Disclaimer: Cualquier personaje que no conozcan pertenece a Meluivan Indil –pueden buscarla en mis favoritos- y los que si pertenecen a Tolkien –y ese no necesita recomendación-.

Minas Tirith

El día de la coronación de Aragorn había llegado. Había sido coronado y estaba más que encantado de encontrar a Arwen ahí. Había visto a Lord Elrond asentir y decirle las palabras "Ve con él", había esperado largamente el oír esas palabras de la boca de su padre adoptivo, pero nunca había esperado realmente de que lo hiciera. Ahora estaba listo para gobernar a su reino con la mujer que amaba a su lado. La ceremonia y el festín que vino después habían estado perfectamente.

Pero faltaba algo, o una persona que él había esperado no estaba presente. Necesitaba encontrar a Elrond y preguntarle por Atavus. Empezaba a preguntarse si no se habrían cumplido sus temores de que ella no pudiese recuperar la vista. ¿Estaría ella tan disgustada como para mantener su promesa? ¿Se había desanimado otra vez? Cuando finalmente encontró a Lord Elrond notó que Legolas ya estaba hablando con él y la mirada de preocupación de este le dijo más de lo que Aragorn había temido.

"Ada, Legolas." Su saludo era todo menos formal.

Legolas se giró a su amigo con angustia en su mirada. "Aragorn, ella nunca llego a Rivendel."

La sangre se escapó del rostro de Aragorn. Nunca había imaginado esa posibilidad. Habían sido casi tres meses desde que partieron de Rohan. No había ninguna razón para que ella no hubiese llegado ahí. "¿Ada?"

"Yo no sabía que ella estaba regresando a casa. Legolas acaba de contarme lo que sucedió," explicó Elrond con una expresión oscura en su rostro. "Hablaré con Galadriel, tal vez su espejo sepa," dijo antes de irse.

Ellos sabían que Elrond tenía una forma de comunicarse con la Dama de Lórien, pero no estaban seguros de cómo lo hacían, pero notaron que él necesitaría estar solo para hacerlo.

Aragorn y Legolas se miraron con expresiones similares en sus ojos. ¿Qué le había pasado a su amiga? ¿Y habrían podido prevenirlo de algún modo? "Nunca debimos haberla dejado irse de Rohan," admitió finalmente Legolas.

"¿Cómo habríamos podido detenerla?" pregunto Aragorn.

"Debimos encontrar una forma," le respondió su amigo.

--------------------------------------------------------------------------------

Notas de la traductora:

Bueno, he reaparecido con este capi porque me quede en casa enfermita hoy... y ayer también. Sé que está muy corto pero les voy a explicar como fue la cosa, Meluivan quería que este fuese el último capítulo de Sanadora de Rohan, pero por aquellos tiempos no dejó que subiese el capi, así que lo mando como primero de "El odio de un hermano", cortito y todo así. A ver que les parece, si quieren pueden tomarlo como ese y a ver que me comentan...

Me voy a buscar algo que hacer porque me aburro mucho aquí solita, mi mamá está fuera de casa –robaron el auto o.o y la pobre esta hecha un manojo de nervios, pero no puedo acompañarla porque si me empeoro se estresa más-.

Pero bueno, me voy, cuídense mucho mis niñas y nos vemos pronto!

Namarië

Ghani