Una historia que venía molestándome hasta que me obligó a escribirla. Dedicado a todos los que se tomen la molestia de leerlo. Todo le pertenece a Shore. Menos la historia claro jiji.

¿Qué haces aquí?

Hoy es un día normal , con la misma apariencia de siempre. Un día como tantos en los que tus: -No, definitivamente no; y la sonrisa que te inventas después de decirlo se me vienen a la cabeza, junto con toda la clase de sentimientos que despiertas en mí.

Quisiera decirte que todos esos sentimientos los llevo en mi corazón... ya sabes, para abarcar un contexto más romántico, pero siendo yo médico me resulta imposible mentirte de ese modo, y sería absurdo que tú te lo creyeras. Entonces volviendo a lo de la cabeza, me siento confundido, de verdad me encantaría tener tu frialdad para dejarlo todo en un "bueno, entonces no"pero no puedo.

De verdad me encantaría... también poder modificar el hecho de que cada vez que me preguntan si me gustas, niegue de una forma tan obviamente falsa, pero tampoco puedo.

Y bueno, tomando en cuenta que me has prohibido verte, por que alegas que acabaré traumado, por eso estoy aquí... y por que es martes.

Entonces no me mires así, cuando me ves sentado en emergencias, esperando mi turno como cualquier otro paciente. Por que sabes el motivo; en tal caso, cuando muevas los labios para articular unas cuantas palabras, no me preguntes ¿qué haces aquí?, por que, te repito, ya lo sabes.

Pero por ahora me conformo con que me sigas mirando así, aunque tus ojos me examinen de una forma un tanto inquisitiva. No importa, continúa.

Me imagino qué estarás pensando, y me causa gracia. Seguro tu cerebro está maquinando muchas respuestas, aunque inconscientemente ya sepas la verdad, paro a ti también te agrada la idea de divertirte con las posibles respuestas.

Y no, no pienses que lo he hecho por imitarlo a él, al principio fue un accidente, por que accidentalmente se me ocurrió que esto sería un buen pretexto para verte. Y mira que funcionó.

Y ahora cuando justamente comienzas a acercarte y a abrir la boca para decirme quién-sabe-qué, me imagino que deberé decirte todo lo que he pensado estos últimos minutos..."Hola, eh yo... estoy aquí por qué..." pero veo que has cambiado la pregunta.

-Chase, ¿pero qué te pasó?, ¿por qué te has roto la pierna?

Te sonrío, y tú mueves la cabeza de un lado a otro en señal de desaprobación, lo sabía, acabarías diciendo otro "no" para unirlo a la larga lista que compartimos en común.

Sí, seguro que piensas que quiero imitar a House. ¡Rayos!. No lo sé, sinceramente aún no logro descifrarte.

Pero eso me pasa por suponer que siempre sabes la respuesta.

Aún así... "Te amo Allison"

Un review sería un buen regalo si es que os gustó la historia Jajaja.