Definitivamente, la diosa Amateratsu ha decidido abandonar el mundo nuevamente....

3 días sin su luz, solo una nube la cual tapaba todo el cielo, y una pequeña luz roja proviniente de la luna roja iluminaba lo que se podía llamar tierra.

Dentro del Shinto Takamanohara, se encontraba una joven con sus ropajes blancos, acostada sobre una pequeña mesa que parecia de madera, la joven, que permanecía dormida, era resguardada estando a su lado un hombre daba la espalda a la mujer, la cual su rostro era cubierta por una fina y pequeña manta.

Se empezaron a escuchar unos sonidos metalicos y junto a ellos reclamos en un intento de aparente negociacion forzosa.

El hombre en la habitación, escuchando aquello, sonrió un poco de lado hasta que una persona cuyo rostro era cubierto por una máscara haciendo reverencia ante el, le llamó

— Gashir-sama... hemos traido al culpable.

El hombre ocultó una sonrisa de satisfacción al momento que volteaba por completo para hacerle frente a la situación. Viendo ante el, como otros 2 hombres con capucha negra y máscaras blancas agarraban entre ambos a otra persona la cual traía el mismo ropaje que ellos. Cubriendo su rostro con una máscara en forma de ave, fuè obligado a arrodillarse frente al hombre con elegantes ropajes blancos.

— No tienes verguenza.... — dijo Gashir — aunque... no deberìa de sorprenderme

— ¡Calla! — gritò la persona frente a el, aun tratando de safarse, pero sin èxito — no eres mas que un...

— ¡Silencio! No tienes ningùn derecho a hablarme de esa manera... recuerda frente a quien estas... — Gashir caminò un poco rodeando la mesa con la joven — Mira lo que tube que hacer por tu culpa, ahora ella no me sirve de nada, ya que tu le haz quitado su virtud...

Gashir descubriò el rostro de la joven, y tocandole con el torso de la mano la mejilla hablò con voz monotona

— Tuve que dormirla... aunque muere poco a poco...— nuevamente desviò su mirada ahora hacia el llamado traidor — ahora... pasemos tu castigo...

Hizo una seña y los dos encapuchados asintieron, quitandole la màscara y le soltaron. Haciendo una reverencia desaparecieron con una pequeña nube de humo dejando solo a las 3 personas en ese gran salon. Gashir no pudo ocultar por màs tiempo su sonrisa mientras que la otra persona de orbes plateadas le miraba con odio.

— Por fin ha llegado el dìa... — Gashir hizo unos simbolos con sus manos, a lo que la otra persona abriò por completo sus ojos, reconociendo al instante lo que hacìa— Nos vemos... Neji Hyuga...

Y tras un ùltimo simbolo, un grito ensordecedor se escuchò por el templo, seguido por una pequeña luz verde, mientras el grito cesaba.


— ... Y eso es lo que veo.

La sacerdotisa de ojos azules y estraño color de cabello amarillo deslavado, soltó las manos de una de las jóvenes frente a ella.

— Yo no creo en esas cosas — la joven castaña con curioso peinado puso sus manos en su regazo, la Miko le miró desafiante.

— Debería, Ama-san, si tanto duda de mis poderes debió abstenerse de buscarme.

— Gommen nasai Shion-sama — dijo la otra joven, una chica cabello dorado y en 4 colitas, y mirando a su amiga le replicó — ¿Porque sigues dudando? Te he traido con la Onmyōji(*) más poderosa y.. que en ocasiones da miedo, pero mira, te ha dicho lo mismo que yo.

La castaña, soltando un bufido miró a su amiga

— Sólo queria saber si me aceptarían en La Academia Ninja como Docente, no queria saber nada de mi doloroso futuro amoroso.

La rubia de coletas suspiró.

— Vamos Tenten tu sabes que...

— Gracias por su ayuda Shion-sama— dijo Tenten al momento en que se paraba y tomaba sus cosas — Tengo que retirarme, tengo un entrenamiento que cumplir así que... ¿Vienes Temari?

— Adelante... recuerde Ama-san, usted tiene un futuro algo incierto...normalmente el Tesou Uranai (*) es suficiente...

Y con un ademán, Tenten salió de la habitación. Temari se quedó con la Miko, la cual le miró con seriedad.

— Temari-san, se perfectamente que usa usted también lo que es adivinación y sé también que usted esta enterada del futuro de Ama-san, aunque mis predicciones son algo inexactas puesto que se ven borrosas.

— Sí, en contadas ocasiones cuando leo las grietas que aparecen en un omóplato de gamo, o incluso en el tarot.

Shion rió un poco.

— Lo haces a la antigua y a la moderna... interesante...

Temari se levantó de su lugar estirandose un poco.

— Bueno Shion-sama debo retirarme, esta morocha es algo... bueno, usted sabe como es.

Shion asintió, Temari dejó la habitación no sin antes hacer una ultima reverencia. Shion se levantó también tomando unos huesos de una bolsa roja hacercándose a la hatsumode (*) y lanzándolos. Una pequeña llamarada y unos cuantos tronidos hizieron que Shion abriera sus ojos de par en par.

— No puede ser...


— Vamos Tenten, necesitas salir de tu rutina y salir a divertirte como la joven que eres... ¿Haz salido a centros nocturnos? No. ¿Despedidas de solteras? ¡No! ¡Ni siquiera estuviste mas de 3 horas en la mía! Kami.... Tenten ... ¿Me estás esuchando?

Tenten desvió su mirada hacia su amiga Temari, la cual cambió su expresión por una molesta.

— Como sea... hoy es tu cumpleaños Tenten y tenemos que festejarlo y-

— No otra sesión espiritual... por favor... ni nada de leer el tarot, ya fuimos con Shion-sama como dijiste... ¡ni nada de streappers!

Temaria a cada cosa que decía cerraba su boca y la torcía un poco.

— No seas aburrida Tenten, hoy cumples 21 años... ¿que tal si llamo a todos los gennin? Apuesto que Sakura e Ino ya tienen preparada una fiesta... y con s-trea-ppers ¡Kami sama! Espero que se parescan a los que salen en Las Vegas...

Tenten volvió a suspirar y después le dió un sorbo a su soda.

— Si lo sé, pero es más para deleite de ellas, y no será hoy, será el fin de semana. Pero no te emosiones Temari, diré que estoy enferma y no iré.

Temari se molestó ante el comentario, para después formar una expresión exagerada de susto.

— ¡ No me digas que ahora me sales lesbiana !

Tenten casi se ahoga tomando su refresco.

— ¡Claro que no! So-solo que... no quiero saber nada de hombres por ahora.

— Tennie, debes de superar lo de Takanari...

Su amiga no cambiaría. A menos que....Bueno, primero, tendría que encontrar el objeto.


Una hora después, Tenten llegó al único lugar donde podía deshacerse de todos esos pensamientos extraños que su adorada amiga le hacia pensar, depositando su pequeña mochila en uno de los casilleros con su nombre escrito en un delicado pergamino. Sacó su ropa holgada para su entrenamiento y entro a los vestidores.

—¡Buenas Tardes mi adorada compañera!— la chica desvió su mirada viendo a una raya verde irse directamente con ella y darle un fuerte abrazo— ¡Oh! ¡Es tu cumpleaños! ¡Mira que la llama de la juventud no te deja!

— Lee... ¡déjame respirar! ¡apenas y entro al dojo!— El chico la solto y sonrió, la castaña desvió su mirada viendo como estaba el dojo, adornado con muchos globos de colores, serpentinas colgando de todos lados, un pastel de 3 pisos casi enmedio del dojo junto con refrescos.

— Hoy en verdad es un dia especial— la versión mucho más adulta de Lee, quien seguía sonriendo, apareció justo detras de Tenten alzandola en los aires dandole un fuerte abrazo— Mi querida pupila, hoy repito es un dia especial! ya que estas aqui.... ¡FELICIDADES MI BELLA PUPILA! SE QUE ESTAS EN LA PRIMAVERA DE TU VIDA LA CUAL RECIEN EMPIE-

— Gai-sensei —acortó ella— agradesco su intención... pero...

— Wow.. ¿una fiesta sin invitarme?

— ¿ARE?! ¡¿POR ESO VINIMOS?! ¡¡¡QUE HAY DEL ENTRENAMIENTO ESPECIAL´TTEBAYO!!!

— ¡Oh! ¡Mi fiel y eterno rival! ¡Que bueno que haz llegado!— Gai sensei sonrio y mostró un blink— Kakashi, bienvenido, tu tambien pequeño Naruto y Sasuke.

Kakashi, con su cara cubierta a excepción de su ojo derecho, figuró con su cara algo parecido a una sonrisa, el chico llamado Naruto, un rubio ojos azules y curiosas rayas en la cara, miró a la chica castaña, para después sonreir, Sasuke, quien movió un poco su cabeza para mover los largos mechones negro-azulado de su blanco rostro también le regaló una media sonrisa mirándole con sus ojos oscuros.

— Oh... entendido, feliz cumpleaños Tenten— ella sonrio de lado

— Gracias... a todos....


Saliendo del Dojo con 1 piso completo de pastel - puesto que eran 3, recordando-, se dirigió a su departamento en una privada. Abrió la puerta con cuidado entrando en su hogar, puso su bolsita en la mesita de la entrada en lo que cerraba la puerta.

—¡SORPRESA!— Del susto Tenten casi tira el pastel, siendo ayudada de inmediato para que eso no sucediera — ¡Ups¡ lo siento Tenten.

La chica solo volteó lentamente para mirar un bulto rosado que ahora la abrazaba. Mirando a una rubia sostener su pastel.

— ¿Có-cómo entraron...? — desvió su mirada hacia una personita que estaba jugando con sus dedos — Oh no... ¿Fuiste tu Hina-chan?

La chica oji-blanco, lo único que pudo hacer fue agachar la cabeza un poco avergonzada mientras seguía con sus dedos.

— Go-gommen nee... Tenten-san...

— Lo siento... pero como ibas a cancelar la del fin de semana tuvimos que adelantarte la fiesta... además... ¡¿Quién quiere perderse de estos bombones?!

Gritó la rubia ya con el pastel en la mesa, del pasillo salieron 3 chicos de muy buen cuerpo y sonrisa encantadora los cuales fueron directo con Tenten y la tomaron de la mano, llevándola a la sala, la cual ahora estaba MUY decorada.

Frente a la notable cara de enfado y verguenza de Tenten, sus amigas no podían más que reír, y siendo Hinata la única seria, uno de los chicos fué con ella a bailarle. Menos de 25 segundos duró la chica conciente antes de ser tomada entre los 3 jovenes tratándo de hacerla volver en sí.

Instantes después la autonombrada vestia verde de Konoha hizo acto de presencia junto con los otros 4 chicos. Naruto al ver a Hinata inconciente trató igualmente de despertarla, al no ver efectos, Lee trató de darles primeros auxilios siendo atacado primero por Hinata que recién despertaba ¨de manera inconsiente fue el golpe ¨ más otro montón de parte de Naruto por querer aprovecharse de ella.

—Vaya eso si que fué una fiesta.... — decía Temari mientras ayudaba a Tenten a limpiar.

— Tsk.. mendokuse...— dijo un joven con peinado de piña mientras traía más bolsas para la basura.

— Calla y ayuda— le reprochó Temari.

Sakura, junto con Ino, Sai, Sasuke, Naruto y Hinata tuvieron que irse a las 11:00 pm, puesto que todos tenian que madrugar y esto sólo era una ¨probada¨ de lo que Tenten tendría el fin de semana. Lee se había pasado un poco con el sake que Sakura había traído así que yacía dormido en el sofa con unos sonoros ronquidos.

—Es tú culpa Temari— acusaba la morocha al poner unos platos con restos de pastel en las bolsas de basura— mira al pobre Shikamaru, todo esto fué tu maquiavélico plan.

Temari rió un poco.

—No puedes negar que fué divertido.

Tenten no la contradijo. Apesar de haber hecho todo eso sin su consentimiento y por aproximadamente 6 horas, se había divertido como hacía tiempo no lo hacía.

La Tenten de antes casi regresaba.

— Oh... por cierto, no te he dado mi regalo...— dijo la mayor al momento que iba por su enorme bolso.

— Temari no es necesario que...

— Sr. Lagrimitas, ¿podrías llevarte a Don Ronquidos a su casa?

Shikamaru miró a su mujer y suspiró

—Creo que no tengo otra opción... — dijo tras un largo suspiro de resignación— Tsk... no lo voy a cargar... levántalo...

—Oye Tennie, eso te corresponde a ti.

La chica asintió y se acercó a Lee. Tomó a Lee por los hombros y empezó a sangolotearlo.

—¡Lee! ¡Levántate! ¡Tu llama de la juventud se extinguirá!

El chico al principio mareado, volvió en si escasos segundos después.

—¡IMPOSIBLE! ¡MI LLAMA DE LA JUVENTUD NO PUEDE EXTINGUIRSE EN MI! ¡ES IMPOSIBLE! ¡GAI SENSEI!

Shikamaru le miró de manera extraña mientras Temari y Tenten soltaban una sonora carcajada. Lee después de haber gritado un poco más acerca de la llama de su juventud, cayó dormido nuevamente, a lo que el pobre Shikamaru, aún con fastidio aceptó llevarselo a su respectiva casa. Una vez fuera de la casa de la morocha, Temari desvió su mirada hacia su amiga la cual sintió la misma devolviéndosela.

— Algo tramas Temari... esa sonrisa no es por nada....¿Qué traes en el bolso?

La chica de las 4 colitas se acercó a la castaña mirandola fijamente.

— Tenten, faltan 20 minutos para la media noche...

— ¿Y...? espera... nada de sesiones de brujería Hija de Madam Sassu...

Temari le reprochó con la mirada.

— No seas así Tenten, sabes que soy Shinobi calificada...

— Lo sé, lo sé, Embajadora de Sunakagure...

Temari, aún con su sonrisa, sacó de su bolso un pergamino de color gris. Tenten le miró con curiosidad.

— Esto, mi estimada amiga— dijo señalando dicho pergamino — será lo que te cambie la vida.

Tenten levantó una ceja.

— ¿ Y eso es... un pergamino viejo...?

— Es más que un Pergamino Viejo.... es EL pergamino viejo...

— ¡Wow, hace tanta diferencia!

— ¡calla Tenten! Ahora vamos, harás una invocación.— Tenten se negó rotundamente.— Vamos, no es nada malo.

— ¿Y si no lo es, qué se supone que voy a invocar?

Temari aún sonreía.

— MI querida amiga, esto invoca a un Esclavo Sexual y...—Tenten no resistió la carcajada.— ¡No te rías! ¡hablo en serio!

— Pero Temari, ¿Un esclavo sexual?

— Se llama Neji. Necesitas una MUY buena experiencia, y.... ¡Lo tendrás por un mes completamente a tus pies!

Tenten negó nuevamente. Su amiga realmente llegaba a ser una niña en ocasiones a pesar de ser la mayor del grupo de amigas y la ¨más madura ¨.

—Vamos Tenten, tienes que superar lo de Takanari.... además.... sólo tienes que hacer un sencillo Kuchiyose no jutsu...

Tras un suspiro ella tomó pergamino abriéndolo. Había un pequeño dibujo de un hombre con un traje ninja algo anticuado completamente negro, con una pose de un próximo ataque con su cabello largo hacia un lado y su rostro casi de perfil. Ambas se quedaron boca-abierta.

— Oh... por... Kami sama... nunca había visto un dibujo así — confesó Temari, Tenten tragó con pesar.

— Bueno... no está tan mal.. para ser un antiguo dibujo y pergamino...

— Tenten, admítelo... lo deseas...

La chica le miró.

— Oh.. si...¡deseo con ansias que entre en mi una y otra vez! ¡que quite las telarañas que tengo en mi-

— Basta Tenten no quiero saber de tus intimidades — Dijo Temari con una cara de fingido desinterés— ¡Volvamos al tema! ¡Invoca a este bombón!

Tenten lo dudó por un momento. Miró denuevo el pergamino con el dibujo leyendo la escritura.

Hyuga...Neji...

¿Hyuga...?

— Al cabo se que esto es imposible...

Mordiendo su pulgar haciendo una línea con su sangre justo enmedio del sello. Y empezó:

Inu, Ousu-buta, tori, saru, O-hitsuji...

—¡Kuchiyose no Jutsu!

Colocando su mano en el sello, una nube de humo se hizo presente, ambas chicas retrocedieron. La nube de humo desaparecía poco a poco y las chicas centraban su mirada hacia ese lugar, después se miraron sorprendidas de que el pergamino fuera de verdad.

—¿Ne...Neji...?

Se escuchó un ruido en la cosina, ambas chicas se sorprendieron, Tenten tomó un kunai el cual siempre traia consigo y le dio otro par a Temari. Ambas con cautela digna de una kunoichi de su rango se acercaron al lugar.

—¿Quién anda — Tenten fué la primera en atacar, pero bajó la guardia al ver lo que era— Genial, resulta que no invoque a un Esclavo Sexual de quien sabe cuantos años o siglos y eh invocado a mi gato Axel que llevaba desaparecido 3 días...

Tenten dejó el kunai en la barrita mientras tomaba en brazos a su gato pelirojo.

— Yokunai... pensé que sí funcionaría... talvez era una broma...

—¿De donde sacaste ese pergamino Temari?

—Lo olvidó una de las chicas que me visitaron para que les leyera las cartas...

— Siendo la Embajadora de Sunakagure y leyendo las cartas...— Tenten bajó a su gato abriendo el refrigerador y le sirvió leche en su platito.

— Me entretengo cuando no hay nada que hacer.

— Oh Shikamaru que te entretenga

Temari se ahogó un poco y lo ¨despistó ¨con un tosido pero un leve sonrojo la delataba.

— Ese no es el tema....— se escuchó el timbre, y una voz diciendo ¨ Apúrate mujer ¨— Tsk... Hablando del rey de roma... en fin Tennie, me retiro, recuerda que el sabado-

—Si, si ya se.... — Temari se despidió con la mano y se retiró del lugar.

Tenten tomó la botella de sake sirviéndose un poco y bebió un sorbo. Axel había terminado su leche mientras ronroneaba en la pierna de la chica la cual rió un poco. Se tomó el resto del sake que se había servido y fué a su habitación a cambiarse, deshizo sus chonguitos dejando caer su largo cabello, lo cepilló un poco y se hizo dos trenzas. Mirandose nuevamente en el espejo soltó un suspiro mientras su gato brincaba a su cama y se acurricaba en una esquinita.

—Te envidio Axel... no tienes nada de problemas.. ni....—Tenten se empezó a sentir algo mareada.— Creo que no tomaré más sake...

La chica fué a su cama moviendo las cobijas para acostarse, se acomodó de lado y cerró los ojos.


Los rayos del sol se colaban por entre las ventanas.

Maldición... olvidé cerrarlas anoche...

Se acomodó nuevamente sintiendo una calidez que la envolvía, junto con un aroma muy agradable...

Espera....

¿Qué...?

La chica abrió los ojos fijandose en que no tenía abrazada a su almohada...

Por lo menos no una almohada tan... musculosa.

Abriendo sus ojos por completo, levantó su rostro mirando uno sereno el cual miraba lo que era el techo. Esa persona, al sentir movimiento bajó su mirada encontrandose con los ojos de sorpresa de Tenten.

—¡¿Qué demonios...?!


¡Uff! Por fin después de quien sabe cuanto tiempo por fin actualizo...! Había olvidado mi fic hahahaha pero bueno aqui la primera parte.

Aclaro que será una combinación extraña del mundo actual de Naruto, puesto que todos los Shinobis y maestros tendrán su mismo rol, solo que no 9/10 de la población de Konoha será Ninja, solo una pequeña parte que serán los mismos de siempre.

Unas cuantas palabras que talvez no conoscan:

TESOU URANAI: Adivinacion por las lineas de la mano o Quiromancia

Onmyōji: especialistas en magia y adivinación. Sus responsabilidades en la corte abarcaban desde preparar calendarios hasta tareas místicas como la adivinación y la protección de la capital de los fantasmas malvados

hatsumode: Fogata sagrada

Gracias por tomarse la molestia de leer el fic, espero les agrade la nueva versión ... Y QUE ESTA VEZ NO ME PIDAN BORRARLA. Recuerden soy feliz con reviews y si desean que ponga alguna idea loca diganme ya saben que las pongo de una u otra manera.

Chica anime 4ever