Hola a todos! Acá traigo una historia que se me ocurrió cuando tendía mi cama :P. Espero que les guste y recuerden que ninguno de los personajes me pertenecen y que esta historia es sobre todo una historia de amor.
Mi nuevo mundo.
Hola mi nombre es Kagome Higurashi y decidí realizar este diario para contarles lo que es el mundo actual y sus pocos sobrevivientes.
Estamos es el fin del mundo tal y como lo conocíamos, una enfermedad arraso con la población del mundo entero dejando solo algunos sobrevivientes.
Empezó de a poco, atacando solo a algunas personas, los científicos crearon una vacuna y creyendo que estábamos prevenidos el dilema paso de ser importante.
Mi madre también era científica por lo que trató de advertirles que esa vacuna no era efectiva, pero para ellos, ósea para el mundo de antaño, solo les importaba lo económico y cuantitativo por lo que no le hicieron caso.
Mi madre realizó una campaña para que la gente no se colocara esa vacuna, porque según sus estudios no funcionaria y traería altas probabilidades de que se fusionara con la enfermedad. Pero las compañías globales del todo el mundo arreglaron todo para enjuiciarla y dejarnos en la quiebra.
Mi madre murió antes de que todo esto ocurriera y pudieran reconocer su verdad, tenia cáncer.
Yo me quede con mi hermana Sango que ya era mayor de edad. Ella era investigadora y científica al igual que mi madre por lo que heredo el trabajo de mi madre y todos sus apuntes y descubrimientos. Tengo un hermano llamado Sota pero el era un niño cuando todo esto ocurrió por lo cual a creció con Sango como madre. En lo que a mi respecta era una típica chica colegiala que le preocupaban los estudios pero principalmente mi madre. Cuando ella murió sufrí mucho pero con mis hermanos nos apoyamos mutuamente y salimos adelante, creamos un vínculo afectivo más fuerte que el de cualquiera.
Me acuerdo que mirábamos horrorizados en los diarios y la tele como el número de victimas crecía a causa de la enfermedad.
Al cabo de unos años llegamos a como estamos ahora, grupos de humanos solos en las inmensas ciudades. Pocos sobrevivimos y los que lo logramos nos agrupamos para conseguir apoyo. Casualmente la enfermedad no nos afectaba, era como si nuestro organismos no se vieran afectados por ella, es decir, éramos inmunes. Los sobrevivientes de la cuidad de Tokio éramos pocos así que decidimos habitar en una gran casona del vario mas antiguo.
Al principio éramos mis hermanos, el novio de mi hermana y yo, pero luego nos encontramos con un grupo de sobrevivientes también y mucho mas grande.
Se llamaban: Sesshomaru e Inuyasha, eran hermanos, y vinieron con sus padres Inu-Taisho e Isayoi una mujer muy amable. Luego Hitomi, una niña que había perdido a su abuela por causa de la enfermedad y que era su única familia. Después un muchacho llamado Koga que venia acompañado por una miko llamada Kikyo, otra chica llamada Ayame, una anciana muy amable llamada Kaede y un pequeño niño llamado Shippo al que enseguida le agarre cariño.
Bueno seguiré escribiendo pero me tengo que ir Sango me llama para comer y ella es muy testaruda.
Bueno espero que les haya gustado y me esmerare para el segundo capitulo!
Sayonarraa!
Rooh
