Resumen: SPOILER: "Observar. Ese es el primer paso, luego proceder. Saber qué hacer y cómo podrían actuar bajo tu mirada oculta, bajo tu cautela. Tratar de entender sus pensamientos, saber lo que cada uno piensa y puede sentir con cada acción que tu ya premeditaste. Tenerlos bajo tu control. Es tan fácil y hasta divertido, pero... hacer siempre lo mismo te aburre. Juegas con las personas. Y puede ser tal vez por eso que me encuentro así..."
-----------------------------------------------------
Shounen ai – Lenguaje rudo y escenas violentas en ocasiones.
--------------------------------------------
Ni ángel ni diablo.
Capítulo 1: Resignar.
Martes... 9.30 de la mañana... clase de historia... y nada puede ir peor!!!!!!!
El tiempo se siente pasar más lento que de costumbre. Sé que soy impaciente, y que muchas veces deseo que la hora de algo interesante llegue luego, pero... No me puedo concentrar en nada. No desde la noticia que nos dieron ayer. No después de saber que mi única esperanza de estar cerca de Syuichiroh, se fue.
Ya me había resignado a ser solo un "amigo" más de él, a ser su colega y a veces confidente. Pero esto, de no jugar a más dobles, de no compartir esa adrenalina juntos, de no ser "la dupla de oro"??? No lo tolero!!!!!!!!!
Es por eso que, en cuanto esta aburrida clase termine, hablaré con él.
---
Bueno, ya está. Ya le dije que debíamos hablar, ya está junto a mi, caminando, cerca... tan cerca que podría abrazarlo y... No, pero en qué estoy pensando!!!!!!! Tan solo con eso siento mis mejillas estallar!!! No puede darse cuenta!!! Aunque, si se ha alejado de mí, lo más probable es que yo sea demasiado evidente con mis sentimientos...
--Te... sientes bien???
--Eh?? Ah!! Sí, claro...
--Bueno, qué es eso que debes decirme???
Reúno las fuerzas. Trato de no mirarlo, sino, olvidaré lo que tengo en mente...
--Yo... este...
--...??
--Yo quiero saber a quién se le ocurrió la GENIAL idea de separarnos en los dobles!!!!!!!!!!!!!!! –encarándolo por primera vez.
--A mi... por qué?? –con indiferencia.
--Pero... por qué??!!!! –alterándome.
--Porque nuestro turno ya pasó!. Seamos realistas!!! No somos los únicos en el universo que juegan bien dobles. Si siempre somos nosotros y no le damos la oportunidad a los demás, no sabremos qué tan buenos son!!!
--No se trata de eso!!!! Tú lo sabes bien. Si fuera por "probar", lo harían en otra ocasión, en los entrenamientos o qué sé yo, y no en este Campeonato!!!!!!!
--(dándome la espalda) –Mira, Eiji. No seas inmaduro, sí?? Siempre te comportas de forma infantil, pero no pensé que llegaras a tanto... Deja de ser egoísta y de pensar solo en ti!!! Tenemos que ver el bienestar del equipo y eso estriba en la formación de nuevos dúos...!!!
--Mentiroso!!! Bien sabes que no es por eso!!! Por qué no eres un poco más sincero, Subcapitán, y me dices el verdadero motivo de esta decisión que, además, es sin sentido???
--(Rápidamente me mira de frente) –Escucha, Kikumaru. Deja de fastidiar. La decisión se tomó en conjunto con el Entrenador y Sumire-san. Acéptalo ya!!!
--Es que acaso ya no quieres jugar conmigo?? O yo ya no estoy a tu nivel??? O qué, dime qué, porque no lo entiendo!!!!!!!
--No quiero jugar contigo!!! Ya no!!! Estoy harto de que no se me tome como un jugador particular sino, dependiente de otro. Que yo no soy nada sin mi compañero, de eso!!!! Quiero estar solo, quiero jugar solo!!! O, en el último de los casos, con otro jugador, incluso un novato. Pero contigo... no.
No quiero jugar contigo... No me quiere como compañero de cancha... Estoy harto de que no se me tome como un jugador particular sino, dependiente de otro... Dependiente de otro?? Dependiente de mi??? Pero, si yo soy el que depende de él!! De sus estrategias, de su protección en la línea!!! Sin su apoyo no podría subir a la malla o hacer mis piruetas con tal gracia y tranquilidad!!! ...Quiero estar solo, quiero jugar solo!!!... Quiere que se le reconozca aún más, sobresalir!! Y no quiere compañía... O, en el último de los casos, con otro jugador, incluso un novato. Pero contigo... no... Conmigo, no. Es a mi al que no quiere cerca, con quien no quiere compartir. Es a mi al que no quiere!!!!!!!
Con impotencia, rabia y mucho dolor bajo mi cabeza. Que si lo sabía?? Claro que sí, por supuesto que sabía todas esas cosas que me dijo. Pero una y otra vez insistía mi corazón en negar todo eso. Por qué...?? Por qué ni siquiera como amigo lo puedo conservar...?? Por qué no puede quererme un poco, tan solo un poco de lo que yo a él... por qué...??
Era inevitable. Todos los que pasaban por los pasillos se detuvieron frente a tal discusión. Todos observaban las recriminaciones y también las crudas palabras que el sub-capitán me decía en estos momentos. Y por si fuera poco, esperaban con ansias mi respuesta frente a lo dicho. Pero nada podía ocurrir. Sigo con la cabeza caída y mis puños apretados de impotencia, de no saber qué hacer o qué decir.
--Qué ocurre aquí??
Veo de pronto que el capitán del equipo se abre paso entre los demás estudiantes hasta llegar a esta dramática escena.
--Dije, qué ocurre??
--Na...nada Tezuka. Eiji y yo solo, tratábamos sobre unos puntos inconclusos del Campeonato, eso es todo...
--Y por eso todos los chismosos del Colegio están pendientes de ustedes??!!
Sonrío cínica y amargamente sin siquiera atreverme a levantar en algo la cabeza. Tengo que decir algo, debo decirle algo rápido!!!
–Genial... ya lo entendí. Entonces... solo me queda... desearte suerte, Syuichiroh... Mucha suerte...
--...
Volteo y echó a correr lo más rápido que mis piernas puedan y me escabullo por donde puedo.
No quiero verlo, no quiero verlo más!!!!!!!! Si quiere estar solo, lo va a estar, yo... ya no estaré ahí para fastidiarlo...
---------
Black Crimson Butterfly---------------
