando con demasiada cercanía. Se indignó al pensar como otros se habían acostado con el mocoso, así que entró de una estocada y comenzó a embestir de forma brusca, ni siquiera dejando unos segundos para que el muchacho se acostumbrara al intruso.
Peter gemía, pero una lágrima también caía por su mejilla, le había dolido bastante ya que era su primera vez. Logan se lo hacía rápido y fuerte, sin compasión alguna.
–Lo..gan.. más… len…to… –
–Ha ¿acaso me vas a decir que eras virgen? –
–Por…favor…–
–No seas ridículo, no te voy a creer que eres un muchacho inexperto –
Peter no hablo más, una parte de él se sentía realmente dolido y sólo quería llorar, pero las embestidas le estaban provocando tanto placer que se dejó llevar por estas sensaciones, cuantas noches pensó en este momento y era realmente fascinante.
Juntos terminaron en un gran orgasmo, el cual Peter calló nuevamente en la almohada y Logan en el hombro del muchacho, el cual mordió de una forma bastante brusca.
A continuación, rodó hacia el lado, para que Peter se pudiera mover. Quicksilver fue liberado mientras calmaba su respiración, sólo quería olvidar las crueles palabras de Wolverine y enfocarse en lo que había sido una gran primera vez. Pese al dolor en sus caderas se movió para quedar a la altura de Logan y lo rodeo con sus brazos, para darle un beso. Pero este no fue correspondido, de un solo empujón Howlett lo aparto y le dedico una sonrisa cínica.
Peter estaba en shock no sabía como reaccionar y cuando se dio cuenta, el mayor lo había tomado del brazo y así desnudo como estaba lo estaba dejando fuera de su habitación.
–Ya tuviste lo que querías niño. Deja de calentarme y búscate otra polla que te llene –
–Logan yo te amo –
–Jajajajajajaja no me hagas reír, solo querías quitarte el caprichoso de acostarte con un profesor. Ahora déjate de niñerías y busca otro juguete –
Peter no alcanzó a decir nada más cuando la puerta fue cerrada en su cara, antes de que alguien lo viera desnudo y en esas condiciones, uso su super velocidad para llegar a su habitación y se largó a llorar en la soledad. No podía creer que lo que creía había sido una de sus mejores noches, había acabado de esa forma, Logan lo había tratado de lo peor y había jugado con sus sentimientos.
Logan fumaba un puro mientras miraba por la ventana, nunca había tenido una sesión de sexo tan buena, Peter estaba como quería. Pero una parte de él se sentía culpable, pues había tratado bastante mal al mocoso, además estaba casi seguro de que había visto lágrimas en sus ojos, pero no lo creía probable, al muchacho sólo le gustaba jugar y ese te amo no era más que otra de sus bromas, ya mañana lo estaría acosando nuevamente y en un par de días tendrían buen sexo otra vez, quizás hasta podría considerar que fueran compañeros de placer.
Peter se puso algo de ropa y salió a correr por la lluvia, no quería pensar, pero en su cabeza no se dejaban de repetir las crueles palabras de su amor, quien no le había creído en lo más mínimo y solo lo había usado. Esa noche lloro hasta altas horas de la madrugaba y se durmió apenas llegó a la mansión, todo empapado. Al menos en esos momentos podía dormir, sin pensar en Logan.
Espero les haya gustado, espero sus comentarios.
Un abrazo.
