Ninguno de estos personajes me pertenece y blabla, todos fueron prestrados por mi amiga J.K Rowling de pura buena onda…
"Día del demonio... que todo tiene que salirme mal?" Ginny Weasley se encontraba frente a un edificio de dudosa reputación mientras rebuscaba enérgica las llaves en su bolso.
"Todo bien srta. Weasley?" una cabeza apareció por la ventana del tercer piso observando con curiosidad la escena.
"Deje mis llaves en el hospital" dijo esta dejando el bolso a un lado resignada
"Es la tercera vez esta semana. Todo un récord" la ironía en su voz hizo a Ginny hervir la sangre de furia
"NO MOLESTES MARK!" Mark era uno de los tantos vecinos de la pelirroja, pero este se diferenciaba del resto siendo el que más disfrutaba molestándola, sus constantes ironías sacaban rápidamente de quicio a Ginny. Tenia unos cinco años mas que ella, de pelo negro, tez blanca, cejas delgadas, facciones marcadas, la cara un tanto redonda y una sonrisa inocente que no parecía abandonar su rostro.
Ginevra Weasley vivía en estos momentos en uno de los tantos pueblos que rodeaban Inglaterra hacia el sur. No es que hubiera querido vivir ahí el resto de su vida, tan solo intentaba mantener una vida decente por un tiempo, juntar algo de plata y poder demostrarle a su hermano mayor, Ron Weasley, que podía sobrevivir sin su ayuda. Su cabello anteriormente rojo, ahora era de un tono castaño claro y las pocas pecas que aun tenia estaban escondidas bajo uno de los tantos hechizos que solía aplicarse. Sus facciones y físico habían cambiado notablemente desde su salida de Hogwarts ayudando bastante también el hecho de que la poca plata que tenia para comer la gastaba generalmente en ropa.
"Demonios!"
Se dio media vuelta con los puños cerrados y mordiendo su lengua, evitando así decir algún comentario con el que probablemente terminarían de echarla de la pieza que en esos momentos arrendaba, encaminándose al hospital en busca de sus llaves. Mark, fuera de ser la persona que más odiaba de todo el edificio, era también la persona a la que le arrendaba la habitación en la que había estado viviendo los últimos dos meses.
Media hora después ya se encontraba de vuelta frente al edificio. Subió las escaleras hasta el segundo piso, introdujo la llave en la cerradura y entro arrastrando los pies.
"Odioso día. No bastaba con que me culparan por la desaparición de los expediente de dos pacientes, tenía que verme el director fumando en el pasillo del primer piso, como si fuera la única que lo hiciera, y luego tener que devolverme a buscar las llaves de mi habitación que olvide por tercera vez en la semana en recepción" Se dejo caer sobre su cama que chirrió bajo su peso mientras suspiraba con resignación
"Nunca lograre que arreglen esta cama"
Tres golpes en la puerta la distrajeron. Se levanto con pereza para asomarse a ver que ocurría, a veces solía pasar que alguna pareja se apoyaba en su puerta produciendo ruidos verdaderamente incómodos, o algún ebrio se tropezaba chocando contra esta. Ginny, Mark y su esposa parecían ser los más decentes de todo el lugar, pero fue lo único que pudo encontrar para el sueldo que ganaba.
"Ginevra Weasley?" un hombre joven, alto, delgado, de facciones finas, tez morena y con aires de suficiencia la observaba de arriba abajo
"Si... que necesitas?"
"Te necesitan en recepción, parece que tienes teléfono"
"Gracias" lo observo extrañada mientras cerraba su puerta asegurándola y caminaba rápidamente hacia el primer piso. "Quien podría ser? Nadie tiene este teléfono... fuera de los registros del hospital, obviamente" cuando al fin llego al teléfono lo sostuvo insegura antes de llevárselo a la oreja.
"Hola? Con quien hablo?... Juilan?... si, si claro que se quien es... ahora?... no te preocupes... en media hora te parece?... perfecto... nos vemos, cuídate, chao" Julian Barker, uno de los médicos más importantes del hospital, la había llamado para salir, a ella!. Ginny todavía no lograba salir de su impresión. Una sonrisa traviesa cruzo su rostro mientras salía dando saltitos hacia su habitación.
------------------------------------------------------------
"Maldita sea... por favor, por lo que más quieras no te pares ahora, maldito auto bueno para nada" Un rubio platinado de ojos grises se bajo dando un portazo, observo la chatarra con un profundo odio. Suspiro con resignación dándole una patada, se sentó sobre la vereda mientras se pasaba una mano por el cabello con cansancio. Cerro los ojos intentando tranquilizarse, sin que pudiera notarlo el sueño se fue apoderando de él por completo.
Unos pasos cerca lo despertaron, permaneció sentado esperando que, fuera quien fuera, terminara de acercarse. Observo como una muchacha de cabello castaño caminaba descuidada hacia un auto estacionado en la esquina. Se froto los ojos con insistencia, la cara se le hacia conocida y para un casa recompensas ese detalle era importante.
Repentinamente una imagen cruzó su mente, de su bolsillo saco un papel arrugado donde se podía observar con claridad la fotografía de una mujer idéntica a la que se encontraba en esos momentos junto a el y un "se busca" escrito. Una sonrisa de medio lado apareció en su rostro. Saco un pasamontañas negro y se lo coloco con rapidez mientras se levantaba.
"Buenas noches"
La castaña lo observo con asombro y algo de miedo. Sus ojos se agrandaron cuando creyó reconocer los ojos grises que lograba ver de su cara cubierta y un pequeño mechón rubio que escapaba cubriéndole parte de los ojos.
"Mal-"
"No tengo tiempo para charlas" le tapo la boca con una mano mientras sacaba la varita de su bolsillo y pronunciaba un "desmaius". La tomo en brazos depositándola luego en el asiento de atrás y cerrando la puerta con pestillo. Busco con su mirada a algún curioso, pero la calle estaba desierta a excepción del auto estacionado una cuadra mas allá. Entro nuevamente en el auto y pronunciando unas palabras este comenzó a andar rápidamente por el mismo camino del que venia.
"Esta es mi noche de suerte, de las miles de personas con las que me podría haber encontrado tuvo que ser justo con una fugitiva"
------------------------------------------------------
Sentía su cabeza dar vueltas, como si se hubiera pegado. Intento abrir los ojos, pero la luz la cegó al instante. Parpadeo un par de veces antes de lograr abrirlos por completo, pero cual fue su sorpresa al descubrir que no se encontraba exactamente en su habitación sino que en el asiento trasero de un auto que se le hacia completamente desconocido.
Se sentó con pereza mientras se llevaba una mano a su cabeza.
"Pense que nunca despertarías. Siempre duermes tanto?" los ojos de la castaña se abrieron de golpe, observo a la persona que se encontraba frente a ella. "No puede ser... tenia la esperanza de haberlo soñado"
"Malfoy... que se supone que hago en tu auto?" su mano comenzó a bajar lentamente hasta el bolsillo de su abrigo, pero su sorpresa creció aun mas al percatarse de que su varita no se encontraba ahí.
"Nos conocemos?... la verdad es que tu cara me es conocida, pero no consigo acordarme de donde la he visto" la tranquilidad de su voz llegaba a sonar casi burlesca lo que enfureció de sobremanera a la ex-pelirroja.
"Si buscabas esto, no te preocupes, yo lo tengo bien guardado. No pense que fueras bruja... me lleve una gran sorpresa al encontrarla en tu bolsillo" dijo mientras con una sonrisa de medio lado le mostraba su varita
"MALFOY DETEN EL AUTO EN ESTE MOMENTOS!"
"O si no que harás, no tienes varita para defenderte y no creo que seas tan idiota de hacerme algo si voy conduciendo, a menos que tengas instintos suicidas, claro esta" pero Ginny ya no escuchaba lo que el desagradable rubio decía. Salto sobre su asiento agarrando por detrás el cuello de este ahorcándolo con todas sus fuerzas
"Es-tas... lo-ca" pero el descontrol se apodero de esta y las ganas de ver muerto al desagradable Slytherin la ayudaban a apretar con mas fuerza. Estaba tan concentrada en su tarea de asesinarlo que no se percato del pequeño detalle que en cualquier momento se estrellarían si no lo soltaba.
CRASH!
Demasiado tarde. Ginevra soltó el cuello de Malfoy para protegerse del golpe mientras este se cubría la cabeza. En esos momentos se encontraban con la mitad del auto hundido en un pozo de agua a un metro de la carretera.
"Muy bien, viste lo que has hecho?" abrió la puerta con dificultad para salir del auto mojándose casi completamente la ropa. Saco su varita y con un pequeño conjuro para alivianarlo, sostuvo firme la parte trasera y comenzó a tirar de él sacándolo completamente del agua y dejándolo nuevamente en la carretera mientras pronunciaba el contra hechizo. Con otro seco su ropa, la que luego sacudió. Unos minutos después este ya estaba funcionando.
"Ahora quiero que permanezcas quieta, como vuelva a pasar esto, te boto aquí sin pensarlo dos veces" Ginny lo observo entre furiosa y algo sorprendida, cuando se había visto a un Malfoy en un auto chatarra, menos aun teniendo que arreglarlo por medio de hechizos... cuando se ha visto a un Malfoy manejando?
"Perdona que te pregunte Malfoy, pero donde quedo tu fortuna? Ya que al menos en esta chatarra no se refleja"
"Mas respeto" Malfoy la observo de mal humor "De todas formas... por que nos conocemos?"
El evidente cambio de tema la desconcertó aun más. Malfoy tanteo con su mano la radio hasta lograr encenderla. Una canción lenta comenzó a sonar.
'She said - while you were sleeping
I was listening to the radio
And wondering what you're dreaming when
It came to mind that I didn't care'
Una sonrisa traviesa atravesó el rostro de la pequeña Weasley.
"Nada importante... he escuchado tu nombre y te he visto un par de veces, eso es todo" este la observo con desconfianza, pero desistió el seguir haciendo preguntas
'So I thought - hell if it's over
I had better end it quick
Or I could lose my nerve
Are you listening - can you hear me
Have you forgotten'
Un mueca de asco atravesó el rostro de Malfoy mientras murmuraba 'A quien le pueden gustar estas cursilerías... odiosa música' apagándola con rapidez volviendo a quedar todo nuevamente en silencio. Ginny suspiro, la canción le había agradado y ayudaba a relajar el ambiente.
"El viaje es largo, así que te recomendaría que te acomodaras y no volvieras a intentar nada. El pueblo en el que te buscan queda bastante lejos de esta zona, supongo que por eso elegiste vivir aquí"
"En el pueblo en que que?... siento informarte que no soy prófuga de la justicia como piensas, así que puedes comenzar a darme explicaciones en estos momentos de porque estoy aquí o los daños en tu pequeña chatarra serán aun mayores"
"Creo que eres tu la que debería darme las explicaciones... para que robar un banco, eh? Una tienda era demasiado poco para ti?"
"ROBAR UN BANCOO!" Ginny cerro los ojos con la intención de tranquilizarse, lo que definitivamente no dio resultado
"Primero que nada, no he robado ningún banco, segundo... yo NO tengo porque darte explicaciones a ti y tercero, DEJAME SALIR DEL AUTO EN ESTE MOMENTO!"
Negó con la cabeza pronunciando un "Petrificus totalus", esta choco inmóvil contra el asiento "Siento tener que hacer esto, pero te advertí que te tranquilizaras" un imperceptible brillo en los ojos dio a entender la crueldad de sus palabras "Y ya que no puedes hacer nada, supongo que ahora me escucharas" se detuvo unos momentos como si esperara una respuesta "Que tal un trato, tu te mantienes tranquila y yo te quito el hechizo... si de verdad no tienes nada que ver con el robo del banco saldrás libre luego de que te entregue por lo que no tienes porque preocuparte" sostuvo la varita en sus manos y pronuncio el contra hechizo.
Esta se acomodo en el asiento decidida a no hablar durante lo que quedaba del camino.
"Muy bien, así me gusta... como me decías que nos conocimos?"
"No te lo dije Malfoy y tampoco tengo planeado decírtelo, si crees saberlo todo... adivínalo"
"Y como te llamabas?"
"Tampoco te lo dije..."
"Muy bien señorita anónima, si no quieres hablar es cosa tuya, pero tengo que decirte de alguna forma ya que vamos a pasar mas de dos dias juntos y odio manejar en silencio" la observo a través del espejo pensando en que nombre le calzaría mejor "Comadreja creo que es un sobrenombre perfecto... además, me recuerda mis antiguos tiempos en Hogwarts"
La mas pequeña de los Weasleys sintió su sangre hervir al escucharlo pronunciar aquel horroroso sobrenombre, por supuesto que también le traía recuerdos de Hogwarts, pero no eran exactamente agradables como los que Malfoy pensaba en esos momentos... era el mismo sobrenombre que este le había dicho a ella y a su hermano durante todos sus años de colegio "No puedo creer que incluso años después y sin saber quien soy me siga diciendo comadreja"
"Te agradecería si buscaras otra forma de decirme, la verdad es que las comadrejas no son de mi agrado"
"Pero si te vez exactamente igual a una" este sonrió con crueldad, pero por mas que quisiera convencerse de aquello, le era imposible. La castaña se encontraba con un vestido de noche ajustado, muy arreglada y con el cabello algo despeinado. La imagen distaba mucho de parecer una comadreja, incluso la expresión que tenia la hacia ver... "sexy?". Malfoy se recrimino por los horrorosos pensamientos que estaba teniendo sobre su prisionera y decidió concentrar su atención en otra cosa.
-----------------------------------------------------
No había pasado mas de media hora, pero el cansancio de casi no haber dormido la noche anterior comenzaba a apoderarse de sus ojos con los que mantenía una ardua guerra intentando que permanecieran abiertos. Detuvo el auto a un lado de la carretera y saco la varita apuntando a Ginny.
"No confió en ti y tu tampoco en mi, sé que con la menor oportunidad de escapar lo harás y no puedo dejar que eso suceda... siento decirte esto, pero ya que soy un ser humano que necesita descansar tendré que mantenerte amarrada y con hechizo silenciador mientras descanso un rato. No estoy pidiendo tu opinión, tan solo te informo de cómo pasaras, al menos, las próximas dos horas" de su varita salieron cuerdas que se enroscaron en el cuerpo de esta y con otro hechizo evito el grito que estaba apunto de surgir de la boca de la pelirroja.
Malfoy se tendió en su asiento dejando sus manos bajo su cabeza e intentando estirar sus piernas, algo bastante inútil ya que el auto no tenia espacio suficiente para las largas y fornidas piernas de este, cerro los ojos y quedo rápidamente dormido apareciendo una angelical sonrisa en su rostro.
Ginevra lo observo con algo de ternura unos minutos, ver a un Malfoy sonriendo de esa forma era digno de admirar, fuera de que era la primera vez que esta lograba verlo sonreír. Pero el enternecedor momento no duro mucho cuando recordó que estaba amarrada, quedando casi inmovilizada y sin ninguna posibilidad de poder hablar o gritar por ayuda.
Comenzó a moverse de un lado a otro como si esperara que las cuerdas cedieran, pero sabia perfectamente que eso no sucedía con las cuerdas mágicas. Maldijo por lo bajo su suerte y apoyada contra una de las ventanas de los lados descanso unos momentos pensando un plan.
Si lograba sacarle ambas varitas con los dientes sin que este se despertara quizás lograría escapar saltando, pero Malfoy, al haberla dejado sin voz, también le impedía que formulara hechizos. Suspiro con resignación, al menos, si lograba sacarle las varitas podría romperlas dejándolo sin defensa... pero ella también quedaría sin varita, amarrada y sin voz. Idea descartada.
Finalmente opto por quitarle las varitas y pensar luego en que hacer con ellas. Se movió con extrema dificultad hacia su enemigo, apoyo el cuerpo contra el asiento delantero y extendió el cuello acercándose con la boca al bolsillo del pantalón de este. "Tan solo un poco mas!" pensaba mientras con una fuerza inhumana intentaba coger las varitas. Las rozo con los dientes, pero aun necesitaba acercarse mas para terminar de agarrarlas, las rozo nuevamente pero esta vez con la mala suerte de que cayeran del bolsillo quedando mas lejos de su alcance. Respiro hondo y se estiro con insistencia para tomarlas, pero una perdida de equilibrio hizo que cayera hacia adelante sobre Malfoy despertándolo de su adorable sueño.
"Que-que paso!" este se volteo asustado para ver a la pelirroja sobre él con una sonrisa inocente "Que demonios haces aquí, es que no puedes estar quieta un rato? No sabes lo que es el descanso? NO SABES QUE LA GENTE NORMAL NECESITA DORMIR!" Ginny lo observaba detenidamente, la verdad es que se veía bastante cómico enojado y mas aun cuando comenzaba a hacer gestos para darle a entender su punto. Una pequeña risa se escapo de sus labios.
"Que es lo que encuentras tan gracioso!"
Un "Tu cara" fue lo único que pudo gesticular antes de lanzarse a reír en silencio. La expresión de enojo de este cambio súbitamente a furia contenida durante todas sus horas de insomnio mientras la ex pelirroja no podía dejar de reír. Con un rápido movimiento levanto ambas varitas del suelo y la apunto rozando por poco su nariz con ellas mientras acercaba su rostro para hacerla callar, lo que dio resultado creando una incomoda atmósfera algo tensa.
"Nunca... escúchame bien, NUNCA te burles de un Malfoy" se mantuvieron así durante unos segundos que se hicieron eternos. Malfoy le quito el hechizo silenciador sin apartarse un centímetro, esta no logro seguir sosteniéndole la mirada rompiendo el desagradable momento. Se levanto acomodándose nuevamente en los asientos de atrás mientras Malfoy volvía a encender el auto.
"Hay unos moteles cerca de aquí. No tengo plata para pagar otra cosa así que pasaremos la noche ahí, necesito descansar" Ginny abrió la boca con la intención de interrumpirlo, pero este fue mas rápido.
"No estoy pidiendo tu opinión comadreja, dormiremos ahí. Llegaremos en una hora, vamos a hacer un desvió. Tardaremos mas de lo que tenia pensado en este viaje" esto ultimo lo susurro mas para si mismo que para ella mientras con un cansado suspiro se ponían en marcha hacia su siguiente parada.
Llegaron cerca de las seis de la tarde. Malfoy parqueo el auto frente a una de las tantas piezas mientras se volteaba apuntándola.
"Si llegas a intentar cualquier cosa te encerrare en la maleta sin compasión hasta que lleguemos a la comisaría y no creo que quieras ver lo sádico que puedo llegar a ser" sonrió con malicia mientras volvía a dejarla sin voz. Se encamino a una de las puertas que parecía ser la principal con algo de dinero en las manos. Cinco minutos después volvía con un llavero.
"Sígueme..." salió del auto casi corriendo, el lugar no le daba confianza y entre menos tiempo estuviera sola mejor. En la puerta colgaba un letrero con el numero 107, Malfoy abrió con rapidez dejándola entrar primero. Titubeo unos segundos, pero entro encontrándose con una pequeña pieza con una cama de dos plazas, un baño frente a esta, dos veladores, una ventana con rejas y cortinas que mostraba una solitaria vista hacia la carretera y un pequeño televisor sobre un mueble con ruedas.
Cerro la puerta mágicamente, puso ambas varitas bajo su camisa junto a su estomago acostándose en la cama boca abajo (N/A: sobre las varitas... uds entienden? Para que Ginny no se las saque mientras duerme) y cerro los ojos durmiéndose casi al instante.
Ginny lo observo volviendo a percatarse de lo diferente que podía llegar a ser Malfoy. Parecía hasta inofensivo mientras dormía, la verdad es que su expresión distaba mucho de la que mantenía cuando estaba despierto, su usual sonrisa fría, ojos distantes y posición altanera reemplazados por un rostro relajado, un aire de tranquilidad y hasta infantil. La imagen era enternecedora, Ginny se mantuvo con la mirada perdida en su rostro, nunca pensó ver a Malfoy de otra forma que no fuera con rencor, lastima y odio. Porque aunque no lo reconociera, todos los años que el había disfrutaba burlándose de ella y su familia se fueron acumulando formando un odio contra todos los Malfoys, pero verlo así la hacia olvidar que la persona que se encontraba frente a ella era un Malfoy, viéndolo por primera vez en su vida como una persona normal.
No supo cuanto tiempo se mantuvo igual, con la mirada perdida en el rostro de este. Acerco una mano a su cabello con la intención de poner en su lugar un molesto flequillo que tapaba parte de sus ojos, pero se detuvo unos centímetros antes de rozarlo 'Que se supone que estoy haciendo, dormido o no sigue siendo un Malfoy... no puedo ablandarme ante una simple sonrisa de ternura', pero no pudo evitar correrlo de sus ojos apartándose luego rápidamente.
Se paseo unos momentos por la pequeña habitación intentando hacer pasar el tiempo, pero entre mas inquieta estaba mas largo los minutos eran, además que no podía evitar desviar la vista de vez en cuando hacia la cama que se encontraba a no mas de unos centímetros de ella.
Ya harta se encamino al baño cerrando la puerta de un portazo 'Haber si con eso consigo despertarlo y hago desaparecer esa carita de ángel de una buena vez', cerro con llave y lentamente comenzó a quitarse la ropa mientras encendía la ducha con la intención de relajarse con un baño de agua caliente. Cuando esta estuvo con la temperatura adecuada, se soltó el cabello mientras dejaba correr libremente las gotas por su cuerpo. Una a una fueron cayendo, sintiendo sus músculos destensarse y el roce tibio calentar su cuerpo relajándola completamente. Una sonrisa se apodero de su rostro mientras, con los ojos cerrados, se dejaba estar bajo el agua.
Una canción que había escuchado en el auto se le vino a la mente...
'She said - while you were sleeping
I was listening to the radio
And wondering what you're dreaming when
It came to mind that I didn't care'
Sonrió aun mas sin querer, la verdad era que ahora la canción calzaba bastante mas de lo que lo hacia antes, aunque hubiera deseado que no fuera así.
'So I thought - hell if it's over
I had better end it quick
Or I could lose my nerve
Are you listening - can you hear me'
Y durante unos momentos deseo que lo que decía no fuera tan real. Inconscientemente comenzó a tararearla abrazándose el cuerpo, sintiéndose débil. Unas cuantas lagrimas recorrieron su cara mezclándose con el agua que aun caía de la ducha, odiaba su vida, tan mediocre, habiendo nunca logrado lo que quiso, ser medimaga... pero sus notas en las pruebas finales no le habían dado para mas que enfermera.
Se irguió rápidamente mientras se secaba las lagrimas que aun corrían por sus mejillas, no estaba acostumbrada a mostrar demasiados signos de debilidad o al menos eso era lo que intentaba ya que aunque le costara aceptarlo era una persona bastante mas sensible de lo que le gustaría ser, eso fue algo que siempre admiro de Malfoy, su frialdad ante ciertos aspectos de la vida.
Apago la ducha sacando una de las toallas que se encontraban dobladas sobre una repisa, se envolvió en ella percatándose por primera vez desde que había entrado al baño, en una pequeña ventana a tan solo unos pasos. La observo con detención, era lo suficientemente grande para poder escaparse, aunque eso significara un gran riesgo. Se vistió con rapidez, sostuvo el abrigo en sus manos mientras llenaba sus bolsillos con unos cuantos shampoo, bálsamos y jabones, nunca se sabe cuando pueden llegar a ser necesarios.
Luego de comprobar que cabía por la estrecha ventana, tiro su abrigo por esta hacia la libertad, se sentó en el marco y con un movimiento rápido ya se encontraba en el suelo fuera de la casa. Sonrió con satisfacción, pero duro tan solo unos momentos ya que su instinto de supervivencia la llevo a recordar que su varita no se encontraba en su poder.
Maldijo por lo bajo mientras asegurando su abrigo en un rincón en un intento de esconderlo, para luego volver a subirse a la ventana entrando nuevamente.
Tenia que ingeniar un plan rápido, ya que no contaba con mucho tiempo antes de que Malfoy empezara a sospechar sus intenciones. Se acerco sigilosamente a la cama mientras estiraba una mano intentando agarrar el mango de una de las varitas. Con mucho cuidado la hizo deslizar hasta lograr tenerla completamente en su poder, pero una mano detuvo su gran hazaña con extrema rapidez.
Ginny se volteo topándose con la mirada irónica de Malfoy el cual le sonrió quitándole la varita, pero esta fue mas rápida tirando con mas fuerza logrando así quedarse con ella.
"Desmaius!"
"Impedimenta!"
El rayo rebotó a pocos pasos de Ginevra la cual lo observaba con furia, pero Malfoy aprovecho el momento de distracción enviándole un 'Expelliarmus' haciendo que esta saliera disparada contra una pared quedando en el suelo inconsciente al igual que su varita que llego a sus manos.
"Te advertí que te quedaras tranquila comadreja, pero al parecer esa es una palabra que aun no conoces bien" Se acerco al cuerpo inerte de la ex pelirroja tomando en brazos para depositarla en la cama.
Bueno bueno aquí me tienen DE VUELTAAAA, algo que de verdad no esperaba ver hasta un tiempo mas (pensaba terminar de escribir este fic antes de empezar a mandarlo, pero como falta mucho para eso prefiero ahorrarles la espera)
ESTE FIC VA DEDICADO A ERI MOND LICHT UNA LECTORA FIEL QUE HA SEGUIDO TODOS MIS FICS
Eri mond licht: hace muuuuucho tiempo te ofrecí escribirte un fic si me lo pedías y me decías la pareja y bueno, aquí lo tienes. Amo esta pareja, la verdad es que es la que mas me gusta y me hace feliz enviar este fic al fin! Ojala te guste porque encontré que era algo nuevo, pero un poco raro jeje...nos leemos pronto espero cuídate mucho besitooos!
Ojala les guste y bueno, intentare mandar el capitulo que viene lo antes posible... mas adelante van a ir entendiendo mas cosas sobre Malfoy y porque se dedico a caza recompensas así que no se desesperen jeje... bueno cuídense muuucho y espero nos leamos pronto!
Besos zoe simitis
