Autora: ¡La secuela de The Beginning y Like puzzle pieces ya esta aquí! Cómo saben todo pertenece a Mashima Hiro y yo solo uso a sus personajes para divertirme. Es una crack pairing que espero que se haga popular (al igual que la pareja Lucy/Laxus) y que se animen a escribir más de ellos, que total…Lisanna y Natsu están muy monos juntos.

This secret

Lucy disfrutaba estando con Bixlow. Era tan buen amante. Había pensado que era gay, pero…bueno, esa noche…Ciertamente era heterosexual y se reiría de cualquiera que dijera otra cosa.

Todo había empezado esa noche, si, la primera vez que se acostaron y su primera vez. Había estado nerviosa por su falta de experiencia, pero Bixlow no se había reído o había dicho nada, solo estuvo enseñándola como complacer y ser complacida. Había sido perfecto.

Nadie sabía nada sobre esta pareja; preferían mantenerlo como un secreto. Había sido complicado porque querían estar juntos tanto como fuera posible. Bixlow incluso le había preguntado, no una, sino dos veces en una semana, que se fuera a vivir con él, porque odiaba verla ir a misiones con Natsu, Gray y Erza. Podía salir herida.

"Siempre estás deprimida porque no puedes conseguir el dinero del alquiler a tiempo" Había empezado una vez "Si vivieras conmigo no tendrías que pagar nada"

"Pero entonces todos sabrían que estamos juntos y Natsu y los otros entrarían a la fuerza en tu casa, todos los días" No quería tener a esos tres en su casa.

"Ok, pero duermes en mi casa hoy" Sonrió y asintió, no tenía ningún problema en estar con Bixlow. "Y cocinas"

Lo besó y entró al gremio. Sip, ninguno de sus compañeros sabían sobre su relación, pero podían ver que últimamente habían estado felices. No lo sabían y no querían saberlo. Ni siquiera Mira.

"¡Luce! ¡Vamos de misión!" Un paso, solo un paso y Natsu y Happy saltaron sobre ella "Ya hemos escogido porque llegas tarde"

"Vale, pero necesito preparar mis cosas y…" Le enseñaron una maleta "¿Qué es eso?"

"Es tu maleta. Fuimos a tu casa esta mañana y preparamos tus cosas por ti" ¿Esta mañana? ¡Se había quedado con Bixlow así que no estaba en su casa esta mañana! "No estabas…"

"Tenía…cosas que hacer esta mañana. ¿Por qué no me esperaron?" No estaba segura si le gustaría saber la respuesta.

"Tenemos que irnos en quince minutos, no podíamos esperar" La cogió por la muñeca y corrió arrastrándola. "Adiós, gente~"

Miró a Bixlow, estaba serio y mirándola fijamente. Habían planeado la noche y ella no iba a terminar la misión pronto. Ella no iba a conseguir dinero. Le sonrió. Cómo habían pensado, no acabaron la misión en un día. Tomó una semana más de lo esperado acabarla. Para ese entonces, Bixlow y Lucy estaban enfadados, muy enfadados.

"¡Vete al infierno, Evergreen!" Le gritó cuando Eve estaba haciendo bromas sobre él siendo asexuado "¡Si quisiera follarme a alguien, me lo follaría! ¡Eso no tiene nada que ver contigo siendo una puta barata!"

El gremio estaba en silencio, ni siquiera Fried se movió. Bixlow se levantó y los dejó. Necesitaba a Lucy para ser jodidamente feliz y aguantar las bromas sobre su situación sexual. No había ni una sola persona que quisiera responder a su arranque. Evergreen empezó a llorar, no había intentado ser cruel o algo, solo quería alegrar a Bixlow.

"Estoy segura que no quería decir eso, Eve" Elfman empezó a frotar su espalda, habían estado saliendo desde el examen de clase S, ella dejo de llorar y asintió. "Eso esta mejor, Eve"

"No me llames Eve, idiota" Todavía tenía lágrimas en los ojos, pero no estaba llorando más "Estaba tratando de alegrarlo pero estoy segura de que Bixlow solo necesita echar un polvo"

Bixlow no necesitaba echar un polvo, necesitaba acostarse con Lucy, follársela tan duro que se olvidara de su nombre. Y ahí estaba ella con Natsu, caminando con cara mostrando que tan cansada estaba y no pudo evitar si no sonreír.

"Hey, tu…" No le importaba que Natsu estuviese ahí "Reina del cosplay"

"Hey tu… ¡el escalofriante!" Su sonrisa se iba haciendo mayor y mayor según se iban acercando "¿Cómo estás?"

"Tan duro como puedo estar después de ver tu jodidamente asombroso cuerpo y tu jodidamente atractiva cara" Podía decir que él estaba duro como roca porque estaba siendo rudo y bruto. Ni siquiera sus ropas podían ocultarlo y ella se mordió el labio inferior "Y quiero que la chupes ahora mismo porque te ha estado echando de menos"

Lucy se sonrojo y se rió a carcajadas. Natsu estaba furioso con la situación, no entendía como podía Bixlow ser tan vulgar con su nakama.

"¿Cómo puedes decir eso, Bixlow?" Natsu se medio en medio, empujando a Lucy detrás de él como si Bixlow pudiera saltar y atacarla. "¡Es tu nakama y tienes que respetarla!"

"¡Y mi jodida amante, así que apártate, jodido idiota!" Para probar su punto, Bixlow tiró de su muñeca para abrazarla en su pecho, no pudo esperar más y la besó hambriento delante de Natsu y Happy, quienes estaban demasiado shockeados para hablar. "Así que no te atrevas a intentar nada con mi mujer, idiota."

Dejaron a Natsu atrás, mientras Bixlow cargaba a Lucy en su hombro y le iba acariciando la pierna y el trasero mientras ella se reía. Había estado esperando por ella y había estado soñando con tenerla debajo de su cuerpo.

"Se lo va a contar a todo el mundo, ¿lo sabes?" No le importaba, no le importaba una mierda lo que tuvieran que decir. Había tenido suficiente con ese secreto.

"¿Te preocupa? Te quiero, me quieres y vamos a follar toda la noche y todo el día"

La puso en la cama, si, eso era lo que él había necesitado. Necesitaba verla y sentirla. Ella estaba sonriendo, y él sonrió también.

"Desnúdate" Le ordenó y ella obedecía, se levantó y tiro la camisa lejos, llevaba un sujetador negro de satín, se lamió los labios, ya quería verla desnuda, "¿Llevas ese tipo de ropa interior cuando te vas a las misiones?"

"Sabía que iba a verte hoy así que no pude esperar para enseñártelo" Se quitó los pantalones. Llevaba bragas negras de satín y medias negras con liguero y tacones altos negros. "¿Te gusta?"

Cómo respuesta miró hacia abajo, si…le gustaba, le gustaba mucho. Iba a asegurarse de que nadie la viera vistiendo cosas tan sexys. Ni siquiera sus amigos.

"Ven a las misiones conmigo" Le pidió/suplicó "Sólo tu y yo. Que le den a Natsu, Gray y Erza. Que le den a Fried, Evergreen y Laxus. Sólo tu y yo"

Ella sacudió la cabeza, no iba a dejar a sus amigos, y no iba a dejar que él dejara a los suyos.

"No quiero ir de misión sin ti, pero no puedo ir sin mis amigos, son mis amigos y tu no vas a ir sn los tuyos. No seas tonto, Bixlow y desnúdate también" Tenía razón, como siempre. Y sonrió mientras empezaba a desnudarse. Ella se enfadó, porque como siempre, se negaba a quitarse el visor. "Por favor, Bixlow, no vas a hacerme daño"

"Voy a hacerte daño si no tengo mis ojos cubiertos" El podría taparle los ojos a ella, pero entonces no podría ver su cara cuando se corriera, y no podía privarse de eso. "Sabes lo mucho que adoro ver tu cara cuando te hago correrte"

Ella se sonrojo, pese a que estaba sonriendo, así que a él no le importo. Sabía lo mucho que ella amaba cuando le hablaba vulgarmente. Suponía que era porque no había escuchado palabras vulgares cuando había estado viviendo con su padre. Ella había sido una princesa y había sido por su deseo de vivir que había huido.

"Abre las piernas, princesa, voy a comerte tu coño caliente" Aquí empezaban; hablar vulgarmente era como un juego sexual. Ella gimió. "¿Te gusta? Estoy seguro de que vas a gemir un montón. Luego puedes chupármela."

Lucy separó las piernas, apoyándose en la pared. Él jaló de sus bragas y tocó ligeramente sus labios mayores. No podía esperar a probar su sabor único y podía decir que ella ya estaba chorreando.

"Estoy seguro de que has estado masturbándote toda la semana, sin mi para complacerte, chica traviesa…ya estás chorreando, baby-chan" Con su lengua empezó a presionar el clítoris, todavía no la había penetrado, estaba esperando que le rogara. "¿Verdad?"

"S-sí…" Sus rodillas estaban templando y él puso la mano en sus caderas para ayudarla a sostenerse "Eres tan bueno…"

Como respuesta, le mordió el clítoris y le metió dos dedos, Lucy se quejó y abrió más las piernas, quería darle su espacio.

"Adoro la manera en la que te abres para mí, es tan erótica" Ella no podía responder, estaba jadeando y gimiendo y Bixlow lo amaba. Así que, hizo su mejor esfuerzo para hacer que se corriera. "Eso es lo que necesitaba."

Ella se rió y lo empujó con su pie hasta que estuvo completamente tumbado. Ella con su pie en su pecho era la imagen más asombrosa que el había visto alguna vez.

"Así que, ¿necesitas algo más?" Le preguntó

"Necesito que me montes" Ella bajo hasta que su pene estaba presionando su vagina, mirándolo fijamente "No podemos esperar toda la noche, baby"

Después de un poco más de tentación, lo hizo. Bixlow gimió y la sujetó por las caderas, quería ir tan dentro como fuera posible, necesitaba sentir más. Ella estaba sin respiración y entonces empezó a moverse, necesitaba darle tanto como él le estaba dando. Pronto se aburrieron de la postura y cambiaron. Él sentado en el borde de la cama y ella cabalgándolo como la primera vez que estuvieron juntos. Bixlow le mordía los pezones con fuerza, haciéndola gemir y arquear la espalda. Esa era la postura favorita de Lucy, pero cambiaron de nuevo. Estaba vez en una variación de la postura del perrito, ella tenía los codos en la cama, la espalda inclinada (leapfrog), así Bixlow podía alcanzar fácilmente su punto G y hacerla correrse una y otra vez, y la forma en la que su coño se contraía alrededor de su polla lo hacía volverse loco y finalmente él también se corrió, en su útero. Eso era puro placer.

Para hacerlo mejor, cuando la espalda de Bixlow estaba sobre la cama, Lucy bajaba entre las sábanas y empezaba a lamerlo como un gato mimoso. Lo lamía y chupaba hasta que gemía y jadeaba. Oh, dulce venganza, como le gustaba pagar sus deudas. Darle placer a su…amante era el mejor pago. Él tuvo otro orgasmo en su garganta. La mejor parte era verla tragándoselo todo.

Pasaron toda la noche en la cama, acariciándose el uno al otro y dándose placer, hasta que cayeron dormidos al amanecer.