Jelouu! gente, he venido aquí para dejarle un regalo Navideño a una personita sepsi ;D
Mrs. Paranoia, loca, espero y te guste sino: fuck you! o_ó. Nah, sino no importa :D
Los dejo leer, las palabras sentimentalosas al final.
Disclaimer:
1. InuYasha y compañía son propiedad de Rumiko Takahashi.
2. Historia hecha sin fines de lucro.
3. Basado en la canción de Paty Cantú; fue sólo sexo.
"Sólo sexo"
Por Mlle. Janusa.
Para Mrs. Paranoia.
Mentira es jurar que no habrá recaída, recobrar la confianza perdida y perdonarnos.
.
Se miraron fijamente, sin decir nada, después de todo ¿qué iban a decir?
La castaña suspiró pesadamente y se paso las manos por el cabello con desesperación. Dio un par de vueltas por la sala, tratando de disipar el mar de emociones en su interior.
— Sango, por favor… — el ojiazul se calló al ver la expresión de la mujer.
— ¿Por favor qué? ¿Ahora cuál va a ser tu excusa? — lo interrogó. Los dientes apretados por la furia y los ojos brillantes por el dolor — ¿Esta vez qué fue? , o no — exclamó con sarcasmo —, seguro porque siempre estoy muy pendiente de Kohaku y te sentías solo. ¡Contesta, maldita sea, Miroku!
El aludido bajo la cabeza, ocultando la mirada.
—Perdón, Sango — pidió él. La cara de sufrimiento que este mostraba le bajo las defensas.
Fue y se sentó en la orilla del sofá. Se sentía derrotada y traicionada. De nuevo, se repetía la historia de siempre.
—Explícame y por lo que más quieras has que te crea — le dijo tomándole y él, allí frente a ella, se inclinó y las beso con suavidad mientras la miraba a los ojos.
—Tú eres lo que más quiero — murmuró esas dulces palabras que, a Sango, le quemaron como ácido —. Eso fue un error; sólo sexo. No volverá a pasar, cambiaré y seré mejor. Te haré tan feliz como…
—Sí, Miroku, ya lo sé y sigo esperando a que eso suceda.
— ¡Ya te lo expliqué! —exclamo el hombre, poniéndose de pie —. Fue sólo una aventura de una noche, ni siquiera recuerdo como se llamaba.
—Eso no lo arregla en lo más mínimo, únicamente, estas demostrando que tan poco valoras este intento de relación como para ir a meterte con la primera que se te pone enfrente.
—Claro que no, eres especial, Sango. Te amo, a ti, no a otra, eres la futura madre de mis hijos — la sonrisa de esperanza que mostró no le llegó a los ojos—. Podemos comenzar desde cero, olvidar todo esto.
Juntó sus labios con los de ella en un suave beso, queriendo demostrarle con ese simple acto todo lo que sus anteriores acciones no hicieron. El beso le fue correspondido pero no encontró lo que buscaba en el; perdón.
—No, esta vez no —negó Sango con la cabeza y se separando —. Es mentira que cambiarás, es mentira que yo te perdonaré y es mentira que comenzaremos de cero.
Ahora fue ella quien lo besó, un beso de despedida.
—Te amo — dijo él con una sonrisa triste.
—Yo también — fue lo último que dijo ella antes de salir de esa casa, para siempre.
Porque por más que él dijera que era sólo sexo era mucho más que eso; traición, desconfianza, desamor. Todo, menos sólo sexo.
.
Asdfgh ahora sí, a lo que venía.
Mrs., chica, eres genialosa, sepsi, simpática (pero jamás tanto como yo (?)) y así, me caíste muy bien. No hemos hablado por largo rato pero por lo poco/mucho me caíste re-bien, además de que ¡por Deos! fuimos paridas casi al mismo tiempo asdfghj ¡somos hermanas gemelas separadas! (? bueno, dejo de decir tanta pavada y me voy.
Espero y te haya gustado esta cosa :D y felices fiesstas.
Si gustan dejen reviews ;D.
Jan.
