Corro con toda mi alma, con todas mis fuerzas, un grupo de policías rodea el edificio, me detienen, le veo esta bajando las escalaras tambaleándose, me dejo la voz gritando su nombre, alza la vista y me mira, me mira y sonríe. Levanta sus manos, los policías le apuntan, finge disparar con su mano, y cae desplomado.
Vuelvo a gritar su nombre, forcejeo con el policía pero no me deja pasar, le muerdo o le golpeo, no lo se, él me suelta corro hacia él, cincuenta escalones, subo rápidamente, el sonido de la hammerhead vuela sobre mi cabeza, sigo corriendo, el tacón de una de mis botas se parte, me caigo y destrozo mis rodillas contra las escaleras, treinta escalones, tiro mis botas a un lado, sigo corriendo escaleras arriba, los cristales derramados por las explosiones cortan mis pies, se clavan como cuchillos afilados.
No siento el dolor, quince escalones, casi puedo tocarlo, no tengo aliento, escucho gritos a mis espaldas, no puedo oírlos. Tres escalones, allí esta el tendido en el suelo, inmóvil, muerto, me detengo, le miro, las lagrimas nublan mi vista, le doy la vuelta, esta destrozado, mis manos intentan taponar sus heridas, pero la sangre las cubre, puedo sentir sus órganos palpitando, le abrazo, me lleno de su sangre aún caliente, no puedo dejar de llorar.
-Sonríeme- le oigo decir, aun esta vivo.- Quiero una sonrisa…
Sonrío, él me devuelve la sonrisa, le toco la cara limpiando la sangre que corre por ella, me mira, una sombra de terror cruza su semblante y de repente un intenso dolor me atraviesa desde la columna, caigo sobre él, no se que ha pasado, huele a acero y sangre, mi sangre se mezcla con la suya. Escucho un tiroteo, veo caer el cuerpo de Vicious rodando por las escaleras . Siento el débil aliento de Spike en mi mejilla. No puedo abrir los ojos, los parpados me pesan. Noto que pasa su brazo por mi cintura y me sujeta con las pocas fuerzas que le quedan.
Oigo voces lejanas… ¿Estoy muerta? ¿Estamos muertos? Ya no siento su aliento en mis mejillas. Oigo una voz conocida ¿Jet eres tu? ¿Lloras? El dolor que me produce la katana de Vicious saliendo de mis entrañas corta mi respiración. Alguien intenta levantarme… no quiero…dejadme con él.
Murmuro un suave no, no me oyen, él abre los ojos y sonríe por última vez, le devuelvo la sonrisa con mi último aliento. Dejadme con él.
