The Legend of Zelda: Shadow Memories

Summary:

(AU) Link es un estudiante de secundaria normal, con familia y amigos, que no cree en leyendas ni "cuentos de hadas". Sin embargo, todo esto cambia cuando de pronto, extraños personajes conocedores del pasado se le comienzan a presentar. La amenaza vive, el tiempo se acorta, y Link deberá vagar en la oscuridad de sus recuerdos si quiere encontrar cómo detenerla.

Primero que nada: Zelda es propiedad de Shigeru Miyamoto, el diseño es de Eiji Aonuma y la música es de Koji Kondo (hasta donde sé).

Ahora sí:

¡¡Hola, y bienvenidos sean todos a esta historia, extraña, sacada de mi imaginación!! Ésta es una fusión que se desarrolla en nuestros tiempos, año 2000 y pico.

La historia se basa más que todo en Ocarina of Time, Majora's Mask y Twilight Princess. Pero también hay referencias de otros juegos (como Minish Cap y Wind Waker) pues son los únicos que conseguí jugar xD, pero gracias a la Internet podré ponerle también de otros juegos.

Espero no se me escape nada, porque son varias líneas del tiempo puestas juntas, como cien teorías (casi todas de los fans) que estoy tratando de usar aquí (con cosas que nunca - que yo sepa - nos explicaron bien) y muchos juegos que aún no he jugado.

Me disculpan si se me salta algo (lo dudo - pero es posible).

(Siento que no tiene Rating T en el primer episodio, pero pretendo ponerlo en los siguientes).

Lo último: este, por ser el primer episodio, tuve que hacerlo el más largo.

¡Pero no se preocupen! n.n Siento que les va a gustar a muchos (o eso espero ñ.nU)

Ahora sí, ¡disfrútenlo!! nOn


1 Capítulo 1

-Una vida normal… hasta ahora-

"Ah, ¿dónde le habré dejado?" Unas piernas corretearon por la habitación, buscando en las gavetas del escritorio y bajo la cama. "¡Ajá!" Saca un libro de Química, y corre hacia su bolso color crema (de esos con una sola tira que va atravesando el pecho).

"¡Hermano, el desayuno está listo!" Oyó la inocente voz de una niña, desde el piso de abajo.

"¡Hai!!" Exclamó el joven. Tendría unos diecisiete años de edad. Cabello rubio, un poco despeinado, ojos azules. Un arete en una de sus orejas, redondas y humanas. Una camisa verde con largas mangas castañas. Pantalones blancos y botas marrones.

"¡¡Hermano!!" Repitió ella.

"¡¡Ya voy Aryll!!" Cerró el bolso, se lo subió y salió de la habitación. Llegó a la cocina tras bajar las escaleras, para encontrar a una pequeñita de diez años.

Cabello rubio, recogido en dos colitas, ojos negros radiantes de inocencia. Vestida con una bata azul, decorada con flores naranjas de botones púrpuras. Sandalias, una cintita marrón en cada muñeca, y unas mejillitas rosadas.

"Ya, calma…" El rubio se acerca a la mesa; toma una rodaja de pan tostado y se la comienza a comer.

"¡Hermano, buenos días!" Le sonríe. El rubio toma con la otra mano el jugo de naranja y se lo comienza a beber. Ella se sienta mientras lo ve. "¿Alguna novia nueva en la escuela?"

"¡¡PUFFUSH!!" Escupe el rubio en el vaso, luego lo aleja tosiendo. "¡¡Pe-pero qué-cough-cosas son ésas-cough?!" Viéndola sorprendido.

"Es que esa chica linda…" Mira sus manitas jugando tímidamente sobre la mesa. "Ilia, ¿se llama, no?…"

"¿De qué hablas? Ella y yo sólo somos amigos Aryll-" Su hermanita lo interrumpe:

"¡Pero parece muy interesada en ti!" Viéndolo con insistencia. Él le sonríe amablemente y le acaricia la cabeza:

"Ya ocúpate de tus asuntos. ¿De acuerdo? Éstas son cosas de gente adulta. Déjalo así…" Aryll le dirige una mirada de desapruebo y se levanta a cocinarse su desayuno. Él ve su reloj: "¡Ah!" Y rápidamente se termina de comer la tostada de pan. "¡Hora de que me vaya!" Con comida aún en la boca. Comienza a correr, cuando Aryll se voltea y exclama:

"¡¡Que tengas un buen día hermano!!" Sonriendo.

"¡¡Gracias; que te vaya bien en la escuela a ti también…!" Se pierde la voz en la distancia. Aryll sonríe, al tiempo en el que una señora ancianita sale con una bata blanca de su habitación y lo ve irse…

"Cuídate, nieto, cuídate…" Piensa mientras lo ve alejarse por la ventana.

--

"¡¡Ohayoo!!" Saludó el rubio entrando al salón y caminando hacia un grupo de adolescentes.

"¡¡Oi, oi, Link!!" Exclamó sin cuidado una morena. Rústica. De largos cabellos rojizos, sujetos en una cola alta. Ojos dorados. Buen cuerpo. Dieciocho o diecinueve años de edad.

"Buenos días Nabooru" Saludó el rubio levantando la mano hacia un lateral por unos segundos.

"Buenos días Link" El menor de todos los del grupo y la clase entera, tendría unos trece años. Aparentemente muy serio. Cabello no muy corto, púrpura y unos profundos ojos rojos.

"Kafei…" Responde Link y voltea a ver a los otros cuatro:

Una chica hablando amenamente con un niño. Ella de largos cabellos marrones, recogidos en una coleta baja. Sus ojos rojos también y sus mejillas rosadas. Él de cortos cabellos blancos al frente y marrones detrás, y el mismo color de ojos. Ambos de unos quince años.

Aparte, dos chicas también hablando, con las cabelleras sueltas y largas. La primera alegre, pelo liso entre un marrón y un naranja. La otra siempre con una mirada apática (aunque sonriera), pelo de rulos, rubia. La segunda atendiendo a lo que le primera le decía. Ambas de unos dieciséis años de edad.

"Medli, Komali, Malon, Agitha" Llamó Link y los cuatro voltearon al mismo tiempo.

"¡Link, ¿cómo has estado?!" Saludó alegremente Komali.

"¡Hola!" Le dijo Malon, mientras Agitha veía al rubio y le sonreía con su eterno desánimo. Link asintió y miró los alrededores:

"¿Y Ashei y Shad… han faltado los dos?" Preguntó curioso el rubio, a lo que Medli soltó una risilla:

"Seee, ¿a que es extraño?" Mirada maliciosa, que pronto cambia a emoción: "¡Hey, hey, ¿de veras vas a invitar a Ilia a comer hoy?!" Se le acerca intrigada y con una euforia que le va de oreja a oreja.

"¡¿Ah?!" Link sorprendido. "¡¿Quién te dijo eso?!" Todos señalan a Nabooru, quien tiene en esos momentos a un tipo flaco y calvo, de camisa blanca y bluejeans, con una sonrisa de idiota; atrapado entre el piso y su pie:

"¡¡Y si te veo robando de nuevo Sakon, te voy a matar a golpes!! ¡¿Entendido?!" El tipo, sin quitar su sonrisita, asiente aterrado.

A los otros seis se les hizo una gotita kawaii en la frente.

Entonces, Link oyó una dulce y melodiosa risa…

Volteó a ver a la chica, quien estaba muy divertida con el espectáculo. Cortos cabellos rubios y ojos verdes…

Él sonrió, y pronto sus miradas se cruzaron…

Ella le sonrió también…

"… Buenos días, Ilia" Dijo él, a lo que ella le sonrió aún más en respuesta…

--

"Tengo que entregar algo al Museo de Historia primero, ¿me esperas un momento?" Preguntó Ilia frente a una inmensa estructura, Link tras ella.

"¿Hm? Seguro" Esboza una amable sonrisa y ambos entran al edificio. "Tiempo sin venir" Comenta ojeando los alrededores.

"Bueno, voy a ver al dueño. Ya te imaginarás, recados de mi padre"

"Eso pensé. No debe ser fácil ser la hija del Alcalde" Ella le sonrió:

"No es tan malo… al menos, no cuando hay gente como tú cerca" El rubio ensanchó los ojos, ruborizándose un poquito. Ilia rió por lo debajo. "Bueno, ¡ya vengo!" Se va corriendo.

Él suspira aliviado, quitándosele el sonrojo…: "Vaya mujer…"

Comenzó entonces a pasear, de aquí para allá entre los pasillos del museo. ¿Cuántas cosas raras no habían agregado…? Una batuta que según las leyendas controlaba el viento, un gorro capaz de cumplir todos los deseos, una máscara supuestamente maldita, un raro instrumento de viento color azul, un curioso espejo junto a una pequeña armadura negra…

"Ahí estás…" Link se acerca a una vitrina donde tienen una bellísima espada, y se le queda viendo por un rato. Entonces, dos trabajadores del museo pasan cerca de él, llevando algo al parecer importante en una de esas mesas rodantes. Sea cual fuese el objeto, lo traían tapado con una manta blanca mientras se murmuraban cosas…:

"Fyer, ¡de veras! Sabes que todas las cosas de éste museo son pura imitación…" Le dijo el más flaco y alto.

"Excepto…" Siguió el menor y más gordito.

"Excepto la máscara maldita, la espada… (aún más bajito) y ese espejo…"

"¡¡Sssh, haz silencio!!… Nos podrían descubrir. Y eso no sería nada bueno" El bajito.

"Mala suerte" Dice el alto, atemorizado.

"¿No me dirán que ustedes creen en esas cosas?" preguntó Link, el único que había oído su "secreta" conversación. Ambos se tensaron y voltearon a verlo muy rápidamente.

"C-ca-claro que no, ¡eso nunca!" El menor le mete codazos al más alto. "¿Cierto Falbi?"

"A-ah, ¡claro que sí-perdón-no, que no!!" Segundos de silencio… Link los ve con los ojos entrecerrados y una sonrisita de: déjenlo ya

"Bu-bueno… ¿Lo oíste todo?" Acabó preguntando el más bajito luego de un suspiro, resignado. Link asintió. "Pues ya que lo sabes, evita tocar esos objetos"

"Aunque la máscara en muestra sí puedes, porque no es la real; porque la real, la que sí está maldita, está aquí, con nosotros, por-"

¡¡BAM!!

El menor golpeó fuertemente el estómago del mayor.

"Pe-pero, ¿por qué hiciste eso?" Falbi, sin aire. Fyer se aclaró la garganta y miró seriamente al rubio:

"Si aún no lo haces, te recomiendo desde ahora comenzar a creer en estas cosas… ¿Sabes? Últimamente han sucedido cosas muy extrañas. Por ejemplo, el original de la máscara la trajo el hijo de un vendedor de máscaras… Pero lo curioso, es que cuando fuimos a dar el dinero, el vendedor dijo que él no tenía ningún hijo…"

"Sí, sí, ¡eso es muy cierto!" Exclamó Falbi sonriente y continuó como si fuese algo sumamente importante: "Y no sólo eso. El espejo, ese apareció misteriosamente tras las vitrinas un día… Jamás fuimos capaces de alejarlo mucho de la espada: como si estuviera pegado con cola"

"¡Je! Ya basta. Es suficiente así o no podré dormir luego" Dijo Link aún sin creerles. "Déjenlo ya, no sean supersticiosos, ¡esas cosas son sólo cuentos de hadas!" Confiado y tranquilo. "Ahora, si me disculpan…" Pasó entre ambos, poniendo la mano sobre la manta (y el objeto) para arrimar la mesita rodante a un lado, algo urgido por alejarse de aquellos locos creyentes…

Fyer soltó una extraña risilla, pues había notado los movimientos del rubio…

"¿Hm… qué sucede Fyer?" Le preguntó Falbi.

"Ese chico… va a vérselas bien negras y feas muy pronto, por no creer… y no será mi culpa…" Aún viéndolo marcharse. "Hmmm, ¿sabes?, creo que me era algo familiar"

Falbi asintió con la cabeza: "Yo también lo creo…"

--

"¡Link… Link!" Oyó a Ilia llamándolo y se apresuró a su encuentro.

"¡Aquí estoy! ¿Todo listo?" Rostro gentil y amable. Ella asintió:

"Así es, discúlpame por haberte hecho esperar"

"Oh no, discúlpame a mí por no quedarme en un solo sitio" Ella soltó una risilla y se acercó hasta él, tomándolo del brazo; a lo que Link se sonrojó de nuevo.

"¿Nos vamos?" Le sonrió. Él tragó saliva y asintió dos veces rápido, la mirada estancada al frente. "Tan lindo…" Pensó la chica.

Pronto ambos estaban fuera del museo…

"Entonces allí estabas después de todo… Ya sabía que el destino te traería a mí" Susurró una voz, observando a la parejita salir hacia un restaurante desde lo alto de un edificio. Sólo su cabello corto y blanco era apreciable.

--

Y no habían acabado de ordenar, cuando todos los que estaban en las mesas alrededor de ellos se taparon con los menús…

"Mariposa Soñadora a Pato Estrellado, repito, Mariposa Soñadora a Pato Estrellado" Dijo una familiar voz tras una de las cartas, en una mesa junto a una cabello marrón bastante familiar.

"Te oigo Mariposa Soñadora. Aquí Pato Estrellado, reportando a Espíritu del Desierto, ¿me oye? Cambio"

En la mesa de al lado, una de cabellera rojiza pronto respondió.

"Entendido Pato Estrellado, den la orden a Dragón Creciente de que ponga el Plan Alfa en marcha" La de cabellos marrones asintió y estornudó falsamente. Entonces, otra personita bien encapuchada y protegida, de cabellos entre marrones y naranjas, se levantó rápidamente de otra mesa muy cercana a Link e Ilia y fue corriendo hacia los baños. Claro, no sin antes tropezarse y hacer un desastre que llamara la atención de todos.

"Je… jijij… eje-¡ejem! Pe-permiso…" Sigue corriendo. Mientras, la de cabellos rojizos se golpea la frente con la palma de la mano. Luego de un rato, la primera llega hasta los baños, donde bien cerca se encuentra Komali. "Dragón Creciente" Dice mientras se le acerca.

"¿Uhm?… ¿De nuevo con eso Malon?" Le pregunta sin cuidado.

"¡Ssssh!… Soy Granja Cantora en estos momentos" Bajito, por si los descubren. Komali suspira largamente.

"¿Plan Alfa?" Malon, o debería decir, "Granja Cantora", asiente. Él inhala profundamente y corre hacia recepción…

Mientras tanto…

"Y entonces, tenía que ir a buscar a un Pez Gigante de los Vientos o algo así" Narraba Link como si fuera una locura. Ilia riéndose ante sus ocurrencias.

"¿Y más o menos por cuántos años soñaste eso?"

"Hmmm… como hasta los catorce, más o menos"

Y en recepción…

"Sí, sí, mariachis. Canciones románticas, ya saben… De acuerdo" Komali voltea y ve que a Link le ha dado en ese instante por voltear hacia él. El albino-castaño ensancha los ojos y se lanza al piso…

"¿Hm… sucede algo malo Link?" Le preguntó Ilia, algo preocupada.

"¿Uh?… Ah no, no es nada. Sólo que creía haber visto a-"

En menos de un abrir y cerrar de ojos ambos estaban rodeados de un montón de músicos. Pero en vez de mariachis, era más bien una banda de…

"Los Indigo-Go's, con cariño para una hermosa joven" Dijo al parecer el bajista.

-La canción era el instrumental de la que canta Lulu junto a todo el resto de la banda en Majora's Mask-

"¡Eso no fue lo que pedí!" Exclamó Komali asomándose. Todo el mundo con su atención sobre el par de rubios.

"V-va-vaya… jeje, ¡¿tenías todo esto planeado desde un principio, no es cierto?!" Ilia sorprendida y emocionada a un desconcertado Link. "Aunque podrías habérmelo dicho… Sabes que no me gusta mucho la atención de tantas personas encima mío; que no me gusta el egocentrismo…" Su tono ahora era de desacuerdo.

"A-ah, I-Ilia, deja que yo te expliq-"

"¡Nabooru, hola! ¿Qué haces allí?" Le saludó a la de cabellos rojizos, un muchacho joven de cortos cabellos marrones, ojos azules y lentes. Venía acompañado con una chica de mirada desinteresada, cabello no muy largo, azul bien oscuro (si era azul), ojos café.

Ante la improvista visita, la nombrada se tensó dejando caer el menú. Link e Ilia voltearon al oírlos… Nabooru sonrió aterrorizada… Link frunció el ceño…

"¡Shad, Ashei! ¿Qué los trae por aquí?" Saludó tranquilamente Malon acercándose, aún disfrazada, sin darse bastante cuenta de que ya los habían descubierto.

"¿Ma… Malon? ¿Qué haces vestida así?" Preguntó el muchacho tranquilamente, luego se sonrojó un poquito. "Y… en cuanto a por qué estamos aquí… yo, ah…" Mientras se rascaba la nuca y miraba hacia el suelo.

"Es porque estamos en una cita" Respondió sin ánimo alguno la muchacha, cortándole la nota a él, quien luego volteó a verla en desacuerdo:

"¡A-Ashei!" Ella lo miró como si nada hubiese pasado. Y la verdad es que sí estaban en una cita, pero el modo tan frío de ser de ella desilusionaba al pobre genio.

"¡¡No me cambien el tema!!" Dijo Link en la otra mesa. Los músicos, advirtiendo el peligro se vieron entre sí y acto seguido de marcharon rapidito. Mientras lo hacían Komali aprovechó para salir corriendo del restaurante, seguido más tarde y con más cautela, por Mariposa Soñadora (Agitha) y Pato Estrellado (Medli)…

Silencio…

"¿Y, ¡acaso no tienen nada que decir!?" Ilia muy molesta. Ante el comentario Shad señaló a Nabooru, dando a entender que ni él ni Ashei tenían algo que ver con esto. La rubia miró severamente a Malon, quien se quitó su capucha; y a Nabooru…

"Lo sentimos…" Dijeron ambas bajando la mirada.

"¡Vamos, vamos: que lo hicieron por una buena causa!" Dijo Shad dándole una palmadita a Nabooru en el hombro mientras sonreía. La de cabellos rojos lo miró de reojo amenazante:

"Quítame la mano de encima…" Gruñó. Ilia suspiró y se levantó, viendo a Link una última vez con una sonrisa no muy… segura…

"Bueno, supongo que será en otra ocasión… Nos vemos…"

"¡A-ah, Ilia, e-espera!" Pero antes de que Link pudiera hacer algo más ella ya se había ido… Suspiró, con tristeza, y luego miró a Nabooru con mirada asesina: "Estoy bastante defraudado. Pasarán meses antes de que les perdone ésta…" Nabooru sonrió con timidez…

"No si yo consigo hacer otro plan antes…" Pensó.

"Bueno chicos, con permiso. Ashei y yo tenemos asuntos pendientes. Genio en las Nubes y Guerrera de Hielo se despiden. Con permiso" Shad se retira. (me imagino que saben de quiénes son esos nombres clave ¬¬).

Link se levantó y en ese momento llegó el mesero. Él pagó la cuenta y luego se fue sin decir más nada… Malon se sentó soltando un desalentador suspiro al lado de Nabooru… Silencio… Malon voltea a verla:

"¡¿Plan Beta?!" Sonriendo. Nabooru la ve del mismo modo, ya sin remordimiento alguno:

"¡¡Plan Beta!!" Chocan los cinco.

--

Link llegó cansado a casa, donde encontró varias risas de niños, no sólo la de su hermana. Se asomó a la cocina y allí encontró a Aryll jugando y/o haciendo la tarea con otros niños de más o menos su misma edad. Junto a ellos un señor ya casi anciano, robusto y no muy alto…

"¡Vamos abuelo Smith, cuéntanos otra historia!" Dijo Aryll desde las piernas de su abuelo. Link observándolo todo desde la puerta, pero de tal modo en el que ninguno lo viera.

"¡¡Jejejeje!! ¡Está bien entonces, os contaré la historia de los Picori o Minish!" Con entusiasmo. La otra niña del grupito de infantes estaba sentada a la mesa junto al parecer el más tímido de los chicos. En cambio, el más violento y el más pequeño estaban en el suelo oyendo atentamente las historias del abuelo Smith.

"¡¡Oi, ojii-san!! ¡¿No es ese el de los enanitos que sólo los niños podemos ver?!" Preguntó el más violento sin cuidado.

"¡Jejeje! Así es Talo" Prosiguió el viejo. "Cuenta la leyenda que hace muchos años, cuando el mundo de los hombres estuvo a punto de sumergirse en las tinieblas, estos pequeños seres bajaron del cielo para ayudarles, entregándoles la luz dorada y una espada a uno de sus héroes. Este héroe venció a la oscuridad y los hombres recuperaron la paz y guardaron la espada de los Minish como un tesoro"

"Patrañas" Murmuró el más pequeño, recibiendo una mala mirada de parte de Aryll y Talo.

"Malo, cállate" Le dijo la hermanita menor de Link y luego prosiguieron con la historia.

"En aquel entonces, los hombres hicieron fiestas en honor a los Minish, y juegos de los cuales, quien saliera vencedor, podría tener el honor de tocar la espada de los Minish que un día estos seres dieron a los hombre-" Smith fue interrumpido por la otra chica, la que estaba a la mesa:

"¿Y dónde está la espada ahora?" Dejando de ver su tarea por un momento.

"¿Uhm…? Pues… bueno Beth, eso no se sabe. Parece ser que la destruyeron, o escondieron, o…" Mira a su nieta Aryll y le guiña un ojo: "… talvez sea que los Picori ya se la llevaron de vuelta" La pequeñita soltó una risilla ante el comentario. El abuelo prosiguió a contar la parte final de la historia: "Se dice también que los Minish únicamente pueden ser vistos por los niños que se portan bien, permaneciendo prácticamente invisibles hacia los ojos de los hombres adultos…"

"¡SUGOI!" Exclamó Talo, nuevamente, sin ningún cuidado; mientras extendía su puño al aire. Malo se le quedó viendo de reojo con seriedad, como si Talo estuviera loco…:

"Siendo realistas… no puedo creer que seas mi hermano…" Murmuró.

"¡¿Uh?!…" Link sintió a alguien tocando su hombro. Cuando se dio vuelta vio a una niña, un poco mayor que Beth; ojos y cabellos negros, no muy largo. "Luda…"

"Link-kun. Gusto en verlo. Fui a comprar pizza para los chicos, ¿se quedará a comer con nosotros?" Tranquila y sonriente, con un par de bolsas en las manos. Silencio. Link asintió.

"¡¡L-Link!!" Oyó el rubio mayor y al dar vuelta el más tímido, a la mesa, estaba de pie frente a su silla, viendo a Link ilusionado.

"¡¡Oi, Link!!" Chilló Talo volteando a verlo. Ambos corrieron hacia él.

"Je… Buenas tardes Talo, Colin" El más tímido sonríe y asiente. "Beth, Aryll… Abuelo" El hombre asiente con la cabeza al muchacho. Segundos después la cena había empezado…

Comentarios, mucha charla y muchas risas…

Link veía todo esto apartado. No sabía por qué, pero sentía que algo había cambiado esa tarde…

¿Sería Ilia, sería Fyer y Falbi, serían los chiquillos…? No sabía qué era exactamente.

Pero algo estaba en cambio…

"¿Les afecta si me uno?" Dijo un débil voz a la que todos voltearon. La ancianita de la mañana estaba allí, de pie, en la puerta.

"¡Abuela!" Advirtió Aryll.

"¡Abuela, no deberías estar de pie!!" Dijo Link levantándose y acercándose a ella. La ancianita sonrió aún más:

"La familia es lo más importante… ¿no es cierto Link?" El rubio entristeció la mirada y ella caminó sola hasta la mesa. Smith se levantó quitándose el sombrero con respeto y la mujer se sentó en la silla que su esposo le ofrecía… "¿Y?… ¡que siga la cena, yo quiero mi pedazo de pizza!" Río, a lo que todos los demás sonrieron y continuaron comiendo y charlando.

"… Abue…" Pensó Link mientras la observaba. Sabía que le quedaba muy poco tiempo a la ancianita…

--

"Bueno, llevaré a los chicos cada uno a casa ahora. Mi padre debe estar preocupado" Dijo Luda luego de la comida.

"¡Yo le diré, no te preocupes!" Aryll sonriendo.

"Saludos a Renado. Y tengan cuidado" Dijo Smith. Luda asintió y entre "¡chaos!" y manos agitándose se despidieron. La puerta se cerró y Aryll fue a llamar a Renado por teléfono mientras Smith se dirigía a la cocina a limpiar lo que no se había limpiado ya.

En el cuatro, sin embargo, estaba Link ayudando a su Abuela a acostarse… Con cuidado. Una vez que estuvo cubierta con las sábanas, el joven le besó la frente y decidió marcharse. Sin embargo, la anciana mujer le detuvo:

"Link…"

"¿Ah…?" Ella le hace señas de que se acerque y él lo hace. Se sienta al borde de la cama…

"Algo está cambiando…" Link abrió grande los ojos, ¡¿ella también lo había sentido?! "Hay algo que ha llegado a esta casa y busca a algo, o a alguien… Algo distinto hiciste hoy, ¡y no!" Le detuvo al ver que diría algo. "Este es tú problema… Sólo ten cuidado… ¿De acuerdo?" Él asintió y ella giró su cabeza a un lado, dejándola reposar en la almohada. "Ahora… déjame dormir…" Débil, agotada voz, pero no malhumorada…

Link tragó saliva e hizo lo dicho…

--

Trancó la puerta de su habitación y se tumbó contra ella, deslizándose hasta el piso. Respiró hondo y soltó y largo suspir-

"Buenas noches, gusto en verte" Link levantó la mirada, asustado. En el marco de la ventana había una figura. Un sujeto iluminado por la luna y cuyo blanco cabello era movido por la brisa. Ropas azules, marcas en el atuendo y el rostro, pero nada claro debido a la oscuridad. Mayor que el rubio. Su voz grave y misteriosa. "… Héroe"

"¡¡Ah!!" Rápidamente se puso de pie, atónito. "¡¡Qué haces en mi habitación, qué quieres?!… Y-¡¡Q-quién eres?! ¡¡LARGO!!" Fue lo primero que escupió.

"Te buscaba, a ti. No tengo nombre y lo que uso no te mereces saberlo… aunque ya lo sabes, sólo que lo… "olvidaste", es como le llaman ustedes humanos. Vengo del país de al lado, y llevo mucho esperando aunque fuese una señal tuya"

"¡¡D-de qué está hablando?! ¡¡Lárgate de aquí o me veré obligado a llamar a la policía!!… -¡¡AH!!" El sujeto estaba frente a él. Los ojos blancos totalmente, a centímetros de distancia de los azules de él…:

"Kishin. Ese es mi nombre"

¡¡BAMM!!

Atravesó el pecho del rubio en un instante.

"¡¡A-gg-ah!!…" Link soltó un grito apagado mientras la saliva salía fuera de su boca.

"Hay alguien buscándote en el fondo del lago, y me pidió especialmente este favor si yo conseguía escaparme…" Le dijo, aún sin sacar el brazo del sitio. Link queriendo retorcerse del dolor, pero inmóvil, la sangre cayendo. Este sujeto había dejado algo atrapado en su interior, cerca de su corazón en el impacto…

"¿Q-qué de… jaste… en mí?" Le preguntó el rubio mientras la sangre chorreaba fuera de su boca.

"Una roca que le había robado a una vieja amiga…" La mirada del rubio nublándose y oscureciéndose. "Recuerda Link… nunca subestimes el poder de la oscuridad…" Le susurró al oído, para luego sacar de un tirón el brazo del chico…

Link perdió de todo el conocimiento…

A veces pienso que hubiera sido mejor que fuesen Medli y Nabooru las que quedaran al final de la escena del restaurante, debido a que Medli tiene más carácter de volverlo a intentar que Malon… ¡Pero en fin, me dio flojera cambiarlo! xD (que vergüenza ù.uU)

¡Ah, y en cuanto al albino ojiblanco del final! Sí, es Oni Link, pero le puse Kishin porque ese es el nombre de la Fierce Deity en japonés. Además, se oye más interesante así xD.

Lo mejor está por venir en el siguiente episodio, pero eso depende de si me dejas un review (xD mentira, pero quiero saber tu opinión). Debido a que es de los primeros fics que publico, y el primero que publico en , me gustaría saber qué tal les parece. Que tan malo está y qué les gustaría ver. Si veo que me va muy mal talvez la borre, por eso quisiera saber.

n.n gracias por todo, y buen día!