Ginny miro a traves de la antigua ventana que decoraba la humilde habitacion en que habitaba hace algun tiempo. Las cosas habian cambiado mucho desde Hogwarts.

Ahora vivía en un pequeño apartamento en el centro de Londres desde donde salía a trabajar todos los días a una de las más conocidas empresas de investigacion en toda el area de pociones. Llegaba con una presentación impecable hacia su oficina desde donde resivía a los más importantes accionistas o los interesados en ayudar monetariamente a esta.

Había sido una semana muy agetreada, donde se puso muy a prueba su poder de persuación, pero, como de costumbre, se las había ingeniado de alguna forma para terminarla bien.

Se recosto nuevamente en su cama aburrida, no estaba muy segura que era lo que esperaba, necesitaba salir de ahí o moriría de aburrimiento.

Luego de un buen rato dandole vueltas a lo mismo, se decidío por salir a divertirse a un pub muggle a tres cuadras de su casa.

Se quitó la ropa despreocupada para luego entrar a tomar un buen baño que la relajaría un poco antes de irse. Se vistió con un top negro y unos pantalones un tanto ajustados de color verdes. Soltó su cabello decorandolo tan solo con una pequeña traba que luego escondía con este mismo. Vio su imagen reflejada en el espejo por ultima vez antes de salir hacia las calles de Londres.

Ya fuera se arrepintió de no haber salido con nada más ya que el frío parecía ir en aumento por lo que apuro el paso. Luego de rato caminando divisó un gran grupo de gente amontonada junto a la entreda del pub. Esta se acerco al guardia de la entrada y sacó su identificación.

"Buenas noches" el hombre alto y robusto observó la tarjeto que le entregaba la pelirroja con desconfianza "Pase por aquí" dijo este enseñandole la entrada anteriormente cerrada.

Llego rapidamente dentro del lugar donde la musica estridente creaba un ambiente donde las ganas de bailar y la locura se hacían presentes. Se acercó al bar donde le sirvieron una de esas bebidas baratas muggles las cuales te queman la garganta y te hacen hacer cosas que no harías sin estos. Terminado este pidió otro que lo tomó de un trago pidiendo otro más.

Las cosas ya no parecían ser tan claras, jugaban con ellas cambiando de lugar, por lo que decidío no tomar más por un rato. La verdad es que no estaba acostumbrada al alcohol muggle y le tenía poco resistencia, tampoco solía hacer este tipo de cosas, pero estaba cansada de, por ejemplo: ser una de las pocas en su trabajo que no tenía pareja, ser tan tímida con el sexo opuesto en lo que respecta a algún acercamiento de este como algo más que amigos.

No se había percatado de la presencia de un hombre sentado junto a ella, seguramente no estaba desde hace mucho ahí ya que su vaso estaba lleno, aunque firme, en su mano derecha. Algo se le hizo conocido en él, quizas el pelo o tan solo su poca sobriedad la estaba haciendo imaginarce cosas, pero de todas maneras, lo observo por un largo rato.

Con un largo sorbo el contenido del vaso desaparecio pidiendo luego por que se lo llenacen nuevamente. Se mantuvo así, de vaso en vaso hasta completar los seis, se pasó una mano por el cabello para, luego de respirar hondo, mirar hacia su derecha encontrandose así a una muchacha unos veinte años más joven que él, pelirroja y con una extraña expresión observandolo.

"Hola"

"Hooooooola" la pelirroja pudo percatarce de que este tampoco se encontraba en buen estado

El hombre entreserro los ojos tratando de enfocar mejor, sí, efectivamente conocía a esa pequeña pelirroja

"Porrr qué me mirrras aasí" preguntó esta intrigada

"Que haces aquí?"

"Coomo que quee hago aquí?, tomo y te veo, que más estarrría haciendo aquí?"

"Ginny, por dios! Tenle respeto a tus mayores"

"Mayorrrres?" esta intentó adoptar una posición más formal sin mucho éxito "Te conosssco?" este asintio "La verdad… es que no lo rrrecuerrrrdo, aunque te me haces familiarrr, muy bien, que te parece si partimosss de nuevo?… Hola, me llamo Ginny Weasssley y vivo a tresss cuadras de aquí"

"Hola, me llamo Sirius Black y soy el padrino de Harry Potter 'El niño que vivio'"

"Siriuuuus!" dijo esta lansandose sobre él "Como has essstado!"

"La verdad bien y al parecer mejor que tu"

"jiji…si" se mantuvo en silencio pensando que decir "Y que estassss haciiiieendo ahoraa?" preguntó esta con una divertida sonrisa

"La verdad, preferiría no hablar de trabajo…" pero fue interrumpido por una esbelta mujer que, fuera de estar sobria, se acercó con una mirada pícara hacia Sirius

"Hola, te molesta si me robo a tu galan?"

Ginny la miro confundida

"Muy bien" tomo a Sirius de la mano y lo llevo a la pista de baile pegandose a este mientras se movía sensualmente con el ritmo de la musica. Este obviamente este no se resistió y se dejó llevar por el momento. A Ginny esto no le parecio, al fin se estaba desenvolviendo bien frente a un hombre fuera del trabajo, o por lo menos eso pensaba, y ahora este se iba con otra que se creía mucho mejor que ella por tener un cuerpo deseable y ella no, definitivamente no se iba a quedar de brazos cruzados.

Se acercó a la pista con determinación, pasó junto a la pareja mirando descaradamente a Sirius que no pareccía entender las intenciones de esta. Tomo con sensualidad el brazo de uno de los hombres que se paseaban buscando alguna pareja y lo jaló hacia la pista de baile muy cerca de ellos.

Dirigiendole una última mirada pícara a Sirius, comenzo a imitar los movimientos que la pareja de este hacía. Él la observo con una mezcla de confusión y placer por lo que comenzó a concentrarse más en ella que en su hermosa pareja.

Luego de un rato de una interminable competencia, Ginny ya tenía incorporados aquellos movimientos agregandole así lo que salía en el momento, y acercandose aún más al chico con el que bailaba provocando tambien así a Sirius.

Pasaron de esta forma largos minutos en los que Sirius comenzaba a perder la cabeza y la razon, no tan solo estaba más preocupado de Ginny que de la mujer con la que estaba, sino que se obsesionaba con cada acercamiento de esta a los labios de su acompañante, cuando hacía parecer que se detenía para luego mover sus brazos envolviendolo, cada vez que sentía una roce de su mano con su piel.

Cuando ya parecía una eternidad, se soltó de su pareja con determinación tomado el brazo de Ginny obligandola así a bailar con él

"Hey!, deja a mi pareja en paz estúpido" se acerco el muchacho con el que anteriormente Ginny bailaba

"Bueno, ahora va a bailar conmigo"

"Que la dejes!"

"Yo hago lo que quierrro y si ahorrra quierro bailarr con él, entoncess no vass a ser tu el que lo immpida" Ginny había hablado luego de disfrutar como de la nada ahora dos hombres se peleaban por ella

"Pero…"

"Ya oiste, largo" Sirius mas que irritado se veía ansioso por bailar. Pronto estaban solos nuevamente, pero Ginny decidió aprovechar la situación y no movió un musculo aunque muriera de ganas por bailar

"Que te pasa?"

"Quiiiero que ahorrra me bailes tu a mi"

"Que?" Sirius parecia desconcertado

"Bailame tu ahoraaaa y si me connnvencesss obtendrrrrass una resscommpensa" este pareció pensarlo unos momentos, pero asintió alegremente. Ginny sonrio complacida. Ahora era Sirius el que movía lentamente su cuerpo seduciendola, acercandose cada vez más haciendo así que ambos cuerpos bailaran juntos.

Luego de deleitarce con su sensual pareja, Ginny decidió acercarce nuevamente al bar, algo con lo que su pareja no parecía estar de acuerdo.

"Y mi recompensa?"

"Mmmm…" Ginny sacó unos billetes y los dejó sobre la mesa

"Ya te vas?"

"Sip"

"Caminando?"

"Sip"

"Sabias que son muy peligrosas estas calles por la noche"

"Aaaa…" dijo Ginny volteandoce y quedando así frente a frente con este

"Y te podría pasar algo…"

"Mm…" dijo esta acortando distancia

"Y sería mejor que te fueras acompañada…"

"M…" estaba en el punto de rosar sus labios, pero se detuvo. Sirius la miró confundido mientras esta sonreía. "Tu premio" dijo antes de depositar un lento beso en sus labios. Se alejo despasio intentando no arruinar el momento, para luego dar media vuleta he irse.

Camino hacia su casa comenzó a sentirce sola, las ganas de volver la invadieron, pero se contuvo y siguio sin detenerse. Rebusco en su bolsillo las llaves y cuando al fin las encontró, intentó introducirlas por el orificio de la cerradura sin mucho exito, luego de varios intentos logró abrir la puerta, pero no había dado ni dos pasos cuando una mano la volteó con fuerza acorralandola contra la puerta de entrada aún abierta mientras unos brazos bien fornidos la aprisionaban fuertemente.

Un beso, con necesidad más que pasión, envolvieron sus labios. Se quedó paralisada, pero fue reaccionando a medida que el beso avansaba y se tornaba más desesperado. A tropesones entraron en el pequeño apartamento mientras Ginny cerraba la puerta con el pie conduciendolo luego a su habitación.

----------------------------------------

Ginny dormía junto a Sirius en la mañana siguiente en la que se despertó con un tremendo dolor de cabeza y sintiendo algo tibio a su lado, casi se cae de la cama al notar que ESO era Sirius que dormía tranquilamente junto a ella.

"Hola…" dijo este mientras estiraba los brazos para luego rodearla con ellos

"Ho-la"

"Estas bien?"

"Yo… la verdad… no" Sirius la observó preocupado

"No recuerdas nada?"

"Que?, no, claro que recuerdo… es tan solo que es extraño…"

"Lo comprendo, si prefieres que me vaya…" al no obtener respuesta, este hizo un ademán para levantarce, pero Ginny lo detuvo

"No" sonrió complacido "Que le voy a decir a Harry de esto…"

"No te preocupes… tenemos tiempo para pensar en eso" sonrió pícaramente. Ginny se sonrojo, pero le devolvió la sonrisa mientras este comensaba a acercarse nuevamente retomando la noche anterior.

Bueno, me cargo el final y la verdad nunca pensé que llegaría a escribir sobre esta pareja (no me mal interpreten, es que nunca se me había ocurrido que podría existir), pero la verdad es que me ha gustado y eso… ojala les guste y uds y si no, no los culpo…

ESTE FIC FUE HECHO EN MEMORIA DE ARIADNA1 PARA AGRADECERLE LOS FICS ESCRITOS Y A LA MADRE POR PREOCUPARCE Y SEGUIRLOS AÚN… AGRADECERÍA QUE LOS LEYERAN AUNQUE FUERA UNO Y LE DEJARAN UN Romances pasados

- Dime ¿Quien es él?

- ¡¿Que mi hermanita qué!

- La Serenata

- Volar

- You are not so bad…

- Tu reputacion

- Besos de Dragon

Gracias por todo y cuidense mucho

Unas gracias especiales a las que me habian mandado reviews antes:

Amsp14, Fabisa, sara fenix black, Shaeko

Besos sabina evans XP