Título:A MI LADO
Autora:Morgana Snape
Disclaimer:Los personajes pertenecen a J.K Rowling etc.
ESTE FIC CONTIENE SLASH
(estos son pensamientos de los personajes)
CAPITULO 1:A MI LADO
Y tenia que correr, corría en un lugar oscuro sin dirección alguna.
Harry tenia un dolor en aquella cicatriz, no aguantaba más, se detuvo…volteaba a todos lados, estaba mareado y vio una luz ,aquella que le decía que seria su salvación caminó lento pues aún no sabía a donde lo llevaría aquel grandioso esplendor ,estaba cerca y:
-¡Potter! reaccione-una voz desesperada lo sacudía.
Trato de abrir los ojos , pero no podía solo escuchaba voces muy conocidas y sintió una mano , la apretó como queriendo dar a entender que ahí estaba, que había oído, que estaba vivo.
Una voz tranquila ya conocida para el y que es escucharla lo tranquilizo y supo que estaba a salvo le dijo:
-Tranquilo Harry , todo esta bien , ya ha pasado
Sin abrir los ojos este frunció en ceño
-(¡QUE HA PASADO!)-pensaba, no recordaba nada su mente estaba en blanco ,de pronto trato de abrir los ojos y solo pudo ver una luz y algo blanco…parpadeó y trató de nuevo buscando así que su visión se aclarara un poco .Estaba en Grimmauld Place, observó sin hablar ,a su lado estaban Dumbledore, Remus Lupin, McGonagall y Severus Snape .
El dolor en todo su cuerpo era demasiado no tenia fuerzas, aun parpadeaba confundido y ¿Hablar? No lo había intentado pero por el momento no le importaba…cada parpadeo le pesaba como una tonelada, aquellos lindos ojos verdes no tenían el color usual sino mas bien era un tanto apagado y sombrío, lleno de confusión y mil preguntas que por ahora no tendrían una respuesta del todo acertada.
Dumbledore habló:
-Harry, escúchame, debes descansar, se que probablemente estas confundido y tus preguntas son innumerables pero por ahora, es mejor que solo trates de recobrar tus recuerdos
-Pero Dumbledore-calla Lupin, así es mejor, es por bien del chico.
-Pero podría afectarle otra vez, no sabemos la reacción que pueda tener
-(¡OTRA VEZ! No entiendo, alguien dígame que pasa)-
Harry tenía la cara muy desconcertada por todo lo que escuchaba.
Cuando tomó conciencia se dio cuenta de que apretaba con fuerza las sabanas de la cama en la que se encontraba, Snape sólo lo miraba extrañado.
-Es hora de irnos, tenemos cosas que hacer.-
-Si es mejor que así lo hagan-Todos voltearon al escuchar aquella voz, era Madame
Pomfrey.
-Tengo que examinarlo otra vez-
-(¿OTRA VEZ¡CUANTO MALDITO TIEMPO HE ESTADO AQUÍ¡ALGUIEN!).
Al tratar de hablar y tan solo al abrir la boca un terrible dolor salió de su garganta, el chico hizo un gesto terrible
-Tranquilo Potter, deje que Madame Pomfrey haga su trabajo y recuerde lo que dijo Albus-dijo aquella fría y dura voz…sin dudar la se Snape.
Todos salieron de la habitación, había murmullos sobre lo que habia pasado pero Harry se encontraba verdaderamente confuso con las palabras dichas instantes pasados:"TRATA DE RECORDAR","ASÍ ES MEJOR PARA EL CHICO","DEBES DESCANSAR".
La voz de Pompy lo saco de sus pensamientos
-Harry escúchame, tu estado es grave tienes que calmarte y tratar de no pensar en algo mas que no sea lo que paso….tu sabes, tus recuerdos, se también que tus fuerzas son pocas pero tienes que tratar, hazlo por todos nosotros solo así podremos ayudarte, mira-dijo ella acercándose a Harry con un pequeño vaso de color gris
-Esto te ayudara a relajar tu garganta y así el dolor será cada vez menor, tómalo-
Harry trato de tomar el vaso pero no pudo, Pompy se acercó y le ayudo a beber.
-¡Ah!-
-Si señor, el sabor el terriblemente feo pero servirá de mucho, se lo aseguro, ya lo verá-
Fue hasta entonces cuando Harry sintió que en su garganta circulaba aire frío y eso le hacia ya no tener mas dolor.
-P or q cof cof-
-No hables Harry, mira tienes cuatro días en coma, y con aquel terrible hechizo afectaron tu garganta y tu memoria que es una de mas cosas mas importantes, los profesores estaban ya muy angustiados por tu vida, aún no pueden explicarse muchas cosas
-Y Ron y Herms
-Silencio…te digo que no hables más, Harry preocúpate ahora por recobrar tus fuerzas, ellos están bien-
Y con esas palabras salio de la habitación.
Poco a poco el azabache fue cerrando los ojos y escucho gritos y la voz de quien se había dedicado desde que el era pequeño a arruinarle la vida, a llevarse a sus seres amados a su tan amada familia …¡Porqué la gente que ama siempre se iba de su lado ,por qué muchas personas moría!
Gritos…Solo eso escuchaba, estaba recordando.
FLASH BACK
Gryffindor y Slytherin se encontraban en la entrada del bosque prohibido con Hagrid, todos observaban lo que el gigante traía en un pequeño frasco de cristal era una especie de colibrí pero lo impactante era su color negro azabache, los picos color rojo en las puntas de las alas al igual que los ojos que le daban un aspecto un tanto tenebroso, se movía desesperado en aquel frasco pequeño que lo contenía.
-Su nombre es Cókailtuds es un ser demasiado peligroso incluso, puede matar con el simple hecho de mirara a la persona a los ojos, es verdaderamente impresionante el poder el este pequeño-mientas señalaba al animal-no se sabe mucho de sus orígenes pero uno de los pocos lugares en los que se encuentra es en le bosque prohibido, ahora-carraspeó-¿Quien me puede decir los efectos que puede tener sobre las personas?-
Nadie respondió ni siquiera Hermione (algo verdaderamente impresionante)
De pronto una mano se levantó.
-¿Si Harry?-
-El Cokailtuds es un animal que fue creado por Voldemort-hubo murmullos al escuchar este nombre-es una mezcla fuerte de Artes Oscuras, combinada con hechizos protectores y lo que hace es que este animal al verte te hace caer en una hipnosis y empieza a trastornar tu mente como un Cruciatus y poco a poco sus ojos tendrán el mismo efecto que el AVADA KEDAVRA.
-Muy bien Harry ¡20 PUNTOS PARA GRYFFINDOR!-
-¡Vaya¿Harry como sabias eso?-dijo Hermione totalmente sorprendida.
-Lo leí, si eso-dijo rápidamente, pero Harry desde hace tiempo se había dedicado a leer libros de artes oscuras porque le interesaba saber o poder obtener información sobre como matar a Voldemort y fue de ahí en donde aprendió muchas cosas.
-Oigan vámonos, tengo mucha hambre me gustaría comer un gran pan tostado-dijo Ron
-¡Ronald¿Podrías hacer algo mas inteligente que solo pensar en comida?-dijo Hermione un poco enojada.
-Pues no puedo además, el horario es horrible y las clases son agotadoras.
Así empezaron a caminar, Ron y Hermione discutiendo como siempre y Harry con ellos solo que unos pasos mas atrás, de repente un dolor muy intenso en la cicatriz como jamás había sentido antes derribo a Harry de rodillas en el suelo, Ron y Hermione corrieron a su ayuda.
-¡Harry que tienes! Vamos no me asustes-chilló Hermione
-RETROCEDAN-una voz fría habló.
-Potter, escúcheme tenemos que entrar al castillo-
-¡AH! A…YU…D…EME-decía el chico retorciéndose en el piso y agarrándose la frente con mucha fuerza ya que dolor no disminuía.
Cuando retiro las manos la cicatriz sangraba, Snape trató de levantarlo pero de repente:
-Vamos Severus, déjalo, o ¡Que¿No te gusta verlo sufrir?-
Era Voldemort con su cara llena de odio y aquellos ojos que le hacían parecer cada día mas a una serpiente, el causante de aquella cicatriz en la frente de Harry que amenazaba a ese chico a quien no había dejado vivir en paz después de que este lo dejó en lo que era hasta ese día, un ser débil (me refiero a débil después de haber sido el mas poderoso).
Snape retrocedió
-Discúlpeme Señor, es solo que Dumbledore me mandó a buscarlo y-
-No me importa por ahora-
-Pero a mi si Tom-dijo Dumbledore con una voz que nadie le había escuchado antes, era ronca y su rostro se tornaba serio.
-¡EKIERDO!-una luz plateada salió de la varita de Dumbledore, Voldemort voló unos cuantos metros y después se tambaleó hacia delante y de dejo caer de rodillas, una especie de vomito salió de su boca pero aun con eso apunto a la garganta de Harry
-MAL…DITO SEAS ¡CRUCIO!-
-¡AH!-Harry empezó a retorcerse y un dolor indescriptible se apoderó de todo su cuerpo, sintió como si este se le partiera en miles de pedacitos e iba siendo estrujado poco a poco sin compasión.
Fue en ese momento cuando Voldemort desapareció.
-¡Harry…Harry!
Fin del Flash Back
Al abrir los ojos Hermione lo tomaba de la mano y lloraba desconsolada, tenía los ojos muy irritados e hinchados, Harry supuso que había sido por tanto llanto.
-¿Herms?-dijo con una voz algo dormida aun.
-¡Harry! despertaste –dijo lanzándose sobre el.
-Si¿Cómo estás?-su voz después de esto se torno ronca y cansada.
-Bien Harry, Ron no pudo venir porque tenía partido-
-¿Cuanto tiempo mas estaré aquí?-
-Hasta que te recuperes completamente-
-Dime que paso ¿si?-
-No lo se Harry, bueno si se pero no puedo decirte, mejor dicho no debo-dijo acariciándole la mejilla-Tu tienes que recordar-le sonrió tiernamente, el se quedó callado pero ya lo había recordado, o al menos eso creía haber visto.
-Bueno cuanto tiempo he estado aquí-
-Despertaste hace 4 días y después volviste a dormir y de eso hace 3 días-
-¿QUE?-
-todos de extrañan en Hogwarts-
-Granger, termino su tiempo-era Snape, había entrado.
-Adiós Harry-
-Pero…-
-Potter como se siente-
-Mejor-dijo con una cara extraña, desconcertada.
-Tome esto, es una poción que le hará sentir mejor-Harry miro el vaso con desconfianza.
-No lo voy a envenenar Potter-
Entonces se la tomo rápidamente, su sabor era de verdad terrible, movió la cabeza negando.
-¿Acaso creía que sabía a miel?-
-No señor-
Se hizo el incomodo silencio, Snape carraspeo y levanto la ceja.
-Potter, tenemos que hablar, es hora-
-de que-
-Que recuerda-
No estaba muy seguro de querer compartirlo y precisamente con el pero algo movió y dijo:
-Pues después de que regresábamos de clases…-
Y le contó lo que recordó en sus 3 días de ausencia
Al terminar su relato Snape se quedo en silencio, tenía que ordenar sus ideas, si recordaba la mayoría de lo sucedido, pero había algo faltante pero el no era el indicado para decírselo.
-Bueno, así pasó todo, lo único que aun no logramos explicarnos es el sangrado de la cicatriz, y el efecto tan grande del cruciatus en usted-
Los dos se miraron y Snape pudo comprender que Harry había perdido una parte tan importante de su recuerdo, de la cual el no fue capaz de hablarle…no lo hizo y sólo él lo sabia, aunque anhelaba que Harry lo recordara.
-Mañana estará de regreso en el colegio, dijeron que seria apropiado para su salud, asÍ que me voy-
-¡No!-dijo Harry sin saber porque.
-¿Cómo dijo Potter?
-Es que...No me gustaría estar solo y no se si esto le moleste, discúlpeme, disculpe por lo que dije-
-No tranquilo me…que...daré-
Se sentó al lado de Harry y este se fue quedando dormido .Cuando Snape se levanto Lupin abrió la puerta y vio aquella severa mirada clavada en el chico.
-¿Preocupado cierto?-
-Si Remus, bastante-
-Severus tengo algo que preguntarte y talvez me equivoco pero¿acaso tu estas sintiendo algo por Harry?-
-No-
-Severus por favor, sinceramente, sabes bien que no es verdad porque te empeñas en ocultar tus sentimientos-
-Porque es un alumno y alguien como el JAMAS se fijaría en mi, es eso lo que querías escuchar? OK ahí esta ya te lo dije-
-No es verdad de eso Harry no es asi lo que te pasa es que tienes miedo de ser lastimado ¡PORQUE TE CIERRAS!-
No escuchó a Lupin, Snape se dirigió directo a la puerta y Lupin lo tomó del hombro.
-Piénsalo y abre tu corazón-
Aquel duro hombre lo único que consiguió fue arrugar el ceño y salió refunfuñando de la habitación.
En la habitación
-¡Harry arriba!-
-mmmmm-dijo aun medio dormido
-Harry, que gusto verte tan mejorado-
-Gracias Lupin ¿tu como estas?-Lupin sacudió en enmarañado cabello.
-Estaba preocupado por ti ¿sabes?-
-Gracias por preocuparte por mi, como han estado las cosas? ya he recordado lo que pasó, así que por favor cuéntame que ha pasado en estos días-
-Pues bueno después de lo que paso el profesor Snape te llevo a la enfermería ahí se decidió que seria mejor traerte aquí y Dumbledore mientras tanto junto con McGonagall trataron de buscar información sobre el sangrado de la cicatriz pero no encontraron nada y la mayoría del tiempo estuviste acompañado no se te podía dejar solo por miedo a que tuvieras otra recaída-
-Por quien estuve cuidado-
-por varias personas, por Hermione, por Snape, por mi…-
Cuando Lupin dijo el nombre de Snape este notó que Harry se sonrojaba pero no cuestiono al chico, lo haría después cuando fuera apropiado, entonces hablaron del nuevo maestro que para alegría de Harry era Lupin quien impartiría DCAO este año.
Horas después Harry tomo un baño pero tuvo un poco de problemas para levantarse pero Lupin fue su ayuda.
Al mirarse en el espejo vio como se encontraba su cara, llena de raspones y cortadas y además que la cicatriz tenia un contorno rojo y no podía tocarla ya que le producía mucho dolor.
Después del baño Harry tenia un hambre infernal asi que decidieron bajar a comer algo, al bajar al comedor se encontraron con Snape, quien al ver a Harry casi le da un ataque.
-POTTER QUE DEMONIOS HACE FUERA DE LA CAMA-
-tranquilo Severus, si el chico entra mañana al colegio tiene que caminar y por eso decidimos bajar-
-MMMMMM-
-Que día es hoy-dijo Harry tratando de que el silencio se fuera-
-Sábado Harry-dijo Lupin sonriente
-Que bien tengo muchas ganas de ver a todos-
-Lo se pe…-
Snape se habia levantado de la mesa y salió sin decir palabra.
-Que le pasa- dijo Harry extrañado
-no Harry no es nada es solo que Severus está bastante preocupado-por no decir confundido-pero ya se le pasará, tranquilo.
Después de esto Lupin tuvo que irse al colegio por órdenes de Dumbledore asi que estaba solo con Snape.
Lo buscó por todos lados y al no encontrarlo regreso a su habitación y al entrar ahí estaba sentado, tranquilo, mirando a la cama y tan sumido en su pensamiento
-¿Señor?
-¿Señor?-no respondía, se acerco a el y lo tomó del hombro, y así como si la mano de Harry quemara Snape se levanto de golpe.
-Disculpe…-
-No importa Potter-
-¿Que hace aquí?-
-Solo estaba esperando a que regresara para decirle que mañana partiremos temprano a Hogwarts-
Se quedo parado al lado de su profesor y al mirarlo este se le hizo de lo mas atractivo.
-Gracias por cuidarme-
-No hay de que Potter, será mejor que descanse que mañana será un gran día-es hora de que duerma, buenas noches-y caminó a la puerta pero antes de que el llegara la puerta se abrió de golpe.
-Harry-dijo Ron muy contento y abrazo a su amigo
-Que hay, que paso con le partido-
-GANAMOS-
Snape los veía charlar y decidió que sería mejor dejarlos solos, así que se levantó y salió de la habitación.
Ron se marchó tiempo después, solo le habían dado unas cuantas horas para ver a Harry .Se verían en poco tiempo y tendrían tiempo de contarse lo que habia faltado, su mente estaba confundida y si le decía a Ron lo que en sus sentimientos habia seguramente el se alejaría de el, se sabia que en el mundo mágico las relaciones entre hombres no estaba mal vista pero…para Ron no sabia como sería, nunca había hablado de eso con el.
La puerta se abrió.
-Potter, mañana partiremos, se levantara temprano ya que a las 8 Dumbledore nos espera en su despacho-
Harry asintió.
Sentía emoción, sería un gran día .
NOTA DE LA AUTORA:
Bueno aquí esta de nuevo mi fic, digo el primer capitulo, lo quité porque mis ideas se acabaron un poco pero vuelvo con cosas nuevas y capis nuevos, en si es la misma historia pero con algunos cambios, vale la pena que la lean y que me den su opinión. Ojala que me dejen Reviews y HASTA PRONTO
MoRgAnA-sNaPe
