Había subido ya esta historia bajo otro nombre de autor. No me pregunten porque lo cambie, eso no lo podría explicar de forma coherente. Como sea, a mi me ha gustado mucho, espero que esta vez tenga más aceptación.

Visiten mis blogs!!! Jeje

www. Cronopiadeojosbellos . blogspot. Com

www. Najlaarabianeyes . blogspot. com

Disclaimer: Ninguno de estos personajes son míos. Le pertenecen a J. K. Rowling y a la Warner, que no hace mejor uso de ellos que yo misma.

Por cierto…los Beatles tampoco son míos. Que entre unos y otros sería yo la mujer más rica del mundo

"The Long And Winding Road"

Capítulo 1: We Can Work It Out

Una vez más, como desde hacía tres semanas, aquella noche Nymphadora no durmió. Se pasó las horas muertas mirando hacia un rayo de luz que, débil, penetraba desde una farola de la calle hasta su habitación a oscuras. Hacia frío, por mas que fuera una noche de primavera. Nymphadora temblaba. Era un temblor ligero y profundo, inmenso, que la envolvía desde lo más inconsolable de sus entrañas, hasta las puntas de sus pies fríos.

"Try to see it my way

Do I have to keep on talking till I can't go on? "

Recordaba los días, las tardes, las horas, los minutos, las noches… los besos, los suspiros, las manos, los olores, las risas, las lágrimas, los ojos entrecerrados, las motas de polvo, los colores, el tacto y el sabor. El disimulo, la complicidad. Recordaba. Y recordar se convertía en una forma de dolorosa desintoxicación.

Remus le había dicho adiós justo después de un beso que le supo más dulce que cualquier otro que le hubiese dado. Y había dicho que era lo mejor para ella, para los dos, para todos. Pero Remus no se había puesto a pensar en el corazón de Nymphadora. No obstante, para eso existían los recuerdos, para que dejara de doler. Algún día. Y Nymphadora estaba segura de que algún día dejaría de llorar y de recordar y de sufrir. Y de doler.

"While you see it your way

Run the risk of knowing that our love may soon be gone

We can work it out

We can work it out "

"Toco tu boca, con mis dedos toco tu boca" decía en voz baja. Y estiraba la mano hacia un hombre imaginario que cubría con su cuerpo masculino y cálido, el suyo, suave y frío. Tal como nunca fue. Y hablaba con la boca contra la almohada, y se mordía los labios de rabia primero y de risa después Y lloraba, con las manos en los ojos, en silencio.

"Think of what you're saying

You can get it wrong and still you think that it's alright

Think of what I'm saying "

Nymphadora hablaba, y le contaba a Remus todo lo que no le había dicho, por miedo o por vergüenza, cuando estaban juntos. Le enumeraba sus defectos y le recordaba como amaba el olor de su cuello tibio. Se ponía las manos en lugares que Remus nunca tocó, aunque fueran pocos, y le reclamaba nunca haberla llevado a bailar. Y se reía de los chistes que él le había contado y de la cara que hubiesen puesto sus padres de haberlos visto enlazados en un abrazo.

"We can work it out and get it straight or say good night

We can work it out

We can work it out "

"Cobíjame con tus brazos en esta noche fría" decía de pronto, como recordando involuntariamente. Era su frase favorita, de las muchas que le escribió en cartas que nunca entregó. "Sueña conmigo alguna noche" era otra que nunca le había dicho, y se arrepentía. ¿Soñaría con ella alguna vez, la recordaría por algún tiempo, o la olvidaría pronto?

"Life is very short and there's no time

For fussing and fighting my friend

I have always thought that it's a crime

So I will ask you once again "

En el día, en pleno sol de primavera, cuando trabajaba en el Ministerio o cumplía algún encargo de la Orden, o cuando simplemente, atendiendo a una orden de Dumbledore, se tomaba unas horas de descanso, Nymphadora buscaba en cada rostro que la acompañaba, una señal de aliento, de que no todo estaba perdido y que Remus volvería sano y salvo para estar con ella. O sin ella, pero vivo. Molly, Dumbledore, Arthur, todos ellos, sus amigos, sabían y trataban de distraerla con un nuevo sabor de helado o un descubrimiento en la cocina, o un nuevo artículo de broma en Sortilegios Weasley, cualquier cosa que le recordara que aún podía vivir su vida normalmente, aunque fuera a ratos. Y Nymphadora se dejaba llevar dócilmente y sonriendo, porque de día quería ser la misma Nymphadora de siempre, la que no sufría por un hombre, la que no le había entregado a uno su corazón ni sus colores.

"Try to see it my way

Only time will tell if I am right or I am wrong

While you see it your way

There's a chance that we may fall apart before too long"

Era por la noche cuando lloraba su pena a solas y era por la noche que se levantaba a leer las cartas escritas pero nunca entregadas. Por las noches escuchaba música bajita, para sentir que no lloraba a solas. Y era cuando leía pasajes de libros que mutuamente se habían recomendado, pasajes que Nymphadora marcaba con una hoja del único árbol bajo el que alguna vez se habían sentado juntos en una tarde que presagiaba lluvia, con la envoltura del chocolate que él le regaló por Navidad, con la fotografía tomada a escondidas o con alguna frase suelta escrita en la orilla de un pergamino cualquier tarde en que Remus la hubiera hecho brillar con la luz de sus besos.

"We can work it out "

Tres semanas. Todo había comenzado con un solo día y de pronto ese día se había convertido en tres semanas. Y Nymphadora daba vueltas en su cama, suspirando, recordando y conjurando su dolor, que de tan grande la hacía pensar que nunca concluiría. ¿Y si él no volvía? Las tres semanas se convertirían en un mes, y el mes en meses y los meses tal vez en años. ¿Y Si no regresaba nunca? ¿Si la dejaba sola?

"We can work it out "

Pero no. Remus nunca la dejaría sola.

"Life is very short and there's no time

For fussing and fighting my friend

I have always thought that it's a crime

So I will ask you once again "

Ella sabía que dejaría de doler alguna vez y entonces volvería a dormir toda una noche y volvería a soñar y sanaría su corazón. Y ese día sería cuando Nymphadora saliera a la calle y se encontrara a Remus en alguna esquina (como si esta inmensa ciudad fuera un pueblo pequeño, o como si no lo hubiese estado buscando todo el tiempo) y entonces le temblarían las piernas y echaría a correr y terminaría en sus brazos llorando a gritos a plena luz del día, para después levantarse y asegurarse de que nunca más la abandonaría por un absurdo. Por miedos o pecados inventados.

Nymphadora le tomaría de las manos y lo obligaría a mirarla a los ojos y aceptar que ella estaría allí, para siempre, para él. Con él. Exorcizaría sus miedos y le acunaría en su pecho, en su cama, en sus ojos. En su alma.

"Try to see it my way

Only time will tell if I am right or I am wrong

While you see it your way

There's a chance that we may fall apart before too long

We can work it out "

No. Nymphadora Tonks no sería nunca una mujer que se da por vencida.

"We can work it out"